Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#196120 - 06/10/16 09:49 PM Analisis clinico orina ( DUDA )
Remigio Desconectado
nuevo

Registrado: 06/10/16
Mensajes: 1
Buenas noches, este mediodia acudí al médico de cabecera con mi mujer a por los análisis médicos de orina y sangre y tras 2 minutos ( literalmente ) en la consulta, y sin dejarnos ver los resultados hasta que nos estaba invitando a salir la doctora, nos percatamos de un par de anomalias que no pudimos resolver después. Según la doctora tenía bajo el hierro, pero obvió la segunda página que daba los resultados de la orina. En esa segunda pagina salen un par de valores muy dispares a la media que te dan en leucocitos y bactérias.

Es posible que me preocupe para nada, pero viendo la media que te da y el resultado de sus análisis me preocupa un poco.

Os adjunto una imagen, muchas gracias de antemano y perdonad las molestias :pp.

http://i.imgur.com/hZKZX7X.jpg

Os dejo el link, perdonad de nuevo pero estoy un poco anticuado en cuanto a subir fotos y no se como hacer para añadirla al mensaje.

Si alguien me pudiese iluminar un poco sobre el tema y si es algo de lo que preocuparse lo agradeccería mucho jejejej


Editado por Remigio (06/10/16 11:22 PM)

Arriba Responder Citar
#196124 - 07/10/16 12:55 AM Re: Analisis clinico orina ( DUDA ) [Re: Remigio]
Anonimo
No registrado


Leucocitos altos.
Bacterias altas.
células epiteliales, al limite alto.

Todo esto es igual a tener infección en vías urinarias.

Nada que ver lo de hierro bajo. Claro si a esto aumenta tener hierro bajo, (anemia ferropénica), es tener anemia e infección en vías urinarias.

¿Ya la atendieron y medicaron, por estos problemas de salud?

Arriba Responder Citar
#201562 - 24/08/17 12:10 AM Re: Analisis clinico orina ( DUDA ) [Re: Remigio]
Anonimo
No registrado


PUEDE SER UNA INFECCION URINARIA NESESITAS MAS PRUEBAS O SI PRESENTAS MAS MOLESTIAS HACERTE UN UROCULTICVO Y VER SI HAY ALGUNA BACTERIA PATOGENA QUE ELEVE ESOS VALORES

Arriba Responder Citar
#203344 - 27/01/18 01:10 PM Re: Analisis clinico orina ( DUDA ) [Re: Anonimo]
Psico.Hidalgo11 Desconectado
nuevo

Registrado: 27/01/18
Mensajes: 4
Buenos dias! cuando necesites entender un poco mas tus análisis clínicos, coo este que tienes de la orina, puedes contactar a un doctor online de manera gratuita en esta red social de salud que es gratuita: https://beplus.com.co/es/

Arriba Responder Citar
#217154 - 30/01/23 06:51 PM Re: Analisis clinico orina ( DUDA ) [Re: Remigio]
carlotatores Desconectado
nuevo

Registrado: 20/10/22
Mensajes: 11
Hola buen día, debe de tener cuidado en ese aspecto.



-----------------------------
Conoce de [url=https://copisa.com.mx/] Copisa [/url]


Editado por carlotatores (30/01/23 06:58 PM)

Arriba Responder Citar
#217418 - 03/04/23 09:37 PM Re: Analisis clinico orina ( DUDA ) [Re: Remigio]
policlinico10 Desconectado
nuevo

Registrado: 03/04/23
Mensajes: 1
busca varias opciones de punto de vista medico
_________________________
Nuestra especialidad de Cirugia General se centra en el diagnóstico y tratamiento de las patologías

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar