Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#193328 - 19/04/16 12:48 AM Re: Rechazo de malla en hernia umbilical. [Re: herniomedics.com]
Anonimo
No registrado


operada de hernia umbilical hace 15 y me empezó a segregar un liquido amarillento no tiene olor fuerte, no tengo fiebre pero si de a momentos espaciados me dan como puntadas,.. es normal?

Arriba Responder Citar
#193330 - 19/04/16 01:29 AM Re: Rechazo de malla en hernia umbilical. [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Es el lisiado de la grasa, que tiene en la zona. ((En realidad por eso Necesito la Operación, Exceso de Grasa Intermuscular, es lo que Crea las Hernias).

Lo peligroso es una Posible Infección, pues tiene una herida que permite estas Infecciones por Patógenos Externos.

Los Cuidados de rigor de cualquier herida abierta, al revisar o asearse, lavar sus manos y desinfectarlas con alcohol.

Y que todo lo que toque esa Herida este limpio y de uso único para curaciones.

**IMPORTANTE**

No debe tener Olor o Cambios de Color. Desagradables al olfato o vista...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#196140 - 07/10/16 08:30 PM Re: Rechazo de malla en hernia umbilical. [Re: Anonimo]
amor cristina
No registrado


tube una sirujia de einia inguinal derecha se infecto y se rebento a las 3 semanas de la operacion ya ban 3 meses se eso y aun no me cierra por que tengo escurrinientiço amarillo por la erida y tengo que usar gasas todo el tiempo .me preocupo mucho .ya vi al doctor y solo me dio otra cita en 3 meses sin tratamiento

Arriba Responder Citar
#196141 - 07/10/16 08:49 PM Re: Rechazo de Malla en Hernia Umbilical. [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Una Cosa es Segura...

Lo que describe **No es Rechazó** es problemas por su Tipo de Cuerpo y/ó la Grasa y/ó Toxinas que Ud. tiene Acumuladas en la Zona Operada.

No es por la Cirugía ú Operación de la Hernia que le Redujeron...

Lo que comenta, es lo común en Personas, cuando se Tienen Problemas de Sarcopenia y/ó Excesos de Masa Grasa y/ó Sobre-Peso...

Sean por Sedentarismo y/ó Mala Nutrición llevada por Años...

No es por la Cirugía de la Hernia que le Redujeron...

Es por tener; Exceso de Masa Grasa en la Zona que Se Creen las Hernias y sobre estas Tierras ner que Coser una Piel Dañada y Músculos Traumatizados...

La Grasa:

--No se Cicatriza...
--No es Soprte de los Intestinos ó Músculos...
--No se puede Suturar o Coser para Evitar sigan teniendo Heridas Abiertas y dentro de lo Probables Zonas con Probabilidad a Infectarse cuadro que le complicaria y causaría Daños Mayores...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#196721 - 07/11/16 10:28 PM Re: Rechazo de malla en hernia umbilical. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola..me practicaron una cesarea ase casi 40 dias y ahi mismo me operaron una hernia en elk ombligo y me esta superando mi ombligo, pero en la misma herida me operaron la hernia.. osea fue por dentro porq mi cirugia fue estetica.. no c si me explieque.. el caso es q mi ombligo comenso a doler y a supurar un poko no tengo erida en el ombligo por q te repito me operaron por la misma cirugia de la cesarea.. que es lo q me esta pasando?

Arriba Responder Citar
#196733 - 09/11/16 01:38 AM Re: Rechazo de malla en hernia umbilical. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola, fui operado hace 2 semanas por segunda ocasion de hernia umbilical y en esta vez ya me pusieron malla pero, tengo la piel ultra sensible alrededor del ombligo y tengo sensasiones similares a los sintomas anteriores a la operacion. Es normal? [/quote]

Arriba Responder Citar
#196968 - 21/11/16 02:21 PM duda bulto y sutura tras 1 mes hernia umbilical [Re: herniomedics.com]
Anonimo
No registrado


Hola. Me operaron hace casi 1 mes de hernia umbilical. Desde la operación tuve un bulto debajo bastante doloroso. A los diez días me quitaron la mitad de las grapas y salió mucha sangre (hematoma). Al día siguiente me quitaron el resto de grapas y en 2/3 días se fue haciendo costra y cerrando. Desde entonces el dolor ya no fue tan fuerte, pero sigo teniendo un bulto como una pelota de golf justo debajo y a la derecha de la cicatriz. Ayer, limpiándome un punto de costra que me quedaba en la cicatriz, veo un hilo blanco que sale de ahí (de un pequeñito de orificio de la cicatriz). Hasta la semana que viene no tengo que ir a la visita del cirujano... y la verdad que el bulto aunque no me duela mucha me trae de cabeza...si alguien cree qué puede ser. (nunca he tenido fiebre, aunque la doctora de cabecera me mandó antibióticos por si caso por el bulto...) Gracias.

Arriba Responder Citar
#196975 - 21/11/16 03:46 PM Duda bulto y sutura tras 1 mes hernia umbilical [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Faltan Datos de que Tipo y Solución Quirúrgica, le Realizaron en su Hernia...

En su hoja de Alta Médica, deben de Venir estos Datos...

Púes los Hematomas son poco comunes...

¡¡ Cuando Existen Drenes Quirúrgicos, Correctamente Aplicados después de una Cirugía, (Esa es Su Función, de Evitar que los Líquidos, se Junten en la Cavidad Operada) !!

Según se entiende... Lo de unos 40 Días que Dice llevar desde su Operación y lo que Describe es **Adecuado en su Cicatrización y/ó Resultado a Tener Yá Solucionado**

Su Cicatrización Total debe ser en un aproximado de 6 meses y realizando Rehabilitación Adecuada, (Ejercicio Físico; poco a poco... Caminar primer mes, después a los 1 ó 2 Meses más Rápido hasta Trotar y Siempre, SIN FORZAR, ni realizar; ejercicios Extremos ó Raros)...

Lo Único Complicado que me puedo Comentar...

Es que las Hernias se Desarrollan por Falta de Masa Muscular en las Personas que las Sufren, claro que un Traumatismo, también las Creán...

Hay que Evaluar está Probable Causa, (Falta de Masa de Muscular) en Ud. y de ser Su Casó.

Lo Adecuado será llevar una Buena Nutrición de Proteínas y Actividad de Ejercicios de Potencia de Forma Diaria, de No menos de 1 hora de Ejercicios de Fortalecimientos Muscular.

Esto para Crear la Masa Muscular Mínima; que es necesaria para vivir Sin Complicaciones de Desgarres y/ó las Hernias aún con posibles Accidentes ó Trsumatismos que las pudieran Crear...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#197921 - 28/01/17 01:41 PM Re: Rechazo de malla en hernia umbilical. [Re: herniomedics.com]
Anonimo
No registrado


El tránsito intestinal puede ser afectado por el hecho de haber "trabajado" en la zona. El ser humano es una unidad y lo que suceda en una zona del cuerpo, lo puede sentir todo el cuerpo.

Arriba Responder Citar
#201171 - 22/07/17 09:31 AM Re: Rechazo de malla en hernia umbilical. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, hace 5 días me han operado de una hernia inguinal más aparte un quiste en el ovario, todavía tengo dolores y solo ando de la cama al lavabo con ayuda me tienen k ayudar hará moverme de la cama, es normal los dolores y no poder moverte nada? Gracias estoy un poco depresiva. Un saludo

Arriba Responder Citar
#201172 - 22/07/17 03:31 PM Re: Rechazo de malla en hernia umbilical. [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Si claro, lo que Describe Vivir es "Su Normal"...

Pero... No Debe Haber Temperatura Excesiva, (Fiebre de más de 38.5 C°)...

Ni Olores a Podrido ó Carne Descompuesta, en la Zona de la Cirugía...

Insalvable Debe de Moverse, así como Índica poco a Poco, (En unos 10 ó 15 días debe estar ya Funcional al Moverse y Caminar Despacio pero Sín Grandes Molestias y/ó Limitantes...

Púes el Moverse hará que su Inflamación Interna y de los Órganos esten Sin la Intoxicación del Trauma, que es Tener una Operación.

Dependiendo de Su Edad y/ó de los Niveles Hormonales Pre Existentes en Ud.

Existe la Probabilidad de que lo **Deprimido** sea por Déficit Hormonal.

Que Implica el No Tener hoy su Ovario...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#204121 - 22/04/18 02:10 PM operaciom de hernia umbilicalt [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me operaron hace 45 Dias de una hernia umbilical a los cinco Dias de la operacion me Produjo un seroma desde entonces llevo curandome todos los Dias y esta semana un dia si otro no y estoy preocupado porque no termina de cerrar que puedo hacer

Arriba Responder Citar
#204122 - 22/04/18 02:19 PM operaciom de hernia umbilicalt [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me operaron hace 45 Dias de una hernia umbilical a los cinco Dias de la operacion me Produjo un seroma desde entonces llevo curandome todos los Dias y esta semana un dia si otro no y estoy preocupado porque no termina de cerrar que puedo hacer

Arriba Responder Citar
#204124 - 22/04/18 09:05 PM Re: operaciom de hernia umbilicalt [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ambos seromas y/ó hernias...

Son secuelas de sufrir de cuadros insípido de SARCOPENIA...



Que es tener Baja la Masa Muscular y llevar Sedentarismo y/ó Desnutriciones Voluntarias por Malos Hábitos Alimentarios, sean éstos por meses ú años.

Esto Siempre Creará, Problemas y/ó Secuelas Post-Operetorias.

Querer que las heridas de la cirugía cierren, sin tener el soporte Nutricional Adecuado para Crear ó Cultivar los músculos que sostengan los tejidos operados.

Es muy complicado, por los excesos de Masa Grasa, que se tienen en las regiones operadas.

No hay más que mantener limpias las heridas quirurgicas....

Así cómo Apoyar con una Dieta Cetogenica y llenarse de paciencia, hasta que logré llenar de fibras musculares la zona operada.

Arriba Responder Citar
#204134 - 24/04/18 12:00 AM Re: Rechazo de malla en hernia umbilical. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA BUENAS TARDES TENGO UN AÑO QUE ME OPERARON DE UNA HERNIA UMBILICAL Y TODA VIA ME SALE UN LIQUIDO AMARILLO Y TAMBIEN ME SALE SANGRE ES NORMAL

Arriba Responder Citar
#204135 - 24/04/18 03:27 AM Re: Rechazo de malla en hernia umbilical. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¡¡ No... No es Normal !!

¿ Que le indican sus Médicos ?

Porque la Única solución es la Cirugía, con un Injerto Mayor de malla y esto lleva Muchos Peligros. Por la Fertilidad que ya muestra su cuerpo..

Porqué Literal.. Si después de un Año, su Cirugía No Consolida ó Cicatriza Adecuadamente...

Tiene Ud. un Grave Problema de SARCOPENIA por probalbe Sedentarismo Crónico y Desnutrición...

Me explicó:
Todas las Hernias, son una falta de Masa Múscular y/ó Por Accidentes de Esfuerzo que Rompen los Soportes Musculares Debilitados que se pudieran tener...

Por esto se rompe ó colapsa el soporte de los intestinos ú órganos internos a Esto se llama Genéricamente Hernias...

Con lo que el cuerpo llena estas pérdidas de Masa Múscular y Se Acumula, por Falta de Nutrición Adecuada y/ó Llevar el SEDENTARISMO como hábitos de Vida, son con capas Extras de Grasa...

Qué simplemente No tiene consistencia, ni soporte de su peso o estructuras como órganos que sean cercanas.

Por esto los Cirujsnos ó Médicos, se ven "OBLIGADOS" a poner injertos de plástico, (Mallas Plásticas).

Lo cuál sirve mientras se tienen, anclado a los ligamentos y músculos cercanos para que Sirvan de Soporté de los órganos é intestinos...

¿ Porque No Cierran su Cirugia ó Heridas ?

Porque las personas SEDENTARIAS literal...

No Tienen Músculos, que les sostengan los injertos puestos como soportes.

Por esto lo que sale de su herida es **Grasa y Sangre** que se Tiene en esa Zona de su Cuerpo.

Cómo Ud. No Creó una Adecuada Cicatrización ó Consolidación, Post-Operatoria...

Esto es indicativo que lleva años de SEDENTARISMO Y MALA NUTRICIÓN...

Por esto su cuerpo No Crea, una adecuada consolidación de su Cirugía...

Arriba Responder Citar
#204317 - 13/05/18 02:52 PM Re: Rechazo de malla en hernia umbilical. [Re: Anonimo]
1hermionegranger Desconectado
nuevo

Registrado: 13/05/18
Mensajes: 3
Buenas, a mi me operaron de una hernia umbilical hace 4 años y no he tenido ningún problema. Todo sigue en su sitio. Los doctores que me operaro, los Dres. Guerra de Madrid, me dieron una serie de recomendaciones para que no me pasaran estas cosas que pasan en casos muy excepcionales, como por ejemplo que no cogiera peso excesivo, que hiciera ejercicio, que llevara una diera equilibrada, etc... Y que si notaba algo extraño que volviera a ellos porque habría que reoperar. A mi trataron fenomenal, si quieres puedes buscarlo en internet y salen.
Espero que todo te vaya fenomenal y que todo se resuelva fenomenal.
Ya nos contaras.
Un saludo

Arriba Responder Citar
#204319 - 13/05/18 03:26 PM Re: Rechazo de malla en hernia umbilical. [Re: 1hermionegranger]
Anonimo
No registrado


Gracias, por sus líneas y experiencia. Pero si esto lo supiéramos desde ANTES de tener que ser operados.

Hoy se qué la SARCOPENIA, es Mortal y Silenciosa. Que la padecemos varios que sin saber es un mal pronóstico.

Aún que tengas excelentes médicos...

Púes mete en problemas a millones de personas, por el mundo al crearles problemas de hernias INESPLICABLES y todo por la FALTA DE LA MASA MUSCULAR, que muchos tenemos ya desde hace años..

Por esto las hernias se crean y de que hay que operarnos en ocasiones de urgencias, para salvarnos la vida.

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar