Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#128228 - 03/10/11 04:36 AM Mi experiencia con cytotec
aveja
No registrado


Hola,
bueno, pues sé que muchos están en contra de la interrupción del aborto... pero creo que nadie debe juzgar a quien lo ha hecho.. uno nunca puede saber las razones por las que lo realizamos y por lo que pasamos en esos momentos.. muchas veces aunque se estén cuidando, suele suceder.. aún siendo responsables con nuestra sexualidad... y pues esta fue mi experiencia.
Se me había retrasado mi periodo 8 días y fue cuando me preocupé.. normalmente había tenido retrasos antes de 5 días como máximo por estrés o preocupación y cuando pasaron más días, pues supe que andaba algo mal.. me hice una prueba de embarazo casera y salió positiva.. me sentía muy desesperada.. no pude dormir una semana completa! fue la peor semana de mi vida y mi unica salida eran estas pastillas o ir al DF a realizar la interrupcion porque en donde yo vivo es ilegal.. y en ese momento no contaba con los fondos necesarios para viajar hacia allá!.... tenía 6 semanas de embarazo y me apliqué 2 dosis de cytotec de 4 pastillas..
Las introduje en mi vagina alrededor de las 7 de la mañana manteniendo las piernas en alto y me habían dicho que iba a comenzar a sagrar de 4 a 6 horas después.. y vine sangrando hasta las 4 de la tarde.. un sangrado ligero y casi sin dolor.. todo ese día apenas y manchaba la toalla.. al siguiente día apliqué la segunda dosis y minutos después de esta segunda dosis comencé a sentir colicos, no tan intensos, menos dolorosos que mi periodo pero comencé a sangrar más y con pequeños coagulos, yo creo más bien que era tejido, tenían menos de 1 cm... así estuve todo el día.. hasta las 2 de la tarde más o menos comencé a sentir colicos muy intensos como por media hora y después sentí a lo que yo supongo que le llaman calambres, algo que nunca habia sentido antes.. esto fue como por 10 minutos y sentí ganas de ir al baño, como un bajón, y cuando fui expulsé como 3 coagulos grandes y al momento de limpiarme, vi que había como una bolsita medio blancuzca, la tomé y la abrí.. dentro no había más que liquido transparente.. después de esto los colicos por ese día disminuyeron y sentí un alivio físico..
Despues al tercer día me dolía el vientre y la espalda baja, tenía colicos no tan fuertes y sangrado.. fue hasta el cuarto dia cuando comencé a sentir colicos muy intensos y todo el día con dolor en el vientre, arrojaba tejido y sangre.. y así estuve dos días más! yo ya no aguantaba tanto dolor.. estos tres dias fueron realmente los más dolorosos y esque mi cuerpo estaba expulsando todo... no tomé nada para disminuir el dolor.. y ya para los siguientes dias sangraba pero ya sin dolor.. hasta que los dos ultimos días fue un sangrado diferente, de color como entre gris y marron, olía algo raro.. todo el proceso esde que apliqué las pastillas hasta el último dia de sangrado fueron 10 días..
Un mes exactamente después del último día de mi sangrado, bajó mi periodo, y hasta el momento todo ha estado bien! espero les sirva de algo.. cada mujer responde diferente.. solo hay que tener mucho cuidado.. yo soy una mujer fuerte, que nunca se enferma y efectos secundarios como escalofrios, fiebre, nauseas, etc, no los sentí! solo fue dolor en el vientre y nada más!

Arriba Responder Citar
#131862 - 27/11/11 07:29 PM Re: Mi experiencia con cytotec [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!! Tengo 22 años.. Y tenía aprox 5 semanas d embarazo.. Introduje 4 pastillas a las 9 pm empece a sentir escalofrios y dolor muy fuerte en mi cadera y la espalda y el vientre.. Como a las 4 am empecé a sangrar y en la maNana arrojé un coagulo como de 5 cms d largo y 2 d ancho.. Dsps a las 9 am m puse otra dosis d 4 y senti dolor pero ya menos fuerte.. Lo raro fue q dejé de sangrar.. Solo cuando me limpio tengo sangre.. Estuve tomando iboprufeno para el dolor cada 4 hrs.. y volvi a ponerm otra dosis mas d 4.. Y ya senti menos dolor.. Pero la sangre igual casi nada.. Siento q no se completó el aborto! Tu sagrabas mucho!!?

Arriba Responder Citar
#164254 - 23/08/13 10:45 PM Re: Mi experiencia con cytotec [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


amiga que paso si se completo? por que a mi me paso exactamente lo mismo, me puedes contar tu experiencia

Arriba Responder Citar
#169278 - 01/02/14 01:34 AM Re: Mi experiencia con cytotec [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas noches, yo les voy a contar mi experiencia con esas pastillas. Hace 9 años quede embarazada estaba recién graduada de la universidad y había acabado de terminar con mi pareja cuando me di cuenta de que estaba embarazada, le conté y a pesar de que sabia que estaba mal y llore mucho acordamos abortar pues el estaba terminando su carrera de medicina y la verdad tenia miedo de criar a un hijo sola.

Las pastillas si ustedes indagan tienen mas o menos el 91% de efectividad a la hora de abortar de lo contrario el bebe puede salir con varios problemas congénitos severos y el síndrome moebius, por favor ver el link: http://salud.kioskea.net/faq/6710-posibles-efectos-secundarios-del-misoprostol-sobre-el-feto, sin embargo en esos lapsus de locura me las aplique, la verdad con tantos años y queriendo olvidar, no recuerdo la dosis pero tuve un fuerte sangrado y cólicos.

Al pasar de dos meses me di cuenta que seguía embarazada, a pesar de que el Papá de mi hijo siendo futuro médico me decía que lo mejor era abortar pues el daño que le habíamos hecho al niño era demasiado grande y explicándome de las consecuencias de lo que habíamos hecho, yo decidí tener a mi bebe y dije si Dios lo salvo a pesar de todo es porque es de este mundo y la verdad comencé a rogarle a Dios todos los días, a Jesús y a la virgen María llorando para que intercedieran por mi hijo y por mi ante Dios pero que naciera bien, la verdad ese embarazo fue muy tormentoso lloraba todos los días y con la incertidumbre de saber si venia sano y salvo, también rezaba el santo rosario.

Pues les cuento que mi hijo ya tiene 8 años y nació sano y salvo, yo se que no todos me van a creer pero yo desde ahí entendí que los milagros existen, que Dios esta presente y amo a mi hijo con todo mi corazón, y el es lo mas mejor y más lindo que me ha pasado en la vida y aunque lo he tenido que criar sola pues vive desentendido de el por pasar su vida con vagabundas de turno, pero mi hijo es mi mayor tesoro a pesar de todas las tormentas que he tenido que vivir desde que el existe, no importa verlo dormir y saber que esta sano y fuerte me hace saber que la vida vale la pena y que el aborto no es una decisión, para eso de veras que hay otras salidas como la adopción.

Así que la verdad yo les recomiendo a las mujeres que piensan tomar esa porquería de Cytotec que no lo hagan, pues Dios nos pone el camino más nosotros tomamos las decisiones y un hijo es una bendición en cualquier situación de la vida.

Para las mujeres que se tomaron esa porquería y el bebe sigue vivo y están arrepentidas, oren a Dios por la salud de sus hijos yo tengo la certeza de que las va a escuchar como me escucho a mi, pero eso si háganlo de corazón y con arrepentimiento real.

Espero de veras que mi testimonio de vida sirva de algo en este foro, para que tomen mejores decisiones más valientes y menos dolorosas a largo plazo.

Arriba Responder Citar
#169281 - 01/02/14 03:06 AM Vuestro rollo y vuestro dios y igual de imaginrios [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Una de vaqueros de cuál fuma o rogarle a vuestro dios que os cure el daño cerebral que hoy tiene. Che vacilada JA JA Ja Ja ja ja ja.

Arriba Responder Citar
#177100 - 01/09/14 03:45 PM Re: Mi experiencia con cytotec [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola yo fui a un lugar pero no me acuerdo el telefono, queda en el centro en capital, son bastante serios.. encontre el mail de ellos entre los enviados:
consultoriocapital@hotmail.com 
suerte!
Dra Malena Zabalegui

Arriba Responder Citar
#188066 - 11/08/15 02:18 AM Re: Mi experiencia con cytotec [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola que tal?
Yo tengo dudas sobre lo que me esta pasando, al igual que tu use cytotec, es mi 4to dia pero yo solo aplique las pastillas el primer dia 4 pastillas cada 3 horas sublingual y los dolores que tengo son insoportables, tu usaste pastillas durante todos los dias que estuviste con sangrado?

Arriba Responder Citar
#188942 - 09/09/15 07:24 PM Re: Mi experiencia con cytotec [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Se te pasaron los dolores?? fue efectivo el aborto??

Arriba Responder Citar
#189075 - 14/09/15 02:45 AM Re: Mi experiencia con cytotec [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


QUE BUENO QUE TU BEBE HAYA NACIDO SANITO ......ES UNA ANGUSTIA COMO MADRES SABER QUE TU BEBE PUEDA VENIR ENFERMITO HAY QUE AGRADECERLE A DIOS TODAS LAS BENDICIONES

Arriba Responder Citar
#189198 - 18/09/15 04:32 PM Re: Mi experiencia con cytotec [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Chicas en este lugar consultoriocapital@hotmail.com te citan y lo unico que hacen es tratar de convencerte a que no lo hagas.
No es una solucion para las que estan decididas a no tenerlo. Solo es perder el tiempo ya que vas ahi te pasan un video mostrandote toda la contra de la decision que uno ha tomado. E insisten en hacerte cambiar de idea
Te ofrecen de hacerte una ecogarfia para que lo veas y te comen la cabeza

Tetrico

Arriba Responder Citar
#189199 - 18/09/15 04:38 PM Mentira consultoriocapital@hotmail.com [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Es mentira Dra Malena Zabalegui
En ese lugar que esta en el centro y que Ud no se acuerda donde queda lo unico que hacen es tratar de convencerte que no te lo hagas. La persona que esta decidida no gaste su tiempo en ir te pasan un video demasiado grafico de lo que estas x hacer no es ningun lugar donde puedan AYUDAR A LAS PERSONAS QUE ESTAN DECIDIDAS A REALIZARLO
Solo quieren lavarte la cabeza para que no lo hagas

Arriba Responder Citar
#200347 - 08/06/17 05:24 PM Re: Mi experiencia con cytotec [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tu que eres doctora no habria la posibilidad de realizar un examen donde donde se puede detectar algun mal congenito y a que semana tomaste el cytotec

Arriba Responder Citar
#200426 - 13/06/17 11:49 PM Re: Mi experiencia con cytotec [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola nena.. llore leyendo tu testimonio.. pues en mi 3 semana tome misoprostol.a la semana 7 me hice el.ultrasonido vaginal y mi sorpresa fue escuchar el corazoncito super fuerte.. y en el costado de enfrente del utero el ginecologo observo q hubo una hemorragia.. yo no dije nada obvio... ya estoi de 16 semanas.. osea? No funciono.. lloro y oro dia con dia pidiendole a Dios q si no permitio q abortara q me de un niño o niña sano.. me atormento saber q puede venir con problemas.. me he sentido muy mal y culpable.. he leido q puede venir con problemas.. en otros casos q x ser joven tengo 25 años.. tengo probabilidad q no venga con problemas.. tengo tanto miedo.. cm a ti? Tope con un marixon cm padre y x eso tome la salida rapida.. quede enjaranada con un prestamo el.cual ahora me tiene ahogada de jaranas.. he pasado x nuchas cosas.. creo mucho en dios.. y pienso q si dios no permitio q abortara es xq me ama demasiado y no queria q yo siguiera con ese cargo de conciencia el resto de mi vida... me time 4 pastillas.. a las 4 horas otras 4.. y a las 4 horas introduje 4 x la vagina.. las cuales al dia siguiente el mismo orga ismo me rechazo las pastillas y las bote untactas al limpiarme xuado fui al baño.. no lo podia creer.. pareciera q dios fue quien dijo eso va asalir de ahi..

Arriba Responder Citar
#200487 - 16/06/17 07:11 PM Re: Mi experiencia con cytotec [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola me da gusto leer tu historia pues yo estoy en un caso similar mi bebe viene en camino a pesar de que tome las pastillas y ahora le pido a dios todo salga bien pues no me perdonaría que viniera mal. Ya me hice un eco y todo esta normal a mis 5 meses de gestación pero ruego a dios todo salga bien. Saludos y bendiciones

Arriba Responder Citar
#204186 - 29/04/18 10:02 PM Re: Mi experiencia con cytotec [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Muchas chicas creen estar seguras de abortar cuando las sorprendr un embarazo no deseado.Algunas enseguida pueden sentirse liberadas, pero el paso del tiempo, a todas les hace ver que quitaron la vida a un hijo-No hay ninguna mujer que no sufra las consecuencias de su aborto-Es un crimen aunque sea solo una célula-Por más que en algunos países sea legal el aborto siempre va a ser un crimen porque el hijo está vivo-
INFORME CIENTIFICO: La vida comienza en la trompa de Falopio
Con la unión del ovulo con el esperma hay una nueva vida. La primera célula que se forma, "el cigoto" es un ser humano completo, solo le falta crecer ,Es la única célula humana que tiene el potencial para formar todas las células del cuerpo, las del corazón, las de la piel, las del pulmón, intestino, páncreas, Es la única que forma un ORGANISMO COMPLETO. Destruir un cigoto, un embrión o un feto, es matar a un niño
En el cigoto ya está toda la información genética necesaria y suficiente propia de ese nuevo ser humano, como el sexo. que ya se sabe, el color de piel, cabello y ojos que tendrá, y mucho más Su naturaleza bioquímica, que es distinta a la de sus padres por lo tanto desde el cigoto , no es parte del cuerpo de su madre., es otro cuerpo No debemos decidir por su vida. Por eso destruir un cigoto, un embrión o un feto, es destruir a un nuevo ser humano.
Este nuevo habitante, desde que comienza siendo cigoto ya posee almacenada en su ADN todas las características funcionales, físicas, conductuales, etc., que expresará al interactuar con los demás seres humanos y su entorno. Por lo tanto, la persona humana también está presente en el cigoto.
Un ginecólogo siempre dice: :”Asi como ninguna madre mataría a un hijito que tiene a su lado porque lo ve ,por favor que no mate al que está en su vientre porque no lo ve”-Los dos están VIVOS
Además Nuevas investigaciones constatan la existencia del dolor desde las primeras semanas, incluso con pastillas cuando la droga de estas lo desprende del endometrio-Ver estudio VISUALIZACIÓN TRIDIMENSIONAL T ANÁLISIS DEL DESARROLLO HUMANO TEMPRANO-Testimonio de los Dres CÉSAR ESCRIVAN-FRANCISCO REINOSO BARBERO-MAUREEN CONDIC entre otros

En respuesta a:TODAS LAS CHICAS QUE DESEEN ABORTAR

Arriba Responder Citar
#204188 - 30/04/18 02:49 AM MI EXPERIENCIA, CON EL ABORTO NECESARIO. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


QUE GRAN PENDEJA/O RESULTAS..
DEDÍCATE A OTRA COSA. EN VEZ DE CREAR CULPAS PENDEJAS EN LAS MUJERES.

NO OS GUSTA ABORTAR, BIEN POR TI..

TAMPOCO A LAS/OS DEMÁS, SALVO QUE TE HAYAN VIOLADO Y QUEDARAS EMBARAZADA.

ASÍ QUE VUESTRAS RECOMENDACIONES PENDEJAS CREANDO CULPAS... LITERAL SOBRAN.

Arriba Responder Citar
#204236 - 03/05/18 07:45 PM Re: Mi experiencia con cytotec [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


como nacio tu bebe

Arriba Responder Citar
#204747 - 01/07/18 07:45 PM Re: Mi experiencia con cytotec [Re: Anonimo]
Mirtha1980 Desconectado
nuevo

Registrado: 01/07/18
Mensajes: 1
¿?


Editado por Mirtha1980 (01/07/18 07:47 PM)

Arriba Responder Citar
#209715 - 12/05/20 04:12 PM Re: Mi experiencia con cytotec [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Antes de tomar la [url=https://cytotecperu-lima.com/]cytotec[/url] píldora abortiva, se reunirá con la enfermera, el médico o el personal del centro de salud para hablar sobre si el aborto es la decisión correcta para usted y cuáles son sus opciones de aborto. Te harán un examen y pruebas de laboratorio, y es posible que te hagan un ultrasonido para determinar qué tan avanzado estás tu embarazo.

Arriba Responder Citar
#210817 - 04/10/20 02:04 AM Mi experiencia con MIFEPRISTONA [Re: Anonimo]
Andotahil Desconectado
nuevo

Registrado: 04/10/20
Mensajes: 4
Yo lo realicé con cytotec con 12 pastillas y no me resultó hasta que encontré con un profesional que tenía MIFEPRISTONA que es lo màs seguro y sin riesgo de acuerdo a la OMS (organización mundial de la salud) y casi de 14 semanas pude solucionar mi problema! estaba justo al límite!

El profesional me trató de maravilla y me hizo un seguimiento las 24 hs!

por si necesitan ayuda pueden escribirme


Mi mail es: andotahild@gmail.com

Arriba Responder Citar
#210818 - 04/10/20 02:05 AM Re: Mi experiencia con cytotec y MIFEPRISTONA [Re: Anonimo]
Andotahil Desconectado
nuevo

Registrado: 04/10/20
Mensajes: 4
Yo lo realicé con cytotec con 12 pastillas y no me resultó hasta que encontré con un profesional que tenía MIFEPRISTONA que es lo màs seguro y sin riesgo de acuerdo a la OMS (organización mundial de la salud) y casi de 14 semanas pude solucionar mi problema! estaba justo al límite!

El profesional me trató de maravilla y me hizo un seguimiento las 24 hs!

por si necesitan ayuda pueden escribirme


Mi mail es: andotahild@gmail.com

Arriba Responder Citar
#210819 - 04/10/20 02:08 AM Mi experiencia con cytotec y MIFEPRISTONA [Re: Anonimo]
Andotahil Desconectado
nuevo

Registrado: 04/10/20
Mensajes: 4
Yo lo realicé con cytotec con 12 pastillas y no me resultó hasta que encontré con un profesional que tenía MIFEPRISTONA que es lo màs seguro y sin riesgo de acuerdo a la OMS (organización mundial de la salud) y casi de 14 semanas pude solucionar mi problema! estaba justo al límite!

El profesional me trató de maravilla y me hizo un seguimiento las 24 hs!

por si necesitan ayuda pueden escribirme


Mi mail es: andotahild@gmail.com

Arriba Responder Citar
#210820 - 04/10/20 02:10 AM Mi experiencia con cytotec Y MIFEPRISTONA [Re: Anonimo]
Andotahil Desconectado
nuevo

Registrado: 04/10/20
Mensajes: 4
Yo lo realicé con cytotec con 12 pastillas y no me resultó hasta que encontré con un profesional que tenía MIFEPRISTONA que es lo màs seguro y sin riesgo de acuerdo a la OMS (organización mundial de la salud) y casi de 14 semanas pude solucionar mi problema! estaba justo al límite!

El profesional me trató de maravilla y me hizo un seguimiento las 24 hs!

por si necesitan ayuda pueden escribirme


Mi mail es: andotahild@gmail.com

Arriba Responder Citar
#212642 - 10/06/21 04:36 AM Re: Mi experiencia con cytotec [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Entendemos que a veces en ciertos momentos puedes sentirte sola.
Y algo que no planeaste puede ser angustiante.
Nosotros tenemos una solución y te acompañaremos en cada momento del proceso.
Si no planeas tener una responsabilidad tan grande contactanos. Nosotros podemos apoyarte.
Comunicate.
https://www.facebook.com/profile.php?id=100056861469181

Arriba Responder Citar
#214477 - 03/02/22 08:25 PM Re: Mi experiencia con cytotec [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¡Hola! ¿ Estas aquí por primera vez ? No te preocupes llegaste al sitio correcto, aquí conseguirás las pastillas abortivas cytotec en panamá. Con nosotros compras la pastilla para abortar totalmente garantizada, ademas te damos toda la asesoría para un aborto seguro desde casa, no te dejaremos sola en ningún momento ante este tema tan delicado como es el embarazo no deseado. [url=https://www.cytotecpanama.uno/]https://www.cytotecpanama.uno/[/url]

Arriba Responder Citar
#216323 - 15/09/22 01:51 AM Re: Mi experiencia con cytotec [Re: Anonimo]
Ximero99 Desconectado
nuevo

Registrado: 15/09/22
Mensajes: 1
Buenas. Tomé cycotec, 4 pastillas bajo la lengua cada 3 horas. A las pocas horas me empezó el sangrado y salieron coágulos y el saco. Hace 3 semanas y 3 días que hice el procedimiento, pero continúo sangrando. Aproximadamente lleno una toalla higiénica y media al día. Quisiera saber por qué sigo sangrando por favor. (No tengo dolor, ni fiebre ni malestar). En mi país está prohibida la interrupción, por lo que no puedo acudir a urgencias. Agradezco mucho su ayuda.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar