Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#21052 - 05/03/07 09:43 PM VESICOSTOMIA
JOSE CARLOS Desconectado
stranger

Registrado: 05/03/07
Mensajes: 1
me gustaria que me comentasen,si son frecuentes las infecciones de orina en los niños con esta operacion.

Arriba Responder Citar
#34071 - 11/01/08 09:24 AM Re: VESICOSTOMIA [Re: JOSE CARLOS]
auroranaim
No registrado


Hola, buenos días. A mi hijo con casi 5 meses le hicieron una vesicostomía. En los primeros meses, es decir de febrero a junio tuvo 4 infecciones de orina. Le cerraron la vesicostomía en marzo de 2007, estuvo algo más de un año con ella. Hay opiniones para todos los gustos, algunos pediatras me decían que era una vejiga al aire, con lo cual más expuesta a infecciones... en fin. Al final le dieron de profilaxis antibiótica ciprofloxacino, y no volvió a tener ninguna infección. Espero haberte ayudado. Mi mail por si necesitas algo es: aurora_fidalgo@hotmail.com. Un saludo.

Arriba Responder Citar
#194683 - 06/07/16 08:40 PM Re: VESICOSTOMIA [Re: JOSE CARLOS]
Anonimo
No registrado


Hola mi hijo tiene 3 años y tiene una vesicostomia desde los 10 dias de vida.... Tuvo epocas de infecciones urinarias todo los meses y orras epocas de 6 meses y mas sin ellas.... Depende de vairas cosas entre ellas la cantidad de liquido q toma... Creo.
Es dificil y ahora que tiene qdejar el pañal se me complica como sostener algo en ese lugar para absorber el pis


Alguna idea?..

Arriba Responder Citar
#194684 - 06/07/16 08:47 PM Re: VESICOSTOMIA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Q problema tenia .? Mi hijo ya va 3 años c vesicostomia .... Ahora tengo q sacarle el pañal y no se como asegurar los apositos q usa para absorber el pis
Alguna idea?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar