Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 4 de 4 < 1 2 3 4

Nueva respuesta
Opciones de tema
#161364 - 30/05/13 10:41 AM Re: cirugia maxilofacial [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


QUE CIRUJANO TE LO HIZO XFAVOR ?

Arriba Responder Citar
#161637 - 06/06/13 04:07 AM Re: cirugia maxilofacial [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! Me alegra saber eso :)
Yo tendré mi cirugía en 2 semanas, estoy muy emocionado.
No te deprimas, todo es por tu propio bien y vale mucho la pena, los cambios serán maravillosos, ánimo! Saludos de México :)

Arriba Responder Citar
#164979 - 21/09/13 04:12 AM Re: cirugia maxilofacial [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos ,hace ya 3 meses me opere de cirugia bimaxilar por micrognatia y prognatismo pero a los 2 mese de operada comencé a sentir sensación de calambres en mentón ya empezando a tener más sencibilidad en este sitio pero los dientes superiores e inferiores se pusieron muy sensibles y en ratos siento como corrientes eléctricas en mis dientes con lo frío o caliente aumenta la sencibilidad no se sí esto sea normal y cuanto tiempo dura esta sencibilidad de los dientes .agradeceria saber su experiencia si alguien paso por esto

Arriba Responder Citar
#165064 - 24/09/13 10:42 AM Re: cirugia maxilofacial [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos:
Yo me opere el 29/07/13, mi operacion fue bimaxilar y duro unas 4 horas, el día de la operacion la pase en la UCI, totalmente sedada y entubada. Al siguiente día por la mañana me subieron a planta. En el hospital los dolores los tienes muy controlados, lo malo es que a los 3 días me dieron el alta, y en casa como los medicamentos no son por via intravenosa, los dolores los notas mas, sobre todo por las noches que es cuando mas me dolia. A parte de dolores en la mandibula, tenia fuertes dolores de oidos, que me comentaron que eran debidos a la operacion y al desplazamiento mandibular. Lo peor es no poder comer en condiciones, en mi caso he perdido 7 kg. Me alimentaba a base de pures, sopas y papillas, mediante jeringas de alimentacion que venden en la farmacia, ya que no podia abrir nada la boca porque la tenia cerrada con gomas, las cuales no puedes quitarte. Al mes y medio me han quitado las gomas de la cirujia y me han puesto unas que me puedo quitar para comer. He comenzado con dieta un poco mas consistente, como tortilla francesa, verdura muy cocida, etc, a parte de los pures, aunque aun no puedo abrir mas de un dedo la boca. Una semana despues me he reincorporado a trabajar. Aun sigo con gomas y con la misma dieta. Todavia no siento parte del labio inferior y la barbilla, y aun sigo teniendo dolores y molestias al hablar y al comer. Es un proceso largo del cual hay que armarse de paciencia, pero hay que pensar que es para mejorar. Animo a todos los que se han operado y a los que se van a operar! Que tengais una operacion y una recuperacion muy buena. Suerte a todos!

Arriba Responder Citar
#165088 - 25/09/13 04:13 PM Re: cirugia maxilofacial [Re: Anonimo]
Arousa7 Desconectado
nuevo

Registrado: 16/09/13
Mensajes: 6
[quote=Anonimo]El doctor que citas no fue el que me operó, pero si lo que te da miedo es la edad, yo tenía 47 años cuando me operaron. [/quote]

Buenas tardes,

Yo tambien estoy un poco preocupado por la edad (41). Podrías comentar tu experiencia (resultado, Dr., tipo de operación, ...)

Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#172057 - 13/04/14 07:08 PM Re: cirugia maxilofacial [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, me encantria que me des datos del lugar donde te hiciste, yo me lo quiero hacer pero poor un problema estetico, gracias!! Andrea Casal es mi facebook, mail.: andreacasalargentina@hotmail.com
besos y espero con ansias!

Arriba Responder Citar
#175961 - 04/08/14 04:04 PM Re: cirugia maxilofacial [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola buenas, a mi me operaron el dia 17 de una operacion maxilofacial, de clase 3 como a ti y me gustaria saber cuanto tardaste en tener la cara medianamente como tu la tenias antes, es decir a mi me dijeron 2-3 semanas, y aun continuo invhada y el dia 7 de agosto ya habre cumplido las tres semanas, cuando podre encomtrarme normal? Es decir gustarme un poco mas y demas?

Arriba Responder Citar
#176034 - 05/08/14 10:25 PM Re: cirugia maxilofacial [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, Tengo 37 y me acaban de operar... mi cirujana me dijo que era una ventaja la edad porque pude afrontar mejor situaciones difíciles, que otros pacientes suyos. Es duro el post operatorio,cuesta no poder comer, no poder hablar, no poder hacer vida normal y alzar mi beba por temor a un pequeño golpe... pero dicen que vale la pena. Estoy hinchadísima todavía, pero verme la cara alineada e imaginarme que voy a tener buena oclusión, me encanta.

Arriba Responder Citar
#182396 - 27/01/15 05:26 AM Re: cirugia maxilofacial respuesta a Norma de Arge [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo 16 años y me quiero operar tengo la parte inferior mas adelante que la superior y no tengo miedo ni nada sufro mucho de bulling y me gustaria operarme urgentemente , me pueden decir cuanto sale la operacion en argentina

Arriba Responder Citar
#195002 - 31/07/16 04:22 PM Re: cirugia maxilofacial [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, buen día! Podrias comentar el nombre del Cirujano que te opero?
Ya que estoy buscando un buen cirujano que me recomienden en este tema.
Muchas gracias. Saludos.-

Arriba Responder Citar
#196840 - 11/11/16 10:17 PM Re: cirugia maxilofacial [Re: Anonimo]
anita0627 Desconectado
nuevo

Registrado: 11/11/16
Mensajes: 1
Hola, tengo programada la cirugía Ortognatica Bimaxilar, el cirujano me dice que se pierde la sensibilidad del labio inferior y que esta no se puede recuperar :( , así que me dejo asustada estoy pensando si me realizo o no la cirugía :confused:

Arriba Responder Citar
#196841 - 12/11/16 06:32 AM Cirugia Maxilofacial, Tome en Cuenta su Necesidad [Re: anita0627]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Toda Cirugía ú Operaciones; tiene Riesgos y/ó Secuelas Insalvables Muchas Veces.

En todos los casos; lo que hay que Evaluar, es la Calidad de Vida que se tendrá **Con y Sin** la Cirugía que Tiene Indicada y por ello la necesita.

Si la Calidad de Vida Actual, es Satisfactoria como está Actualmente, No Se Realicé la Cirugía...

Si el Pronóstico *Después* de la Cirugía, es que su Calidad de Vida Será Mejor y/ó Más Adecuado.

La Cirugía, es su Mejor Decisión...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#200105 - 26/05/17 02:51 PM Re: cirugia maxilofacial [Re: Anonimo]
pepinflores Desconectado
nuevo

Registrado: 26/05/17
Mensajes: 1
a mi me tiene que operar de algo similar, que tal es la operación?

Arriba Responder Citar
#203990 - 06/04/18 10:39 PM Re: cirugia maxilofacial [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!!! creería que es una cirugía maxilofacial pero la verdad no estoy segura, si quieres consultas aquí http://sanadentodontologos.com.co/blog/cuando-es-necesaria-una-cirugia-maxilofacial-en-medellin/ ya que hay más información sobre el tema

Arriba Responder Citar
Página 4 de 4 < 1 2 3 4






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar