Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#172514 - 27/04/14 11:18 AM Re: Mi operación de frenillo corto [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola buenas , hace mas de 10 dias me operaron el en frenillo y todo ha ido perfecto. Lo unico es que donde me dieron el pinchazo creo que fue justo al inicio del frenillo, lo tengo inflamado como un bulto que puede ser?

saludos

Arriba Responder Citar
#173751 - 02/06/14 03:01 PM Re: Mi operación de frenillo corto [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo llevo 4 dias operado dfrenillo corto y todo bien la verda lo unico que aveces me pica y la herida de los puntos lo tengo blanco y nose si es pus o la herida curandose asi , a ti te paso igual ?

Arriba Responder Citar
#174079 - 10/06/14 03:57 PM Re: Mi operación de frenillo corto [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Es nada esa molestia, sólo la natural de un pinchazo. Lo mejor es que expreses tu experiencia al cabo de más de dos meses de no tener frenillo. ¿Te creció el pene? ¿Es mejor tu aseo diario? ¿Gozas más con el glande bien pelado y sin doblarse? ¿Tu prepucio se baja hasta dejar bien descubierta su mucosa interior?

Arriba Responder Citar
#182390 - 27/01/15 02:28 AM Re: Mi operación de frenillo corto [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En cuanto tiempo exacto pudiste tener relaciones?? A mi me operaron de plastia de frenillo + fimosectomia

Arriba Responder Citar
#182846 - 10/02/15 06:05 PM Re: Mi operación de frenillo corto [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Al mes de la frenulotomia, cuando estaban totalmente cicatrizadas las heridas del prepucio y del glande. No fue circuncisión.

Arriba Responder Citar
#183733 - 11/03/15 06:32 PM Re: Mi operación de frenillo corto [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas tardes,

Después de leer los malos ratos de muchos de vosotros quería explicaros mi operación, ya que ayer, tras leer algunos comentarios fui a la clínica bastante asustado.

Una vez allí lo peor fue el rato de nervios antes de la operación y el pinchazo de la anestesia que fue muy doloroso. Tras este, nada de nada, la operación creo que fueron unos cinco minutos como mucho entre anestesia, corte y cosido.

Al final me fui andando de la clínica con mi pareja y a día de hoy, 24h después lo único que siento es un leve dolor, pero muy muy leve. Por lo que por el momento muy contento de la operación.

Saludos

Arriba Responder Citar
#184208 - 27/03/15 03:22 PM Re: Mi operación de frenillo corto [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Excelente que compartas tu experiencia. Desde que se utiliza el bisturí eléctrico, la cirugía para eliminar el frenillo del glande es de lo más sencilla totalmente indolora, salvo el pinchazo de la anestesia. Con ella se evita el peligro de rotura del frenillo durante el coito, se tiene mayor holgura del prepucio, hay mejor higiene del glande y en erección, el pene se expande sin la limitación de ese pellejo. Las ventajas que se obtienen son enormes.

Arriba Responder Citar
#186086 - 26/05/15 04:08 PM Re: Mi operación de frenillo corto [Re: Anonimo]
cristian01 Desconectado
nuevo

Registrado: 26/05/15
Mensajes: 1
hola... he leido toda tu experiencia y esta interesasnte.. yo me hice la cirugía hace poco,,, el 15 de mayo y tengo algunas dudas con el tema de la curación... ¿cuando haces reposo lo tenes tapado con gasa?¿envainado con la piel? o pelado al aire libre? el hielo te lo pones arriba de los puntos o arriba de la piel que recubre la cabeza? yo en el medio tengo como una heridita abierta y me pica... es normal? por favor necesito saber mas...

Arriba Responder Citar
#187285 - 09/07/15 09:01 PM Mi operación de frenillo corto [Re: Anonimo]
Fer888
No registrado


Hola que tal, me quedan algunas dudas sobre que cambios se logran con la operacion de frenillo, al descubrir el glande ya no queda esa sensacion de estrangular el pene???, porque eso es lo mas incomodo que yo siento con mi pene y por esta razon me quiero hacer esa operacion, necesito pedir permiso en el trabajo???, respondan por favor,....

Arriba Responder Citar
#188839 - 06/09/15 03:05 PM Re: Mi operación de frenillo corto [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Después de dos meses de tu pregunta, espero ya te hayas decidido por el corte del frenillo. En efecto, el prepucio queda mas holgado, no volverás a sentir esa molestia de estrangular al glande; una ventaja para el aseo diario, es que se puede bajar la piel sin molestia alguna (esté flácido o aún erecto el pene), lo largo del tronco de manera que su parte externa quede arrugada en la base del pene y toda la mucosa interna del prepucio extendida sin arrugas, con el surco balano prepucial totalmente descubierto. Limpieza integral. Nunca más mal olor, menos esmegma.

Es tan sencilla esta intervención totalmente ambulatoria, que se realiza en el mismo despacho del médico y no requiere incapacidad para trabajar, salvo si se ejercita algún esfuerzo especial.
Por comodidad, elige un fin de semana y a un cirujano que te asegure usar el bisturí eléctrico; casi no hay sangrado y no necesita suturas.

Arriba Responder Citar
#202939 - 10/12/17 03:48 PM Re: Mi operación de frenillo corto [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Gracias por tu relato, me hace sentir un poco menos inseguro. Espero que ya esté todo bien. Saludos

Arriba Responder Citar
#203205 - 05/01/18 02:28 PM Re: Mi operación de frenillo corto [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas llevo operado 2 dias la anestesia fue con crema asi que no hubo pinchazo,de momento no noto ninguna molestia en cuanto apenas me pusieron 4 puntos y la verdad es que no se nota nada ahora a esperar a que se caigan solos

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar