Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#201483 - 18/08/17 06:10 PM Post operatorio curvatura pene
Anonimo
No registrado


Hola,

Hace tres semanas me sometí a una operación para corregir una curvatura congénita lateral izquierda. La operación según los cirujanos fue muy bien me cortaron el cuerpo cavernoso izquierdo e introdujeron un parche de 3,5 cm para reducir lo máximo la curvatura.

Tras tres semanas los puntos se me están cayendo y la cicatrización es buena. El único y principal problema que tengo es que la curva sigue estando ahí. El mismo grado e incluso más que antes.

Lo he consultado con los cirujanos que me intervinieron y me comentan que es normal que hace falta tiempo para que se asiente el parche y coja fuerza, aunque a mi me resulte extraño que tras una operación para corregirla la curva siga estando presente ahí como al principio.

Podría algún lector que se haya sometido a este tipo de operación decirme si esto es normal o que comparta su experiencia en el post operatorio?

Muchísimas gracias

Arriba Responder Citar
#203427 - 07/02/18 10:25 AM Re: Post operatorio curvatura pene [Re: Anonimo]
Coltuz Desconectado
nuevo

Registrado: 07/02/18
Mensajes: 1
[quote=Anonimo]Hola,

Hace tres semanas me sometí a una operación para corregir una curvatura congénita lateral izquierda. La operación según los cirujanos fue muy bien me cortaron el cuerpo cavernoso izquierdo e introdujeron un parche de 3,5 cm para reducir lo máximo la curvatura.

Tras tres semanas los puntos se me están cayendo comprar Tadalafil 5 mg generico - Tadalafil 5 mg precio en farmacia y la cicatrización es buena. El único y principal problema que tengo es que la curva sigue estando ahí. El mismo grado e incluso más que antes.

Lo he consultado con los cirujanos que me intervinieron y me comentan que es normal que hace falta tiempo para que se asiente el parche y coja fuerza, aunque a mi me resulte extraño que tras una operación para corregirla la curva siga estando presente ahí como al principio.

Podría algún lector que se haya sometido a este tipo de operación decirme si esto es normal o que comparta su experiencia en el post operatorio?

Muchísimas gracias [/quote]

Antes, podías probar formas naturales: frutas, mariscos, etc.
_________________________
pastilla de Tadalafil 5 mg

Arriba Responder Citar
#216607 - 29/10/22 10:25 PM Re: Post operatorio curvatura pene [Re: Coltuz]
Anonimo
No registrado


Hola, yo también me operé de curvatura, la mía era hace abajo, llevo dos años operado y todo bien. Lo que me preocupa es que me dé problemas años después 15/10 años. Tu que tal después de estos años operado?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar