Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#1967 - 26/12/07 01:38 PM Re: Síndrome nefrótico
Anonimo
No registrado


Quiesiera saber sobre como se puede tratar este sindrome sin provocar efectos secundarios... Gracias mi correo omnicba@yahoo.com.ar

Arriba Responder Citar
#1968 - 26/12/07 01:44 PM Re: Síndrome nefrótico
Anonimo
No registrado


Hola, soy distribuidor de Omnilife en Argentina.
tengo un amigo que su hijo tiene el Sindrome Nefrótico,está con corticoides y ahora le van dar otro medicamento. Creo que tu testimonio sería muy útil para que comience a darle los productos a su hijo. Me gustaria si es posible me escribas como le comenzaste a administrar los productos y todos tus datos por si te quiere contactar.
Te agradezco de corazón y muchas felicidades !

Leandro Ponce de León
omnicba@yahoo.com.ar

Arriba Responder Citar
#34254 - 13/01/08 08:05 PM Re: Síndrome nefrótico [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


NO HAY CURA PARA EL SDM NEFROTICO, LLEVO 17 AÑOS Y 4 TRANSPLANTES,,, Q ME VAN A CONTAR....SUSANNA.TENGO 35 AÑOS-

DE BARCELONA

Arriba Responder Citar
#34255 - 13/01/08 08:09 PM Re: Síndrome nefrótico [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


SOY SUSANNA Y LLEVO 18 AÑOS DESDE ESPANYA , CON ESTO , LLEBO 4 TRANSPLANTES DE RIÑON YA HECHOS I EL SDM, NEFROTICO ACABA CON ELLOS, Q ME DICES??

Arriba Responder Citar
#34855 - 23/01/08 04:45 PM Re: Síndrome nefrótico [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Estimado amigo(a)
quisiera que me diga cómo puedo yo acceder a ese tipo de tratamiento para mi hija de 13 años. Le agradeceré me responda. quisiera saber en qué consiste el tratamiento nutricional de alta tegnología y quien o qué institución lo puede monitorear en mi hija
Muchas gracias por su atención
Gladys

Arriba Responder Citar
#34938 - 24/01/08 08:00 PM Re: Síndrome nefrótico [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Somos, peruanos tenemos 02 niños con SN, a nuestro cuarto hijo se lo diagnosticarón hace dos semanas, actualmente esta tomando plenisona, y la verdad que es muy dificil convivir con esta enfermedad, por lo que les rogaría nos envien toda la información que nos pueda ayudar...
se los agradeceré eternamente.
muchas felicidades y gracias de antemano
José Nima
nimajo01@hotmail.com
Piura-Perú

Arriba Responder Citar
#34941 - 24/01/08 08:06 PM Re: Síndrome nefrótico [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Leonor, nosotros también tenemos un niño con SN y si conocemos los productos de Omnilife, actualmente nuestro hijo esta recibiendo prenisona, pero me gustaria saber a parte de los productos que mencionas como se los suministraste, y si a parte de ello como fue su alimentación algo que tu observarás que realmente los ayudo. Te lo agradeceremos eternamente.
mi correo nimajo01@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#37124 - 08/03/08 07:58 PM Re: Síndrome nefrótico [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


hola soy un padre deseperado tengo una hija de 6 años que le diagnosticaron esta enfermedad la persona que dice que tiene la cura le agradeceria me mande informacion mi correo gracias ermaintorrealba@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#42353 - 23/06/08 10:28 PM Re: Síndrome nefrótico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


señor anonimo me gustaria que usted me diera la cura para esta enfermedad creame que sufro con saber que mi hijo le han diagnosticado este mal sus palabras serviran de aliento en mi vida ahora con esta prueba tan dura. gracias. mi correo es almigina27@yahoo.com

Arriba Responder Citar
#47922 - 29/09/08 06:31 PM Re: Síndrome nefrótico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


este mensaje es para la mama de Manuel Fernando Silva Encina.
Lei sobre su caso en este foro y me interesaria saber que tratamiento siguieron con su hijo y que clase de sindrome nefrotico padecia.
Soy argentina y mamá de un niño de 3 años y medio con sindrome nefrotico, hasta el momento se cree que de cambios mínimos. Hicimos una corticoterapia que duro 4 meses y al finalizar hizo una recaida por lo que comenzamos de nuevo con el mismo tratamiento. Lo que me asusta es que se esta hablando de una posible corticodependencia al igual que todo el tiempo que lleva expuesto a los corticoides y su destructivo efecto en su cuerpito.
Te dejo mi mail, te agradecere constestes la peticion de esta mama desesperada.
marianazalazar@hotmail.com
Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#54023 - 28/12/08 07:19 PM Re: Síndrome nefrótico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Te agradeceria conocer saber como se toman los productos a los que te refieres omnilife .Por favor comentame en aliciamaria_2008@hotmail.com

Muchas gracias!!

Arriba Responder Citar
#103455 - 25/09/10 02:04 AM eRe: Síndrome nefrótico [Re: Anonimo]
garota.montilla@
No registrado


:mad:Hola soy Teresa de la Plata y tengo un nene con sindrome nefrotico dede hace 5 años esta con ciclosporin y predisona hay otra opcion

Arriba Responder Citar
#103689 - 28/09/10 09:37 PM Re: eRe: Síndrome nefrótico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, mi hijo duro casi 11 años con ese tratamiento, y me dedique a buscar alternativas, y junto con la medicacion y nutricion ortomolecular hoy hijo goza de una salud exclente,,
si vos deseas mas inf,

ana_gloriae@hotmail.com
Saludos,

Arriba Responder Citar
#113771 - 08/03/11 07:56 PM Re: Síndrome nefrótico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi correo es silvimac2@gmail.com....tengo un hijo con sindrome nefrotico......hace 15 anios se lo diagnosicaron. ojala me pueda ayuda, gracias

Arriba Responder Citar
#119292 - 20/05/11 04:42 AM Re: Síndrome nefrótico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hectortorress@hotmail.com quisiera la cura para el sindrome nefrotico de verdad sin mentiras

Arriba Responder Citar
#120223 - 31/05/11 11:48 PM Re: Síndrome nefrótico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


VISITA UN MEDICO NATURISTA Y VERAS LOS CAMBIOS YO TENGO UN NIÑO K GRACIAS A DIOS YA ESTA SUPERANDO SU PROBLEMA DONDE ANTERIORMENTE ME DECIAN A LO QUE IBA A LLEGAR Y ESTA SUPER BIEEEEEEEEEENNN

Arriba Responder Citar
#127086 - 14/09/11 06:09 PM Re: Síndrome nefrótico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mi nombre es sonia tengo un sobrino con sindrome nefrotico te voy agradecer muchisimo si me das informacion sobre esta enfermedad. que Dios te bendiga

Arriba Responder Citar
#131433 - 22/11/11 01:58 AM Re: Síndrome nefrótico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Que llevas 18 años en manos de los que no saben como curarte...

Arriba Responder Citar
#135391 - 28/01/12 11:24 PM Re: Síndrome nefrótico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tengo sindrome nefrotico con proteinurias de 200ml no tomo medicamento hace 2 meses dice el nefrologo que ya sali pero pudo jugar futbol como antes deme una solucion

Arriba Responder Citar
#139754 - 11/04/12 02:15 PM Re: Síndrome nefrótico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tube esa emfermedad hace 5 años y me atendi en el hospital infantil de mexico ahi me resetaron prednisona y gracias a dios ahora estoy bien, pero hace una semana me entere que estoy embarazada y me preocupa pues nose que puede pasarme ami y al bebe

Arriba Responder Citar
#140752 - 28/04/12 07:39 AM Re: Síndrome nefrótico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo se de gente que se a curado de un sindrome nefrotico.Bueno,yo lo tengo desde los 2 añitos y ahora tengo 36 y yo no mehe curado.Tengo la tension alta,colesterol,proteinuria,etc,lo que hago es llevar una vida lo mas sano posible.Dieta baja en sal,poca grasa y os podria seguir contando mi historial clinico.SALUDOS Y ANIMO.

Arriba Responder Citar
#149013 - 27/09/12 04:44 PM Re: Síndrome nefrótico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tambien tengo una niña de 7 años y tambien padese esta enfermedad ya habia tenido varias recaidas pero gracias a dios y a la virgen a evolucionado muy bien con los productos de omnilife son muy buenos se los recomiendo muchisimo no se van arepentir

Arriba Responder Citar
#160705 - 14/05/13 09:33 PM Re: Síndrome nefrótico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tengo síndrome nefrítico te envió mi correo rocioe14@hotmail.com y ademas de esto me acompaña otra enfermedad esclerosis múltiple muchas gracias si me pueden ayudar :cry:

Arriba Responder Citar
#175944 - 04/08/14 02:43 AM Re: Síndrome nefrótico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Cordial salud. Por favor quisiera información sobre el tratamiento natural contra el S. N, para un niño de 5 años que sufre la enfermedad desde los 3 años. Mi correo es ivmera@gmail.com, le agradezco inmensamente su ayuda

Arriba Responder Citar
#184967 - 25/04/15 12:39 AM Re: Síndrome nefrótico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Completamente de acuerdo contigo.....NO HAY CURA PARA EL S.N.

Arriba Responder Citar
#184969 - 25/04/15 03:25 AM Síndrome Nefrótico = Enfermedad Autoinmunes... [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
De donde saca que un padecimiento Autoimnune NO tiene solución o Cura... Actualmente....

A escuchado de las Vacunas Autologas, del Dr. Maximiliano Ruiz Castañeda ó de su Alumno, Dr. Salvador Capistrán.

En la red encontrará, suficiente información de las Vacunas Autologas que estos Doctores Ofrecen y los alcances de sus logros en la salud de los enfermos de enfermedades Autoinmunes...

_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#186371 - 05/06/15 04:00 PM Re: Síndrome nefrótico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Es. Algo. Serio. Y. Muy. Triste. Cuidate.......'

Arriba Responder Citar
#193522 - 27/04/16 07:26 PM Re: Síndrome nefrótico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estimado:

Si tienes la cura, enviar al correo: mercurioperuano@hotmail.com

Tengo mi hijo de 5 años que tiene síndrome nefrótico desde los 2 años y medio y tiene recaidas constantes.

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar