Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#201851 - 12/09/17 06:55 PM Estado del Glande post operacion fimosis.
Nicolas94
No registrado


Hola, tengo 23 años y hace exactamente 1 semana me hice la circunsicion completa ya que nunca e podido bajar el porepucio para sacar el glande al exterior, la operacion fue un exito pero me preocupa mucho el estado de mi glande, los puntos van bien pero en la parte inferior del glande se me esta formando como una cresta un poco dura de tonalidad amarilla verde y color piel, y la parte superior del glande esta blanca como con arrugas y distintas elevaciones en la piel, mi urulogo me dijo que todo es normal que el proceso es largo de 4 semanas aproximadamente y que cosas como estan podian pasar, el tema es que me preocupa demasiado la apariencia de mi glande. La regeneracion de la piel del glande se produce siempre? tengo miedo sinceramente de que no se solucione el problema

Arriba Responder Citar
#201853 - 12/09/17 08:14 PM Re: Estado del Glande post Operación Fimosis. [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Saludos le voy a Contestar Realizándole Varios Cuestionamientos y Anexadondo Preguntas.
Dado que su Pregunta; es Recurente y Deben Ser Indicadas, las Diferencias del Porqué Necesitan los Hombres de una Operación de Posteoplástia, (Circuncisión).

Sabe Ud....

¿ Porqué Se Padece Fimosis ?
¿ Porqué algunos hombres la padecen y otros "No" ?
¿ Por qué, los Médicos Sugieren que es Necesario la Operación de Posteoplástia (Circuncisión) ?

Como única forma Permanente de Solucionar los Cuadro de Fimosis que Padecen Algunos Hombres.

El Origen de las Fimosis son "Infecciones Micoticas Recurrentes por Candidiasis" que Causan las Fimosis en Muchos Hombres.

¿ Tiene Ud. alguna Idea de lo que hacen las Infecciones por Candidiasis en la Piel del Prepucio ?

¿ Porqué...

Le Pregunto estás Situaciones y Síntomas de un Hombre que lo Operaron de Posteoplástia...

Sencillamente es Porqué...

Aún con la Operación su Cuerpo continúa con el Cuadro de Candidiasis Sistemica; en Varias Zonas de su Cuerpo y lo que Ud. Nota como Síntomas de Costras y Cambios de Color y Textura en su Piel del Pene. Son los Sitios que contienen la Infección Micotica de Candidiasis.

Una Realidad es qué con 7 ú 8 días es muy poco Tiempo para Ver y Evaluar los Daños Crónicos en la Piel del Grande.

Por qué las Cicatrices que Quedarán por su Fimosis Crónica qué Indica Ud. Padeció por Mucho Tiempo...

Ya que Hayan Cicatrizado sus Heridas, debe Usar una Crema Rica en Colágeno y Aceites Humectantes, para Evitar Dentro de lo Posible los Deterioros que Hoy Muestra en su Piel del Grande y Zonas Cercanas.

¡¡ Recuerde ésto es Importante !!

Los Cuadros Micóticos por Candidiasis Sistémica, Surgen Siempre; en las Personas Hombres ó Mujeres; por Padecer **Intestino Permeable**

Estas Infecciones Micoticas...

No se Solucionan, Sólo por estar Operado; de una Circuncisión y las Probable Infeccion Micoticas Ud.que Padece Solo Cambiará a otra Zona de su Cuerpo.

Lo Noté Ud. ó No lo Noté...

¿ Ya le Indicaron sus Médicos, algún Tratamiento para Solucionar el Origen de sus Cuadros Micóticos que es Porqué Dentro de lo Probable, Ud. padece de Intestino Permeable ?
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#214038 - 30/11/21 06:12 AM Re: Estado del Glande post operacion fimosis. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola

Hay cosas similares y distintas en todas las operaciones. Pero tranquilo, se regenera la piel poco a poco.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar