Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#195258 - 16/08/16 12:31 PM Mil una respuestas y ninguna es la verdadera
Lamont Desconectado
nuevo

Registrado: 16/08/16
Mensajes: 2
Hola! Me llamo Anna y es la primera vez que escribo en este foro.

El caso es que llevo años haciendome gafas porque nunca llego a ver bien, unas veces tengo miopía , otras hipermetropía , otras las dos , otra ninguna de las dos... Y siempre , cuando me pongo las gafas veo super bien , a las 2 semanas dejo de notar mejora. Obviamente si que veo un poco mejor , pero es como si parte de lo que veo, estuviera codificado con una nebulosa, como una migraña continua.

Cansada de ir a opticas y recibir cada vez una graduación , fui al oftalmólogo y a la vez , a la universidad de optometría . El oftalmólogo me dijo que tenía la visión perfecta ( mis cojones ) y en la universidad me dijeron que me habían estado tratando para miopia cuando en realidad soy hipermetrope y aparte el asigmatismo que nunca cambia.

No entiendo que es lo que tengo y porque no puedo solucionarlo de alguna manera , las gafas las llevo por llevar algo por que no me valen de nada... Solamente hacen que me canse menos en mi trabajo, porque las visión sigue siendo practicamente igual.

A parte de eso , hace unos meses empecé a notar que veia como gusanos blancos en el lado izquierdo de mi visión , vienen y se van. Sufro migraña de siempre , pero me da en el otro ojo...

Entonces... He estado leyendo que puede haber un montón de motivos que se ven reflejados en la visión, pero como no se por donde tirar , me tienen dando vueltas de un lado a otro sin darme ninguna solución. Donde creeis que debo acudir , que puede ser , no se , algo , cualquier cosa que pueda ayudarme a acudir a quien debo y focalizar todo esto. Gracias <3

Arriba Responder Citar
#195261 - 16/08/16 02:35 PM Re: Mil una respuestas y ninguna es la verdadera [Re: Lamont]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Saludos Ana....

Debería ser Evaluada por un Médico Neurólogo y/o Neurólogo Vascular, (Probable Afección Vascular y/o de Estenosis Funcional Congénita), pues si los Órganos "Ojos" ya están Evaluados Adecuadamente.

Por lo Regular los Optometristas; sólo ajustan los Lentes en sus Optrias a sus Respuestas de Fidelidad de Visión que el Afectado Declara de ver mejor y más claro.

Pocas veces usan los Instrumentos Modernos para Evaluar, la Realidad de Percepción de los Órganos Ojos. Cosa que muy Probablemente; Sí le Realizaron en su examen en la Universidad que Visitó pues el Examen es más Amplio y con uso de Instrumentales Adecuados a Evalúar la Salud de sus Órganos "Ojos".

Como esto ya quedó Adecuadamente Evaluado...
Sólo quedá por Evaluar que sus Sensaciones Visuales están Adecuadas a los Estimulós que ven sus ojos y esto sucede en sus Nervios Ópticos y/o Cerebro a si como las Zonas Cercanas a esta Función de Especialidad.

En una Gran Mayoría las Personas con Migraña, tienen Cuadros de origen Congénito de Estenosis Vascular Funcionales, que crean Alteraciones de Percepción en las Zonas especializadas del Cerebro.

Esta Sugerencia de Precisión de Exámenes...

No es Indicativo de nada en especial, sólo deben descartar que su Cerebro tenga las Respuestas Biológicas... Acordes de las Señales Visuales que Ven sus Ojos.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#195265 - 16/08/16 03:53 PM Re: Mil una respuestas y ninguna es la verdadera [Re: Dr. Tox]
Lamont Desconectado
nuevo

Registrado: 16/08/16
Mensajes: 2
Un millón de gracias , tengo cita para el medico neurologo ya ,asi que se lo comentaré y espero que esta sea la definitiva.

Gracias de nuevo, muy amable

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar