Tengo una duda y no sé si es normal o debería ir al médico o simplemente es una tontería. Hará casi un mes, el 19 de diciembre, me operé de frenillo corto y todo muy bien, poquísimos dolores, nada de sangrado y todo perfecto. A partir de la primera semana comenzaron a ir cayéndose los puntos y se veía claramente como la tira de puntos iba bajando desde la punta del prepucio hasta abajo.
El problema es que ya de eso hace casi un mes, estamos a tres días, y veo como que el último punto (ya debajo del prepucio, dónde estaba el frenillo que hacía que no bajara el pellejo del todo) hay como un punto con algo de sangre seca, supongo que del sangrado del principio, pero pasan los días y no se cae.
Ahora mismo lo tengo como antes de la operación, sigue sin bajar el pellejo del todo porque hay algo que lo agarra, antes el frenillo y ahora el punto o los puntos que queden.

Yo quería saber si debería ir al médico o es totalmente normal, porque sé que el proceso de cicatrización varía de forma invidual.