Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#198254 - 20/02/17 03:35 PM Solución para michelín rebelde
PGuzman Desconectado
nuevo

Registrado: 20/02/17
Mensajes: 1
De: Madrid (ciudad)
Hola,
Tengo casi 35 años y me interesaría saber si alguien me podías aconsejar sobre grasa localizada en el abdomen. Mi vida no es tan sedentaria (paseo unos 20/30 minutos al día) e intento evitar excesos de comidas y alcohol. -
:)


Editado por PGuzman (20/02/17 03:36 PM)

Arriba Responder Citar
#198259 - 20/02/17 05:17 PM Solución para Michelín Rebelde=Aprender a Nutrirse [Re: PGuzman]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Saludos PGuzman..

¿ De donde Saca que lo de su Abdomen, es Grasa ?

¿ Ya le Realizaron o se Realizó, Exámenes para Tener como Afirmado que es Grasa Abdominal ?

La Acumulación en Zona Abdominal de Grasa y/ó Inflamaciones Intestinales en esa Zona.

Son por Cuadros Directos de **Sedentarismo Crónico y Mala ó Nula Nutrición** Combinados, al Cubrir sus Necesidades Alimentarias.

Así es:

** Comer ó Alimentarse, No son sinónimos de estar Nutridos, Ni Saberlo Hacer al Comer **

Lo que Describe vivír...

Son cuadros comunes de una Dieta Alta en Glúcidos y/ó Alimentos que los Contengan como Base y/ó Preparación y/ó Comidas Chatarra.

Donde el caminar por 20 ó 30 minutos es Inserbible...

Pues Ud. lo Compensa, Consumiendo Mayores Porciones de Alimentos; Ricos en Glúcidos...

Por esto nunca notará Cambios.

Siendo cada vez mayores los "Michelines" al paso del Tiempo ó en Edades Meyores de las personas que lo Repliquen.

¿ Quiere Bajar la Grasa Abdominal y/ó Cuadro Inflamatorio que Crea su Abultado Vientre ?

Simplemente...

Debe Aprender a Nutrirse Adecuadamente al Comer y Replicarlo Diariamente...

Ya que Dentro de lo posible Ud. se Alimenta en Raciones Desbalanceadas; al Comer Diariamente.

Hoy Básicamente Necesita una **Dieta Cetogenica** para tener Resultados y Así Poder Eliminar, la Grasa Abdominal que hoy tiene Acumulada en su Cuerpo.

Querer Asertivida;d al Bajar sus Michelines, Con su Dieta Actual es Perder el Tiempo y Crearle Cuadros de Conformismos Psicológico, cuadros también comunes en Personas Sedentarias...

¡¡ Ya que Ud. No sabe y No tiene los Conocimientos Básicos para lograrlo !!

Tiene de 2...

1).-Contrata a un Nutriólogo...
2).-Lo Aprende a Realizar por sus Medios...

Después de lograr ésto, Ud. deberá Seguir Aprendiendo a Nutrir su Cuerpo y cuando lo; logré su Cuerpo y Ud. lo Notaran y Disfrutar mientras Viva.

Púes su Calidad de Vida será el Adecuados a su Edad/Trabajo/Alimentación, que lleve mientras Viva.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#198364 - 26/02/17 01:30 PM Re: Solución para michelín rebelde [Re: PGuzman]
elenaMF
No registrado


Como te han comentado, creo que una dieta cetogénica correctamente estructurada podría ayudarte - aunque no nos guste oírlo, la grasa localizada no se puede eliminar "específicamente" mediante otra cosa que no sea cirugía, pero la nutrición nos permite ir definiendo el cuerpo de manera general hasta lograr el aspecto que nos gustaría. De igual forma, creo que si somos sinceros con nosotros mismos aunque a corto plazo lo que deseamos puede ser un "aspecto determinado", a largo plazo la salud es lo importante, y una dieta baja en carbohidratos (LCHF) da excelentes resultados en lo que respecta a salud general: reduce o elimina completamente hipertensión, diabetes, resistencia a la insulina, retención de agua y edema... (una búsqueda en pubmed a modo de orientación no deja lugar a dudas). En cualquier caso, no es la única forma saludable de nutrirse, y cada persona es diferente. Puedes buscar info en la red por tu cuenta. Si necesitas ayuda NeoVitalitas cuenta con un servicio de nutrición, yo lo recomendaría pero depende de cada persona, hay quien busca un nutricionista por el coaching y la motivación, y otros prefieren probar las cosas por su cuenta. Espero que obtengas buenos resultados en cualquier caso. Mucha suerte!

Arriba Responder Citar
#198367 - 27/02/17 01:30 AM Re: Solución para michelín rebelde [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Amigo los milagros, no existen dejar el michelin y cargar la botarga. sale caro y deja problemas siempre. para acabar sin michelines. Es tener carácter y dejar las frustraciones y complejos bien lejos. El mejor en opinar es el dr. Tox y eso que no sabe los origenes del michelin que te cargas.

Arriba Responder Citar
#202545 - 11/11/17 07:05 PM Re: Solución para michelín rebelde [Re: PGuzman]
bienfit Desconectado
nuevo

Registrado: 11/11/17
Mensajes: 1
De: Madrid
Perfecto lo que haces, solo debes agregarle un poco de [url=https://gentefitblog.blogspot.com/]ejercicio[/url] abdominal y listo!
_________________________
https://gentefitblog.blogspot.com/

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar