Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#204888 - 19/07/18 05:51 PM Diabetes Tipo 1.
Belu Desconectado
nuevo

Registrado: 19/07/18
Mensajes: 5
Buenas tardes.
Me podrían ayudar brindándome información sobre esta enfermedad, cuales son los síntomas que padece, el tratamiento, causas y consecuencias, que comidas debe establecer en su dieta, la medicina que debe suministrarse al padecer esta enfermedad
Por su ayuda les agradezco. Gracias

Arriba Responder Citar
#209035 - 03/02/20 02:09 PM Re: Diabetes Tipo 1. [Re: Belu]
Xorhe Desconectado
nuevo

Registrado: 10/12/19
Mensajes: 3
La diabetes tipo 1 (DM1) corresponde a la entidad anteriormente denominada diabetes mellitus insulinodependiente o juvenil, en la que la destrucción de las células β del páncreas conduce a una deficiencia absoluta de insulina. En la clasificación actual, la DM1 se subdivide en dos subtipos: DM1 A o autoinmune y DM1 B o idiopática.Lo primero que tienes que cuidar es tu alimentación, creo que lo sabes, Por lo que sé, y es por ello que uso este extracto de cannabis, la composición de las cápsulas ayuda a normalizar la presión sanguínea y a prevenir el progreso de la diabetes, les advierto que únicamente se puede comprar las cápusulas CBDol en Internet.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar