Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#170250 - 27/02/14 03:08 AM Re: fractura del dedo meñique del pie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

hola, yo me fracture el dedo meñique delpie izquierdo hace 3 meses y no veo mejoria en nada, dure 2 meses scon cinta y venda pero me sigue doliendo igual, no puedo doblarlo, sera normal esto? alguien me podra decir algo? gracias

Arriba Responder Citar
#171156 - 22/03/14 07:30 AM Re: fractura del dedo meñique del pie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

HOLA, BUENO YO TAMBIEN ME FRACTURE EL DEDO CHICO DEL PIE,FUI A URGENCIAS ME TOMARON RX Y TENIA FRACTURADO EL DEDO ,PERO NO SE DESPLAZO SOLO SE FRACTURO,EL MEDICO ME DIJO QUE EL DEDO DEL PIE NO SE OPERABA NI SE ENYESABA,SOLO SE EMBARRILABA ASI LO HISE,ME DIERON 30 DIAS DE LICENCIA MEDICA.DESPUES DE LOS 30 DIAS VOLVI ME VIO OTRO MEDICO Y DIJO QUE 30 DIAS ERAN SUFICIENTES,YO LE INSISTI QUE AUN ME DULE EL DEDO. ME DIJO QUE ES NORMAL QUE EL DOLOR SEGUIRA X LOMENOS 2 MESES MAS.VOLVI A TRABAJAR Y AUN ME DUELE.LO QUE SI NO ESTA CHUECO COMO LA VEZ QUE SE ME FRACTURO ESTA MAS NORMAL.

Arriba Responder Citar
#178336 - 28/09/14 04:33 PM Re: fractura del dedo meñique del pie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

yo tengo un dedo de la mano francturada ya tengo 2 años asii me fui donde un fregador y no lo pudo no se sipodre arregrarlo quisiera movermi dedo de la mano q podria haser ayudaa esta tiesa no puedo mover mi dedo me pregunto habra un tratamiento para poder mover normalmente mi deo ya llevo 2 años asii

Arriba Responder Citar
#178340 - 28/09/14 09:15 PM Llevá tiempo sin atención o solución adecuada [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

De: Investigador Ad Honorem
Cuando no se atienden a tiempo las fracturas el cuerpo las consolida y cura y NO SIEMPRE QUEDAN FUNCIONALES.

Hoy no hay mas que ver si una operación le pudiera crear algún benefició... Cosa muy rara por el tiempo, que indica perdió o no fue atendido adecuadamente.

.

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#180508 - 24/11/14 06:57 PM Re: fractura del dedo meñique del pie [Re: Anonimo]
pvtricivcvstvnon Desconectado
nuevo

Hola yo me golpie los dos dedos con la punta de la cama no me hice ver y ahora me duele, no puedo usar zapatos porque mis deditos estan hinzados y de esto ya ha pasado como 3 meses que puedo hacer

Arriba Responder Citar
#180520 - 25/11/14 03:40 AM Fractura o Hueso fuera de lugar Hay que Acomodarlo [Re: pvtricivcvstvnon]
Dr. Tox Desconectado
veterano

De: Investigador Ad Honorem
Acudir a un Traumatologo y que valoren que pasa en sus dedos...

Porque sólos No sanarán y para que estar sufriendo y quedar con los huesos chuecos, no se le nota mucho chiste....

.

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#195750 - 13/09/16 06:27 AM Re: fractura del dedo meñique de mi pie. [Re: Anonimo]
Azucena linda
No registrado

HOLA,BUENAS NOCHES A TODOS ,ESPERO ESTÉN MEJORANDO EN SU RECUPERACIÓN , YO TAMBIÉN ME GOLPEE EL DEDO CHIQUITO Y BUSQUE AYUDA AQUÍ MISMO ,BUSCANDO Q TAN PELIGROSO ERA ,Y CUANDO LEÍ LOS COMENTARIOS,ME DECEPCIONE ,PUES SOY MADRE SOLTERA con 3hijos Y NO SABIA COMO ENFRENTAR ESE DOLOR,ADEMÁS EL REPOSO PARA MI ERA IMPOSIBLE,Y EL TIEMPO MUY LARGO,ENTONCES DECIDÍ HABLAR CON MI DIOS Y SALVADOR JESUCRISTO,SOLAMENTE EL ES DIGNO DE ADORAR,NADIE MAS Y LE PUSE TODAS ESTAS DIFICULTADES Y LE DIJE A EL QUE SI QUERÍA ASÍ COMO HA SANADO A MILLONES ,ASÍ ME PODÍA SANAR A MI,ERA TERRIBLE EL DOLOR ,NO AGUANTABA NI LA SABANA ENCIMA DE MI PIE,PERO EN ESE LAPSO SOLO TOME 6 ibuprofeno Y espere EN DIOS Y PARA LA GLORIA Y HONRA DE MI SEÑOR JESÚS HE PASADO 8 DIAS DEL INCIDENTE Y DIOS ME HA SANADO,LES PIDO POR FAVOR USTEDES ACUDAN TAMBIÉN EN ESTE MOMENTO AL MEDICO DE MÉDICOS AL SEÑOR DIOS TODOPODEROSO Y EL QUE ES BUENO Y MISERICORDIOSO PUEDE SI USTEDES LE PERMITEN SANAR SU PIECITO,HÁGANLO ,YO LE DIJE QUE CUANDO ME SANARA IVA A ESCRIBIRLES A USTEDES PARA QUE TAMBIÉN HICIERA LO MISMO CON USTEDES,POR ESO LES HE QUITADO UN POCO DE SU VALIOSO TIEMPO,PERO ES PARA NUESTRO BIEN.DIOS LES BENDIGA Y ESPERO SU TESTIMONIO PRONTO DE USDS.TAMBIEN.

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies