Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#50372 - 08/11/08 09:42 PM ALIVIO PARA LA ARTROSIS
Anonimo
No registrado


Me parece que puede ser de interés para las personas que como yo, sufran de artrosis, porque de manera casual creo que he encontrado una solución para aliviar este mal, al menos yo pienso que es debido a ello, ya que se han reducido enormemente mis molestias y dolores. Ha sido desde que empecé a tomar una leche en polvo de la que se recomienda para los niños pequeños. Pienso que otras también servirán, pero la que yo tomo es la de la casa HERO, BABY Avanza 2, y viene en un bote de 900 gr con tapa de color rosa. Es además el más barato. Yo empecé tomando dos tacitas al día, una a la mañana y otra a la tarde. Ahora sólo tomo normalmente una. Echo unas tres o cuatro dosis en una taza de agua, lo revuelvo y lo meto al microondas. Hay que tener cuidado porque hierve antes que si fuera leche normal. Se puedes añadir café si se prefiere. A mí un bote me dura más de un mes. El bote creo que cuesta algo menos de diez euros, o sea que no sale más caro que la leche. En su composición intervienen nutrientes, minerales vitaminas y otros productos estudiados, al parecer, especialmente para favorecer el perfecto desarrollo de nuestro organismo en una de las épocas de la vida en la que se necesita de una forma notable, como es en la infancia. Lógicamente otra etapa de la vida en la que es necesaria una ayuda a nuestro organismo es en la vejez. Partiendo de esa sencilla idea y a la vista de los resultados operados en mí es por lo que se me ocurre pensar que pueda ser igualmente favorable para otras personas y que dé buenos resultados a los que se atrevan a probarlo. Desde luego que daño no les hará. Por eso pido que transmitan esta información a quienes pueda interesar. (Casi todos tenemos en nuestro entorno alguien que padezca este mal) Espero impaciente noticias con resultados. Saludos y....."salud". Oscar7

Arriba Responder Citar
#80318 - 19/10/09 05:16 PM Re: ALIVIO PARA LA ARTROSIS [Re: Anonimo]
typani Desconectado
nuevo

Registrado: 19/10/09
Mensajes: 16
Oscar7 yo tambien quiero aportar para la gran cantidad de personas que sufrimos o padecemos esta enfermedad, como les decia este testimonio vendria ser la mejor informacion que estarian recibiendo de como atacar a esta enfermedad, te comento que la artritis que me aqueja se a detenido debido a que estoy tomando ARTHRILITE inclusive ya no sufro de las inflamaciones y han desaparecido los dolores, tengo entendido que tambien la utilizan para la artrosis y las diversas formas de artritis asi como los doloroes articulares de cualquier origen, si deseas comunicarte mi correo es typani@hotmail.com de lo contrario buscalo por internet

Arriba Responder Citar
#86086 - 15/01/10 12:42 PM Re: ALIVIO PARA LA ARTROSIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola!no se si te servira de ayuda pero mi tia padece artrosis un tanto avanzada ya y el médico le ha aconsejado infiltrarse botox en la zona de las cervicales..tal vez es como último recurso y aunque tiene efectos secundarios lo hará y haber si nota mejoria

Arriba Responder Citar
#182300 - 23/01/15 11:21 PM Re: ALIVIO PARA LA ARTROSIS [Re: Anonimo]
canuto
No registrado


Muchas gracias amigo, le escribo desde Caracas Venezuela-. Esa leche no la tenemos aquí, pero supuestamente como son productos lácteos para bebe, supongo que en el caso venezolano sería leche NAN-.... La compraré y de inmediato te transmitiré acerca de tu noble y generosa información-. Un fuerte abrazo juan francisco Leyva E mail; juanpancholeyva@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#182828 - 09/02/15 09:22 PM Re: ALIVIO PARA LA ARTROSIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[color:#000000][/color]BUENA NOCHES ANOI ARE LA UEBADE OAR ESA LECHE PR K SUFRO DE ARTROSIS DEGENERATIVADESDE A CABEZA ASTA LOS PIES TOMO DE TODO PERO NO ME HACE NADA UN SALUD GRACIAS :(

Arriba Responder Citar
#182829 - 09/02/15 09:25 PM Re: ALIVIO PARA LA ARTROSIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[]BUENAS NOCHES ANONIMO ARE LA PRUEBA DE TOMAR ESA LECHE POR K SUFRO DE ARTROSIS DEGENERATIVA DESDE LA CABEZA ASTA LOS PIES TOMO DE TODO PERO NO ME HACE NADA UN SALUD GRACIAS :( [/quote]

Arriba Responder Citar
#193280 - 17/04/16 02:46 AM Re: ALIVIO PARA LA ARTROSIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA BUENA NOCHE...
SOY DE CHILE Y NECESITO SABER COMO PUEDO CONSEGUIR LA LECHE HERO 2...
POR FAVOR ESPERO UNA RESPUESTA.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
ATTE
SCG

Arriba Responder Citar
#193284 - 17/04/16 06:42 AM Re: ALIVIO PARA LA ARTROSIS = Colágeno Hidrolizado [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Le funciona Cualquier Leche o Lechada.. Que en una Proporción de Cucharada Contenga ** 10 ó 15 gramos de Colágeno Hidrolizado ** que es lo que se pierde en las Articulaciones y Causa la Artrosis y Artritis, en las Personas.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#194418 - 17/06/16 04:50 PM Re: ALIVIO PARA LA ARTROSIS [Re: Anonimo]
amparo.cuesta@ic
No registrado


Gracias OSCAR, voy a empezar a consumirla pues estoy muy mal porque además de la artrosis tengo obstrucción de arterias de miembros inferiores, estoy contratamientos médicos pero prefiero remedios caseros o naturales.

amparo.cuesta@icbf.gov.co

cuestaamparito@hotmail.com

espero me respondas ... mil gracias

Arriba Responder Citar
#195811 - 16/09/16 04:13 PM Re: ALIVIO PARA LA ARTROSIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola q tal ?? la leche Hero 2 está en España , en Chile por lo visto no está. Espero haberte ayudado.

Arriba Responder Citar
#195812 - 16/09/16 05:22 PM Alivio para la Artrosis TODO MENOS la Leche Enlata [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
La Leche Industrializada; No es lo mejor cómo Coadyuvante en los casos de sufrir Osteoartrosis, Artrosis ó Desgaste Articular en alguna de sus Variantes.

Ni Tan Poco, es el Producto Bioasimilable, para Reponer el Colágeno de los Huesos y/o Cartílagos del Cuerpo que necesita para Reponer los Desgastes Naturales y/ó por Accidentes y/ó Traumatismos u Enfernedad Metabólicas Creadas por Desnutrición de años y Constancia de hacer Mono-Dietas, eliminando algún Tipo de Alimentos de la Dieta Diaria.

Afirmar que la Leche Industrializada y SIN Importar; las Marcas y/ó Presentacines Existentes en el Mercado Local, que según por sus Fabricantes; són lo mejor.

Es ERRÓNEO y es Contribuir a que las Personas Sigan Igual en Problemas de Salud por Desnutrición al Comprar el Mercadeo ó Ventas por Desinformación que Ofrecen los Industriales.

Púes es FALSO, es sólo Mercadeo por Conveniencias Economica$$$ de los Industriales...

Gramo por Gramo la Leche Industrializada y No Importan; las Marcas y/ó Presentaciones.

Es el Producto de MENOR; Contenido de Colágeno por Gramo del Producto.

Para nada es el Coadyuvante; para Reposición del Colágeno Biológico en los Huesos, Cartílagos ó Piel y por esto... No es un Coadyuvante a Elegir, ni a tomar en cuenta.

Coadyuvante:
En Medicina ó como Término Médico, se denomina tratamiento **Coadyuvante** a aquéllo que contribuye ó ayuda a la solución del problema ó enfermedad, de manera Suplementaria.

Nunca tendrá el mismo Impacto que los Demás Productos de Origen Animal, los Son:

-Carnes...
-Grenetinas...
-Clara de Huevo... etc... etc.

Púes el Cageno es SIEMPRE de Origen Animal....

PUES NO EXISTE, EL COLAGENO VEGETAL...

http://www.elcolageno.com/alimentos-ricos-en-colageno

En esta web encuentra todo el Soporte de los Alimentos que les Ayudarán con el Deterioró de la Enfermedad de Osteo-Artrosis y/ó Artritis que padecen las Personas o como Evitar los Daños Acumulados por la Vegez que estás Causan en las Articulaciones del Cuerpo.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#200117 - 27/05/17 06:59 PM Re: ALIVIO PARA LA ARTROSIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Oscar puedas que tengas razon y me has hecho detener en leer la compisicion de ingredientes de la leche. la comprare solo la venden en Espana en otros paises sera con otro nom bre gracias.

Arriba Responder Citar
#200118 - 27/05/17 07:04 PM Re: ALIVIO PARA LA ARTROSIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


para las personas que preguntan por esta leche de hero compren una que contengan la misma tabla nutricional vitaminas y minerales para bebes de 6 meses en adlante.

Arriba Responder Citar
#200119 - 27/05/17 07:08 PM Re: ALIVIO PARA LA ARTROSIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


compren una leche par bebes de seis meses en adelante con minerales y vitaminas eso es todo la mejor.

Arriba Responder Citar
#202159 - 09/10/17 09:57 PM Re: ALIVIO PARA LA ARTROSIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



gracias por el dato, lo estoy tomando y estoy mejor

saludos

Arriba Responder Citar
#202624 - 17/11/17 08:14 PM Re: ALIVIO PARA LA ARTROSIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


BUEN DIA OSCAR DONDE LA PUEDO CONSEGUIR YO VIVO EN MEXICO

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar