Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 5 de 5 < 1 2 3 4 5

Nueva respuesta
Opciones de tema
#169369 - 03/02/14 04:18 AM Re: Personas que padecen de Sindrome de Meniere [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]yo padesco de sindrome de menier desde hace 8 años y me operaron porkya no aguantaba los vertigos eran de diario,,y lesegui con acupultura,,peroseguian los vertigos y al dejar la acupultura se me quitaron,,,yo pienso que si me ayudo la operacion y que la acupultura me daño mas ya que me ponianlas agujas en el oido y yo lo sentia cuando me quitaban las agujas adolirido,,perocreeo que si me ayudo la operacion quede con el 50% de audicion pero si se me quitoel vertigo tengo ya 5 años si el,,claro que si siento molestias con las alergias mi reflujo,,hasta una guarda utilce pensando que lo del oido me venia de mi mordida de lasmandibulas que presionaba mucho,,pero gracias adios eh hecho mi vida manejo y es poco lo que a veces me siento un poco mariada. [/quote]

Arriba Responder Citar
#170425 - 03/03/14 11:04 PM Re: Personas que padecen de Sindrome de Meniere [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola somos una clínica especializada en vértigo y mareo pero sobretodo en [b]rehabilitación[/b] vestibular MEDBALANZ 5687 1717 Y 52031065

Arriba Responder Citar
#170426 - 03/03/14 11:08 PM Re: Personas que padecen de Sindrome de Meniere [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola somos medbalanz clínica de [b]rehabilitación [/b]vestibular
recuerda que los medicamentos son una droga que disfraza la enfermedad por untiempo tel 5687-1717 CRISTIAN GARCIA

Arriba Responder Citar
#172582 - 28/04/14 08:57 PM Re: Personas que padecen de Sindrome de Meniere [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola te invito a unirte al grupo de Viviendo con Sindrome de Menier en facebook ahi podrás encontrar a gente con el mismo problema y varias sugerencias y consejos para estar mejor

Arriba Responder Citar
#173592 - 28/05/14 11:02 PM Re: Personas que padecen de Sindrome de Meniere [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola yo sufro de este mal desde hace 6 años y aunque no eran tan frecuentes las crisis ahora ya lo son, y la verdad es horrible vivir asi y no quiero perder mi trabajo, me gustaría saber que hacen ustedes para prevenir una crisis o por lo menos saber si hay algo que me ayude a mantenerme bien aparte de mis medicamentos

Arriba Responder Citar
#176896 - 27/08/14 12:42 AM Re: Personas que padecen de Sindrome de Meniere [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Dios mío, muchas gracias! De gran ayuda, me siento totalmente identificada.

Arriba Responder Citar
#184296 - 31/03/15 02:46 PM Re: Personas que padecen de Sindrome de Meniere [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Sandra tambien soy de Quito..... te recomiendo practicar yoga, es la mejor opcion, creem ayuda full.....

Arriba Responder Citar
#189136 - 16/09/15 12:41 PM Re: Personas que padecen de Sindrome de Meniere [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola me llamo Andrea de Ecuador yo también npadezco este síndrome me mareo constante y repentinamente :( EA horrible en la calle en el colegio en fiesta con amigos el vértigo llega cuando menos lo espero me han recetado microser gotas y nootropil pastillas 800mg betaserc ojala funcione. Aparte siento mis oídos tapados y ya me quiero mejorar esto ha cambiado hasta mi autoestima cada vez me siento peor.

Arriba Responder Citar
#192616 - 09/03/16 04:58 PM Re: Personas que padecen de Sindrome de Meniere [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! padezco la enfermedad

Arriba Responder Citar
#193719 - 08/05/16 03:58 AM Re: Personas que padecen de Sindrome de Meniere [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a tod@s.

Agradeceria todas las respuestas con las que me pudieran ayudar, mi hermano hace un año aproximadamente fue diagnosticado con el sindrome de meniere, aun no tiene ningun tipo de tratamiento especial para eso, mas receintemente de unos 4 meses para esta fecha tiene episodios de vertigo casi a diario lo que es realmente imposibilitante para el y continuar con su vida diaria, y en su caso por los estudios que le han hecho es que esta perdiendo la audicion muy rapido y es de ambos oidos :( tiene 32 años.
pido su ayuda encarecidamente ya que no sabemos a donde ir o con quien recurrir para encontar un medico para que le ayude, solo estamos con el imss que no es que sea malo solo que son muchos los casos que atiened diariamente y apesar que las citas la ha tenido cada 3 meses que es lo mas rapido que se pueden dar, dado el lugar. sus crisis son diarias no puede trabajar y el ambiente sin estres que recomiendan con claras razones no puede ser, él es padre de familia tiene una niña pequeña y aun menos lo ayuda.
Los vertigos son a tal punto del vomito, no soporta ni la luz ni el ruido, asi puede estar todo un dia y no sabemos en la casa como poder ayudarlo, quiciera sus consejos para eso o si tiene alguna clinica o medico que les ayudara.
La audicion de ambos oidos ya es de concideracion por lo que nos dijo el ultimo medico.

Arriba Responder Citar
#193720 - 08/05/16 04:10 AM Re: Personas que padecen de Sindrome de Meniere [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
El Síndrome de Meniere, Tiene varias Causas...

Que le Indigan como causa de los Sintomás que Muestra Tener. Pues de esto Dependería las Recomendaciones a ser llevadas por su Hermanos.

Esperamos sus comentarios....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#193737 - 08/05/16 05:39 PM Re: Personas que padecen de Sindrome de Meniere [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


QUE TAL, YO TAMBIEN TENGO LA ENFERMEDAD DIAGNOSTICADA, Y TE COMENTO QUE DESPUES DE IR CON OTORRINOLARINGOLOGOS Y OTONEUROLOGOS, LO UNICO QUE ME FUNCIONO DE TODOS LOS TRATAMIENTOS, FUE LA DIETA BAJA EN SAL, NI CON LA BETAHISTINA ME FUNCIONO, Y CON LO QUE SI HE SALIDO ADELANTE Y CASI YA NO ME DAN EPISODIOS DE NERVIOS Y MAREOS, FUE CON CONOS DE PERIODICO EN LOS OIDOS A PESAR DE IR EN CONTRA DEL OTORRINO YO ME LOS PUSE Y DESPUES DE UNA SEMANA SENTI UNA GRAN MEJORIA, Y LO DE LOS NERVIOS SE ME QUITO CON UN TRATAMIENTO QUE ME DIO EL EL GASTROENTEROLOGO, SERIA RECOMENDABLE QUE FUERAS A REVISARTE, TAMBIEN ES NECESARIO YA NO SER TAN PERFECCIONISTA(ALGO MUY COMUN EN LOS QUE PADECEMOS ESTA ENFERMEDAD), Y RELAJARTE MAS Y REÍR MAS, TE JURO QUE ME SIENTO EN ESTE MOMENTO COMO SI NUNCA LA HUBIESE TENIDO, ESPERANDO QUE TE MEJORES Y PRIMERO DIOS NOS LIBREMOS DE ESTA ENFERMEDAD, TE ENVIO UN MUY CORDIAL SALUDO, A PROPOSITO LLEVO 8 MESES SIN SABER DE LA ENFERMEDAD, COMPARTELO SI TE SIRVE, HASTA PRONTO.

Arriba Responder Citar
#194007 - 23/05/16 05:09 PM Re: Personas que padecen de Sindrome de Meniere [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por favor, explica eso de los conos de periodicos en los oidos.

Arriba Responder Citar
#194526 - 24/06/16 05:47 PM Re: Personas que padecen de Sindrome de Meniere [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola hector soy de chile al igual que tu, veo que ha pasado mucho tiempo desde que escribiste, quisiera saber si te has curado algo de esta enfermedad, ya que yo llevo 8 meses con esto y cada vez es peor. saludos romina

Arriba Responder Citar
#194528 - 24/06/16 07:06 PM Re: Personas que padecen de Sindrome de Meniere [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Por hoy no existe Cura Evaluable Recomenda, para el Enfermó del Síndrome de Meniere. Todos los Tratamientos Ofrecidos son sólo Paliativos para los Síntomas o Secuelas que se Tengan.

Los Síntomas y/o Deterioros Se Agravan y serán mayores cuándo las Personas Enfermas de este Síndrome de Meniere.

No tengan Estabilidad en su Salud o Tengan Enfermedades Metabólicas en Transcurso o Pre-Existentes.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#195604 - 05/09/16 07:06 AM Re: Personas que padecen de Sindrome de Meniere [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenos días a todos, intentare mostrar mi experiencia, por si ayuda a alguien, intentando lo enrollarme pues ha sido y es un periplo:

Médicos: Acudí a médicos otorrinos, privados y públicos, hasta concerté con el director de otorrino de uno de los mejores hospitales de Madrid (pagando en metálico). Su solución es Serc (o Add to dictionary) acertando con la dosis, Valium (o diacepan) para pasar los mareos dormido, sal al mínimo, nada de cafe y vida sana (nada de estrés, dieta equilibrada, etc).

Curanderos: Es una enfermedad chollo para este colectivo, pues como se puede curar sola de un día para otro, si cuadra la curación con su tratamiento pues otro cliente satisfecho besándoles el culo en los foros.

La enfermedad: a mi juicio puede ser originada por varias causas, es como colon irritable, un cajón de sastre donde se introducen varios problemas que generan los mismos síntomas (no tengo ni idea de medicina, es una opinión personal).

Lo que me funciono: Fisioterapeuta titulado de universidad y si es posible con experiencia en la enfermedad, que sepa como trabajar el cuello y la espalda. Nada de quiroprácticos y osteópatas. Aparte de cumplir lo que me dijeron los médicos, con lo que pude recuperar en gran parte mi vida.

Nota: No he querido hablar de todos los curanderos, médicos, dietas, etc. por los que he pasado por no extenderme, espero haber ayudado a alguien.
He tenido la suerte de contar con el apoyo de mi familia, a la que agradezco su entendimiento.

Arriba Responder Citar
#198518 - 09/03/17 05:24 PM Re: Personas que padecen de Sindrome de Meniere [Re: Anonimo]
katiade ecuador
No registrado


hola tengo el dg de sindrome de meniere desde hace 2 años mas o menos y estoy desesperada pues esto me ha generado una mala calidad de vida
quiero probar con la gentamicina pues me afecta mucho el vertigo que me da un poco seguido ya no se que mas hacer
tantos medicamentos y no los puedo dejar pues me dan las crisis

Arriba Responder Citar
#198520 - 09/03/17 06:21 PM Re: Personas que padecen de Síndrome de Meniere [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Ya Saben Ud. ó sus Médicos, el Origen de su Síndrome de Meniere ?

Porque Poner y Fastidiarse la Vida con la Gentamicina, (Que es un Antibióticos, es Solo Buscarse Problemas Mayores de Salud y Cuadros de Infacciones Inexplicables de Bacterias Endógenas Resistentes al Antibiótico que Abuse y Consuman y lo cuál No Solucionan Nada).

En mi Casó Personal llevo 20 Años con "Síndrome de Meniere" Secundario a un Accidente y donde esté Diagnóstico está Sin Poder Ser Solucionado con nada de lo que Ofrece la Medicina Moderna.

La Solución en mi caso es:

--Mantenerme Hidratado Siempre...
--Evitar el consumo de Alcoholes y Bebidas que lo Contengan...
--Mantener mi Peso...
--Estar Nutrido...
--Evitar los Alimentos Industrializados con Conservantes de Sales...

Los Cuadros ó Episodios de Equilibrio están controlados y son Problemas, cuando Existe un Cuadro de Gripe ó Deshidratación por cuál quiere otra; Causas, No Evitables...

Los Medicamentos como son el Difenidol, (Clorhidrato de Difenidol o Simplemente; Difenidol), son usados solo en cuadros agudos púes Crean Dependencia y Resistencia a los Enfermós de Síndrome de Meniere...

Lo cual a la Larga crea Mayores Cuadros y Desajustes de Vértigo Crónico, siempre por la Intoxicación que dejan los Medicamentos que son lo común en Recetar los Médicos Generales.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#198673 - 21/03/17 05:19 PM Re: Personas que padecen de Síndrome de Meniere [Re: Dr. Tox]
Beat Desconectado
nuevo

Registrado: 19/09/13
Mensajes: 3
Hola buenas tardes, hace varios años escribí en este foro sobre lo bien que le fué a mi madre con la acupuntura en el tratamiento de meniere.
Tengo que decir que la mejoría fué temporal, ahora está con inyecciones de gentamicina. 4 se ha puesto ya y no termina de estar bien. Desaparecieron los vértigos pero sigue con mareos q van y vienen y no le dejan hacer vida normal lo que la tiene muy desmoralizada.
No veo opiniones actuales sobre estas inyecciones cuando me consta que muchos otorrinos las prescriben.
Alguna experiencia o consejo? Alguien que se haya curado del todo con estas inyecciones.
Gracias.

Arriba Responder Citar
#215584 - 09/06/22 03:01 AM Re: Personas que padecen de Sindrome de Meniere [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo tengo 62 años y me han diagnosticado meniere oido derecho,mi correo es msoledadriost@gmai.com

Arriba Responder Citar
#218460 - 15/02/24 08:30 PM Re: Personas que padecen de Sindrome de Meniere [Re: Anonimo]
María Peñarrubia
No registrado


Hola, soy María Peñarrubia tengo 29 años y he sido diagnosticada de Meniere el año pasado, a día de hoy sigo sin poder hacer una vida normal. Este es mi correo mery-2809@hotmail.com

Arriba Responder Citar
Página 5 de 5 < 1 2 3 4 5






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar