Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 4 de 4 < 1 2 3 4

Nueva respuesta
Opciones de tema
#184961 - 24/04/15 08:42 PM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola,me operaron en sept 2014,te cuento lo practico y sin historia,tenia curvatura extrema hasta el ombligo,operacion muy bien,posoperatorio ,muy bien ,lo malo perdi como 4,5 cm debido a lo extremo de la curvatura,me quedan como 9cm,pero despues de seis meses un poco tocado,bueno todo se va asimilando y todo es mas llevadero,lo mas positivo ,no es emfermedad grave,otra cosa positiva,valora cosas mas importantes,otra mas,te sientes mas feliz porque valoras lo que tienes y nunca perder el animo,suerte compañero

Arriba Responder Citar
#185961 - 21/05/15 10:15 PM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie [Re: Anonimo]
Maracaibo Desconectado
nuevo

Registrado: 21/05/15
Mensajes: 4
Hola amigo. Gracias por contar tu experiencia. Te sprgunto si tu operacion fue por sistema convencional (Nesbit) o por microcirugia. Saludos

Arriba Responder Citar
#185962 - 21/05/15 10:26 PM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie [Re: Anonimo]
Maracaibo Desconectado
nuevo

Registrado: 21/05/15
Mensajes: 4
Buenas.
quisiera saber si fuiste a Mallorca y si te operaste, ya que ha pasado un ano desde tu comentario.
Estoy pensando seriamente hacer lo que tu propones alli, por eso quisiera saber tu experiencia.
gracias por aNticipado

Arriba Responder Citar
#186450 - 09/06/15 03:34 AM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


necesito saber que hacer para curar esta enfermedad de forma mas natural porque ya me da rabia tener el pene asi con corvatura ayuda porfa

Arriba Responder Citar
#188563 - 27/08/15 05:58 PM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola yo me opere hace 4 meses en mallorca con la extirpacion de la placa en general estoy contento pero la recuperacion es lenta, lo que si tenia claro es que si me operaba era con esta tecnica y que las de mas tecnicas no te quitan el verdadero problema que es la placa, solo te corrigen la curvatura con las consecuencias de acortamiento de pene y quedando el problema que es la placa. Un saludo. si tienes alguna duda puedes contactar al correo albert197170@yahoo.es

Arriba Responder Citar
#188890 - 08/09/15 09:33 AM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


te lelgaste a operar en Palma de Mallorca? a mi me han desaconsejado esta tecnica pero la verda es el que mas confianza me da. Me puedes decir los resultados y si has recuperado la ereccion como antes? y la forma?
mil gracias

Arriba Responder Citar
#188891 - 08/09/15 09:43 AM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Albert me puedes dcir si solucionaste tu problema de ereccion? y de forma? hubo acortamiento del pene?

Arriba Responder Citar
#188892 - 08/09/15 09:51 AM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


alguien se ha operado con el docrto Mariano Rossell en Palm o en Madri en el instituto de medicina sexual y andrologia???

Arriba Responder Citar
#189069 - 13/09/15 07:49 PM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


albert puedes contar tu evolucion? como va tgodo las erecciones y la curvatura y si hay o no acortamiento? gracias

Arriba Responder Citar
#191906 - 02/02/16 08:19 AM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Cuento chino, no piquéis en estos "remedios" porque NO sirven para nada salvo sacaros la pasta.

Arriba Responder Citar
#192160 - 15/02/16 11:19 AM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola : Acabo de leer tu nota pienso que seria coneniente cntetarte,pesto que a mi me opearon de és, hace comodiez años despus de que ingún tratamiento farmacológico consguiera resultados posititivos. Mi caso era un caso bastante dificil puesto que llegué a no poder penetrar ni vaginal ni analmente a ninguna mujer. Me decidí por la operacióny ahora sí puedo hacerlo sin problemas aunque he de decirte que el pene se me quedó tres centímetros mas corto un poco doblado al haber pasado ya un tiempo en que ´sto esnorml. De todas maneras mas vale eso que nada. l urólogo debe aco nsearte después de ver que después de la operación te uedará un pene lo suficientemente largo como para poder realizar el coito d forma noamal. Lo que si te pudo asegurar es que hoy por hoy ni en lapública ni privadamente hay otra solución que no sea la ciguria. Te realizan la circunsición lo que te deja con el tiempo mas insensisble a los estínulos del glande pero eso por otra pare tambiénviene biénpara largar la relaxción. Asicomo las felaciones que puden durar bastante mas, por este motivo. Mi mujer etá contnta y yó m<s. S quieres alguna información mas, mandar un nuevo mensaje y yo te responderá. Saludos.

Arriba Responder Citar
#193272 - 16/04/16 10:11 AM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA ME GUSTARIA CONVERSAR CONTIGO SOBRE LA OPERACION . SI ESTAS INTERESADO ME CONTESTAS Y LO VEMOS
UN SALUDO

Arriba Responder Citar
#195521 - 31/08/16 05:18 PM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA YO TAMBIEN FUI OPERADO, LLEVO 3 MESES EN RECUPERACION. TODO ES MUY LENTO.

Arriba Responder Citar
#196655 - 04/11/16 12:02 AM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]No te tienes que operar. A mi me pasó lo mismo y casi que no podía hacer el amor por el dolor. Si te interesa te cuento lo que tomé para eso. milagroso. [/quote]

Arriba Responder Citar
#196778 - 09/11/16 09:55 PM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Menos mal que van apareciendo personas que llevan un tiempo operadas y pueden contar sus experiencias.
LLevo mas de un año con la enfermedad y el pene muy torcido hacia arriba.
Me han dado cita para el urólogo en febrero, a ver si allí me ven el problema y su solución.
Por lo que he leído la única solución fiable es la operación,con sus pro y sus contras.
Sabéis cuanto se acorta el pene? dos o tres centímetros se pueden soportar mas es una putada.
saludos.

Arriba Responder Citar
#200205 - 03/06/17 09:35 AM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Os recomiendo que reviseis un tratamiento con VED es un tubo que genera vacio y endereza a la vez que mejora el riego y mejora la disfuncion erectil que provoca esto.

Hay opciones antes de la operacion aunque todas llevan mucho tiempo.

Arriba Responder Citar
#200206 - 03/06/17 11:03 AM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Falso al usar bombas d vació, es similar a estar forzando los cuerpos cavernosos y esta actividad aumenta los dañados. Esto solo es aumentar la falta de erecciones y tener zonas con daño vascular y tener que usar inyecciones para evitar cuadros de trombosis.

Arriba Responder Citar
#200208 - 03/06/17 01:21 PM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No es falso hay articulos para ello por favor haz una busqueda primero.
http://www.peyroniesforum.net/index.php/topic,439.0.html

Ahora como bien dices tiene sus riesgos si te pasas de presion, pero parece ser que con sesiones de 15 min cada dia y muy poco a poco tras un tiempo eliminas los problemas de peyronie.

El problema que le veo es el tiempo, te lleva al menos 6 meses las mejoras.

Os recomiendo leer ese foro es unos de los mejores del mundo sobre esto, lo malo que esta en ingles. Usad traductores.

Saludos

Arriba Responder Citar
#200210 - 03/06/17 01:46 PM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Os dejo un pequeño estudio medico sobre ello...esta en ingles pero es un link oficial de pruebas medicas sobre el uso de las bombas de vacio en esta enfermedad. Pubmed en una wikipedia medica...vaya no hay intereses medicos por medio.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20438558

El resumen es que tras el estudio sobre una muestra "pequeña" todos los hombre consiguieron mejoras tanto en la disfuncion como en la curvatura.


Saludos

Arriba Responder Citar
#203049 - 18/12/17 05:14 PM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, tienes 17 años y ya con esta maldita enfermedad? en que paìs te operaron? mediante qué técnica? como va la recuperación?

Arriba Responder Citar
#203050 - 18/12/17 05:19 PM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, donde te puedo contactar

Arriba Responder Citar
#203104 - 25/12/17 02:32 AM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola. Cuáles son esos productos naturales? Tengo 57 años y sufro la enfermedad del peironie, desde hace 7 meses aprox. Gracias por la atención.

Arriba Responder Citar
#214373 - 21/01/22 07:06 PM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Van a operar a mi marido y no sabemos si es recomendable o no. Ya que todos los médicos nos dicen que no se recomiendo pero que es la única salida. El post operatorio es muy doloroso? En cua to tiempo te recuperaste? Gracias

Arriba Responder Citar
#214382 - 23/01/22 04:43 PM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La cirugía es el último paso si nada funciona y, desde luego, no es la única salida.
Antes hay mucho que poder hacer, desde tracción del pene, suplementos y otros tratamientos que se han hablado aquí, inyecciones, ondas de choque...
La cirugía tiene riesgos y, además, si la enfermedad no se ha estabilizado puede llevarte a necesitar una segunda cirugía.
No conozco el caso de tu marido, pero sí que lo último es lo último, la cirugía.
Mucha suerte!!

Arriba Responder Citar
#215588 - 09/06/22 01:08 PM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola tío, qué tal está tú pene? Yo me acabo de operar y tengo muchas dudas. Un abrazo

Arriba Responder Citar
Página 4 de 4 < 1 2 3 4






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar