Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#195006 - 01/08/16 03:21 AM Por fa Dr Tox concejo prostatitis
JoeRider Desconectado
nuevo

Registrado: 26/07/16
Mensajes: 8
Saludos a todos voy a contar un poco mi caso tengo 37 años varon tuve un antecedente de uretritis por una ETS tuve algunos dias(7) los sintomas de secrecion uretral lo que llevo a una prostatitis bacteriana por e coli que ya fue identificada en una muestra de orina cultivada la bacteria mostro sensibilidad al cefuroxime actualmente tengo 20 dias de tratamiento. ademas de alpha blokeadorres tamsulosina y ibuprofeno. en un examen de orina junto con uno de psa que me hize para llevarle al urologo que tenia cita a los 8 dias. Me salieron cristales de oxalato de calcio +++ ademas de moco positivo. Mi pregunta es si estos cristales que claramente son formacion de calculos provenian de la uretra o podrian venir de la prostata. En mi logica esta que debian estar en los conductos uretrales pero como uno de esto NO Sabe, Sabe lo que lee lo que aprende viendo en medio de una ansiedad que lo hace a uno ser poco racional a veces. Queria preguntarle a usted Dr Tox o alguien calificado que me pueda decir si lo mas posible es que si esten en la uretra o no. Y de pronto me pueda dar un concejo de fitoterapia actualmente compre unas medicinas naturales unas capsulas de cramberri y unas de saw palmetto. ademas de beber buenas cantidades de agua si a alguien le interesa ayudarme lo agradeceria.

Arriba Responder Citar
#195011 - 01/08/16 03:25 PM Re: Por fa Dr Tox concejo prostatitis [Re: JoeRider]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Esta Equivocando Conceptos o de Biología, No tiene ni Idea de como Funciona un Cuerpo Humano....

Si tiene Parásitos **Bacterias E, Coli" en su Uretra es Porqué tienen que comer y porque ensuciamos el pene con escrenento, (Que es el Origen de la Bacteria E Coli... Que se encuentra en el Excremento, SIEMPRE).

Si en una muestra de Orina sale que tiene o contiene Oxalatos de Calcio.

Es porqué Ud. lleva una Dieta y Costumbres de No Tomar Agua **Potable** en Cantidades Adecuadas y esto los Crea y deja Formar.

Los Oxalatos de Calcio, son por Abuso del Consumo de Carnes Rojas y/o Productos Lácteos o de Orígenes por tener Enfermedades Metabólicas que Desechan el Calcio de sus Huesos. Lo cual Debe Ser Evaluado.

Asi debe estar Llevando Meses u Años de bajo consumo de *Agua Potable Diariamente*

Esto Crea los Cristales en sus Riñones, los cuales es Similar a estar:

** Lijando... Así literal, sus Vías Urinarias causando Heridas**

Lo cuál Causa los Posibles Cuadros de Infecciones de Vías Urinarias, púes tiene Heridas Abiertas por el paso de Oxalatos que son como pequeños cuchillos que cortan la Piel y Crean Heridas en todo el Trayecto de Salida de la Orina.

IMPORTANTE:
Entre más Inflamado tenga las Vías Urinarias más Fácil las Infecciones se Crean e Incuban.

A esto debe Ud. Cambiar la Ingesta de Alimentos en una Cantidad Adecuada a su Edad y Tipo de Actividades. Los Excesos son Dañinos.

Debe de Consumir por cada 15 kilos de peso 1/2 litro de ***Agua Potable y "No más, Ni menos" pues ambas cosas son Dañinas y Crean Procesos que Enferman o Dañan su Cuerpo***

Debe consumir Diariamente 300 Miligramos de Magnesio, para en lo posible su Cuerpo empiece a Dejar de Crear Los Oxalatos de Calcio.

En una Botella de 3 litros de Agua Potable, Diluya 100 gramos de **Cloruro de Magnesio Grado Alimenticio**

De esta Dilución consuma Diariamente 60 ml. en el transcurso del Día y con esto tendrá en su Dieta Diaria los Necesario de Magnesio. Que Evitara que se creen los Cálculos Renales de Oxalatos de Calcio que hoy lo Dañan...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#195020 - 02/08/16 01:08 AM Re: Por fa Dr Tox concejo prostatitis [Re: Dr. Tox]
JoeRider Desconectado
nuevo

Registrado: 26/07/16
Mensajes: 8
Ufff gracias Doctor Tox es verdad no tengo ni idea de como funciona el asunto por eso pregunto. Y le Agradesco su concejo ya mismo voy a buscar el Magnesio Muchas Gracias por su pronta respuesta. Y un Saludo.

Arriba Responder Citar
#195022 - 02/08/16 01:32 AM Re: Por fa Dr Tox concejo prostatitis [Re: JoeRider]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Gracias por sus líneas...

San google, le libra y proporciona millones de datos y aclara sus Dudas de Anatomía Sin Problemas....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar