Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#2024 - 04/05/05 04:21 PM puntos blancos y mal olor en glande
Anonimo
No registrado


hola, hace tiempo vengo observando una serie de bolitas pequeñas blancas sobre mi glande asi como mal olor, todo ello desaparece despues de lavar pero no dura mas de 24 horas....en 24 horas aparecen de nuevo...estuve en el medico y me dijo q lo q tenia q hacer era asearme un poco mas,,,,,q no era nada....pero...deberia lavarme con algun producto especial?? jabon?? sera culpa de la orina?? no tengo ni la menor idea.. gracias

Arriba Responder Citar
#2025 - 23/11/05 08:02 AM Re: puntos blancos y mal olor en glande
Anonimo
No registrado


yo tambien tengo el mismo problema, en la corona interno de mi pene me salieron unos granos blanquitos y duros, no me duele tampoco me da picazon, me fui al doctor y me receto el condylox lo aplique y los granos me desaparecio un mes y me volvieron a salir mas peor ayudenme gracias mi correo es moisesrobeto2@yahoo.com.mx

Arriba Responder Citar
#2026 - 15/04/06 06:14 AM Re: puntos blancos y mal olor en glande
Anonimo
No registrado


yo tengo bolitas pero no de esas si no unas de tamaño relativamente mediano el tela que cubre mi pene primero empeso con una pero ya son varias, y lo que me preocupa es que no e tenido relaciones so, por eso no creo que sea gonorrea ni nada de eso

Arriba Responder Citar
#2027 - 17/04/06 09:00 PM Re: puntos blancos y mal olor en glande
Anonimo
No registrado


a mi me pasa eso tambien, yo tengo un bultito en la tela que cubre mi pene

Arriba Responder Citar
#2028 - 17/05/06 06:23 PM Re: puntos blancos y mal olor en glande
Anonimo
No registrado


A ver, para el que inició éste hilo. Eso que tienes es esmegma, y es producto de un aseo poco frecuente en la zona. Son restos de esperma y orina. Lava la pirula un poco más a menudo, verás como no sale tanto. Saludos y perdon por la rudeza.

Arriba Responder Citar
#2029 - 30/05/06 03:04 PM Re: puntos blancos y mal olor en glande
Anonimo
No registrado


eso se llama temiga, y se quita con mucha agua y jabon

Arriba Responder Citar
#2030 - 15/03/07 07:38 PM Re: puntos blancos y mal olor en glande
Anonimo
No registrado


hola esos granitos son mas comun de lo que creen de hecho son glandulas sudoriparas, aqui te dejo un link para que las compares no es ninguna enfermedad ni nada parecido yo tengo las mismas solo que a algunos se les nota mas que a otros Suerte... http://fordyce.atspace.com/

Arriba Responder Citar
#2031 - 05/05/07 09:52 PM Re: puntos blancos y mal olor en glande
Anonimo
No registrado


es por mala higiene o tener relaciones con alguna dama con infeccion, es un problema leve y se soluciona con una crema la cual se llama:

~ canesten

Suerte y hay que lavarse mas el flautin

Arriba Responder Citar
#124084 - 26/07/11 07:54 AM Re: puntos blancos y mal olor en glande [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tengo bolitas blancas por la orillas del pene son pequeñas y tengo mal olor en el pene y tambiem se me yena el pene de es como una tela blanca y hiede me lo lavo biem y a unas cuantas horas buelve y me sale denuevo ayudenme k es eso kiero ir al medico pero noce k persona trata esoo y diganme mas omenos k es eso k tengo pork estoy hasta nervioso yo no tenia eso antes eso paso deespues k tuve relaciones con una mujer sin proteccion desde ese dia me comenso eso ayudenme

Arriba Responder Citar
#124130 - 26/07/11 06:12 PM Re: puntos blancos y mal olor en glande [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


solo vaya al medico general el le dira que hacer con esa enfermedad venerea que tienes, y cuanto antes mejor porque si no se te va a caer la pinga o vas a contagiar a alguien por cochino eso ni se pregunta en un medio como estos

Arriba Responder Citar
#128618 - 09/10/11 01:22 AM Re: puntos blancos y mal olor en glande [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


es normal todos los hombres tienen eso solo se necesita un aseo con agua y nada de jabon ni esas cosasss::.....

Arriba Responder Citar
#137678 - 04/03/12 09:53 PM puntos blancos [Re: Anonimo]
José Lopes parag
No registrado


Hola doctor... Ten unos puntos blancos en la parta de la base del pene y parte de los testiculos... Que podría ser..?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar