Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#81360 - 04/11/09 11:30 AM Enfermedad del Peironey
Anonimo
No registrado


Tengo 40 años y 2 hijos. Hace 3 años hice la Vasectomía y también me operaron de fimosis congenita, ya que me costaba trabajo descapullar. A consecuencia de esto, al cabo de un año aproximadamente me diagnostícan la enfermedad del Peironey, curvatura hacia la izquierda, acortamiento del pene,erecciones poco frecuentes...... Me dieron pastillas de Vitamina E, pero sigo con el problema. Quizás la solucción sea la cirugía, pero me dá algo de respeto. Necesito ayuda. Gracias.

Arriba Responder Citar
#81394 - 04/11/09 07:30 PM Re: Enfermedad del Peironey [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo estoy siete años y de operación, nada. Hay que buscar soluciones alternativas.

Suerte.

Arriba Responder Citar
#81471 - 05/11/09 10:26 PM Re: Enfermedad del Peironey [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Gracias, pero con estos temas la paciencia se agota, máxime cuando la enfermedad parece que no tiene una solucción muy eficiente, según los expertos en el tema. Seguiré tomando vitamina E (AUXINA), Y A ESPERAR.

Arriba Responder Citar
#81544 - 06/11/09 07:13 PM Re: Enfermedad del Peironey [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Parece que la esperanza la debemos tener ahora en el Xiaflex, a esperar las pruebas y la autorización, etc.
Animo.
Yo estoy siete años o más y me he acostumbrado, mantengo una actividad sexual bastante cercana a la anterior

Arriba Responder Citar
#203471 - 12/02/18 04:29 AM Re: Enfermedad del Peironey [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


madre santa!!! y ahora? yo siento que me alivio de el dolor a los cinco dias y luego estoy peor!!

Arriba Responder Citar
#203513 - 15/02/18 05:01 PM Re: Enfermedad del Peironey [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Para el dolor te recomiendo dioxaflex b12, ami me funcionó.

Arriba Responder Citar
#203706 - 04/03/18 07:50 PM Re: Enfermedad del Peironey [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo llevo operado 3 meses y estoy contento

Arriba Responder Citar
#203854 - 19/03/18 07:48 PM Re: Enfermedad del Peironey [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, donde te operaste? pásame tu email y hablamos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar