Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#201405 - 13/08/17 06:41 PM Operacion Vitrectomia
pablo0220 Desconectado
nuevo

Registrado: 13/08/17
Mensajes: 3
Buenas tardes

Mi consulta es la siguiente, me he operado de Vitrectomia por un desprendimiento de retina, antes de esto tenia el nervio optico inflamado tambien a causa de un herpes Zoster, pero veia mediana mente bien, despues de la operacion veo mucho peor, es posible que en la operacion se haya dañado el nervio Optico?

Un saludo

Arriba Responder Citar
#201408 - 14/08/17 01:51 AM Re: Operacion Vitrectomia [Re: pablo0220]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Así como Describe sus Síntomas...

Sobra decir que su Nervio Óptico está Dañado y por esto la Inflamación, (Tal vez; Diagnosticada como Glaucoma), que Presenta.

Por esto la Vitrectomia, para Intentar Detener el Deterioro Mácular que Causa la Inflamación del Ojo y su Respectivo Nervio Óptico.

La Vitrectomia, solo Tiene como Fin, Evitar Dentro de lo Posible el Desprendimiento de Córnea que le Afecta en su Vista.

Ser Portador de alguna de las Variedades del Virus Herpes-Zorter, es ya Tener Problemas de Daño por Cuadros de AutoInmunidad y Procesos Degenerativos, (En su caso la más Débil ó Afectadas Su Vista. Pero rara vez es lo único ó única Zona Afectada).

Lo que Crean los Virus del Herpes-Zorter; en los Enfermos que Son Portadores. Es Deterioro por Procesos Degenerativos por Cuadros de Auto-Inmunidad.

Lo Importante aún que se Escuche Raro y Fuera de lugar...

Es Evitar, Dentro de lo Posible qué la Magnitud del Deterioro, que hoy ya tiene en su Vista se Incrementen.

El Problema a Evaluar, es en que **Nivel de Restauración Puede Creá su Metabolismo** para Solucionar los Daños que Actualmente Tiene ó Se Pudieran Crear. Por la Acumulación de Toxinas en esta Zona ya Afectada y/ó otras Zonas de su Cuerpo.

Le Sugiero que Aparté de los Tratamientos que Indica llevar, para sus Ojos y Vista...

Acuda con el Médico Inmunólogo de su Confianza, para que Sean Evitados Mayores por Secuelas y/ó Daños Degenerativos en sus Ojos y alguna otra zona Importantes de su Cuerpo.

Estos Problema Acumulativos, es por Virus Herpes-Zoster que hoy tiene y estan Dañando su Cuerpo y/ó sus Órganos Importantes. Aún Sin Presentar; Todavía los Síntomas de estos Deterioros.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#201420 - 14/08/17 04:19 PM Re: Operacion Vitrectomia [Re: Dr. Tox]
pablo0220 Desconectado
nuevo

Registrado: 13/08/17
Mensajes: 3
Muchas gracias por la contestacion.

A dia de hoy estoy en tratamiento tomando Valtrex y Corticoides, se supone que el Virus ya esta inactivo ya que los daños que me ocasiono en un principio se estan recuperando, con tan mala suerte que tuve el desprendimiento de retina. Al operarme veo muchisimo peor que antes de la operacion y esto no deberia ser asi, cual puede ser la causa?, por el otro ojo veo bien, que problemas se me pueden presentar?

Un saludo y Gracias

Arriba Responder Citar
#201422 - 14/08/17 07:09 PM Re: Operacion Vitrectomia [Re: pablo0220]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Perdón... Equivoca términos y muestra Ud. desinformación.

Pero en casos de *Infecciones Virales*

"No Existen Virus Inactivo" Pues los Virus Nos Convierten en Portadores de Por Vida y están Presentes en el ADN del Portador.

Por las Muestras y/ó los Daños Secundarios que Indica Ud. en la Funda de Mielina de su Nervio Óptico y Muy Probable en otras Zonas de su Cuerpo..

¿ Cuanto tiempo tiene de la Vitrectomia ?
¿ Cuál es su Edad, Peso, Estatura actuales ?
¿ Qué Enfermedades Metabólicas Crónico Degenerativas, Padece y desde Cuándo, (Claro de Existir Alguna Enfermedad.. Ya Conocida y Diagnosticada) ?
¿ Qué Medicinas Toma y para qué las Tiene Indicadas ?

Púes los *Virus Herpes* así en general solo Son Activos en Personas con Enfermedades Metabólicas y/ó Crónicas, que Debiliten Sus Respuestas Inmunitarias Naturales en el Enfermo.

El Valtrex, es el Antiviral Estándar, (Es más Adecuado el **Brivudina** en Pacientes Adultos y que a su Vez son Mayores a 50 años de edad).

En casos de Infección por Virus de:

-Zóster-Simple..
-Herpes-Zóster..
-Zóster-Varicela..

El Usó de Corticoides, "No son Adecuados y No muy recomendable en casos de Infecciones Virales en Adultos".

Púes existe un "Alto Margen" de Efectos Secundarios por Crear Neuralgia Post-Herpética que es un Cuadro Degenerativo y que Puede Degenerar en Enfermedades Auto-Inmunes.

Estos Artículos, le puede apoyar en Disipar algunas de sus Dudas:

https://goo.gl/gWjL5C

https://goo.gl/G96UEV

Cualquier otra Duda dentro de lo Posible, con Gusto le Será Aclarada..
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#201424 - 14/08/17 08:10 PM Re: Operacion Vitrectomia [Re: Dr. Tox]
pablo0220 Desconectado
nuevo

Registrado: 13/08/17
Mensajes: 3
Buenas, perdona mi ignorancia con el tema del virus, pero es que no entiendo mucho.
sobre las preguntas que me haces, la vitrectomia fue hace un mes, pero el Virus Zoster me lo detectaron hace 4 meses y se estuvo tratando, el diagnostico es panuveitis con NRA secundaria por la infeccion del Virus, mi edad es 38 años, peso 70 kilos y mido 1,70, enfermedades hasta la fecha ninguna reconocida, y las medicinas que estoy tomando ahora mismo prednisona 20 mg , hidroferol una vez al mes, Valtrex 1 gramo cada 12 horas y dexamesatona cada 8 horas, mas un complemento vitaminico una vez al dia, los corticoides entiendo yo que es para la nervio optico inflamado.

Un saludo

Arriba Responder Citar
#201429 - 14/08/17 10:54 PM Re: Operacion Vitrectomia [Re: pablo0220]
Anonimo
No registrado


Deja fuera eso de la ignorancia que muchos lo somos y cuando nos pesca la enfermedad estamos en las mismas. A mi no me operaron y esta quedando ciego. El dr. tox es bueno; el me oriento y saco adelante con mi problema de inferccion viral.

https://goo.gl/pHeddu

Aca esta lo que me indico tenia y hoy estoy mejor pues me indico que el problema es por inmune y la inflamación que tenemos cuando el cuerpo esta sacando el virus. En donde estoy Canada; me están haciendo unas inyecciones de mis marcadores de inmunidad y esto bajo los daños que se tienen por la infeccion del virus.

Arriba Responder Citar
#201437 - 15/08/17 06:32 PM Re: Operacion Vitrectomia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A que enfermedad te refieres?

Arriba Responder Citar
#201446 - 16/08/17 01:55 PM Re: Operacion Vitrectomia [Re: pablo0220]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Gracias por sus Datos..

En cuánto a su Dudas y Desinformación, es lo Común. Ya que Nadie Estudia ó se Enteran de Parásitos y las Enfermedades; qué nos Causan. Hasta que las Padecemos y/ó tenemos enfermo a Alguien Cercano.

Efectivamente le están Atendiendo a Ud. Solo las Secuelas de un muy Probable Cuadro de AutoInmunidad por Infección Viral.

Por esto la Combinación de Medicamentos Que Índica le Recetaron.

La Prednisona y La Dexametasona...

Dependiendo de la Evolución de sus Síntomas las Secuelas pueden Incrementar y le Ajustarán los Medicamentos y Tiempo de Uso a Dosis Mayores en Tiempo de Usó y Cantidad a Usar.

Los Médicos Alópata y la Medicina Oficial; No Tiene otras Opciones en su Atención a Enfermedades Virales.

En su caso personal es el Deterioro, de la Funda de Mielina del Nervio Óptico y por esto los Problemas que muestra como Enfermedad Degenerativa en sus Ojos.

Pero Tampoco es la única, Ni la Mejor, solo es más las Económica y General.

Dentro de la Medicina existe una Rama y que es la *Medicina Biológica* que es Adecuada para Miles de Enfermedades Metabólicas, Biológico de Degenerativas y por AutoInmunidad, como en su Caso Personal.

Le Sugiero Vea si en su país existe Quien le pueda Preparar unas Vacunas con sus Marcadores Inmunológicos.

Existen las Vacunas del Dr. Maximiliano Rúiz Castañeda, (Finado). Qué Funcionan y Evitan que Su Sistema Inmunológico, continúe Agrediendo en su Caso...

Esto Evitará lo mismo que los Medicamentos. Pero Sín los Efectos Secundarios Indeseables y Enfermedades que Causan.

Estas Vacunas No son Quimicos y/ó Medicamentos de Materiales Extrañós a su Cuerpo. Pues es material Biológicamente Compatible con su Metabolismo y Respuestas Inmunológicas Personales.

Cosa muy Diferente con los Medicamentos que le Indicaron sus Médicos.

-La Dexametasona, es un potente Glucocorticoide Sintético con acciones que se asemejan a las de las hormonas esteroides. Actúa como Antiinflamatorio e Inmunosupresor.

-La Prednisona, es un fármaco Corticosteroide Sintético, es usado pues efecto Glucocorticoide Anabólico.

https://goo.gl/qSWYGu

Para usar; estos URL soló copié/pegue en el Navegador que usa. Ir a la página de Información.

Le sugiero Lea Ud. la información de lo que son la Combinación de Medicamentos que le Recetaron. Y Evalúe los Beneficios contra el Uso de las Vacunas Autologas del Dr. Maximiliano Rúiz Castañeda, (Finado). Qué le Recomiendo.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar