Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 6 de 6 < 1 2 3 4 5 6

Nueva respuesta
Opciones de tema
#174083 - 10/06/14 04:29 PM Re: Tumor glándula parótida [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


holaaaa como estas saludos desde venezuela, ahorita a la fecha fue mi segunda vez el ser operada por unos quistes de parotida esta vez sacaron 3 quistes actualmente presento algunas secuelasde paralisis facial, pero yo misma he puesto todo mi empeño y entuasiasmo y gracias a dios y a la virgen santa me he sentido bastante mejor muchassss gracias por todos sus comentariossss... besoss este es mi correo para los que quieran escribir blanco_robin@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#174154 - 12/06/14 01:43 PM Re: Tumor glándula parótida [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos,

Alguien se operó con Adrián Cameron en el Htal. Británico?

Gracias!

Arriba Responder Citar
#174278 - 16/06/14 02:19 PM Re: Tumor glándula parótida [Re: Anonimo]
alexsia Desconectado
nuevo

Registrado: 16/06/14
Mensajes: 1
HOLA como estas amigo yo tambien soy de Venezuela he sido operada dos veces en la segunda operacion me quedo una leve paralisis facial esto debido a que la operacion fue muy laboriosa, desde que operaron hace 11 dias he sentido muchisima mejorias en todos los aspectos, como te fue a ti en tu post operatorio??
este es mi correo blanco_robin@hotmail.com y este es mi tlf 04265463293 Mil Bendiciones

Arriba Responder Citar
#177539 - 10/09/14 02:14 PM Re: Tumor glándula parótida [Re: Anonimo]
Mario Cardona
No registrado


Hola , tengo diagnostico de tumor de warthin , tumor en la parotida , me operan en 9 dias .El diagnostico es muy positivo porque no es muy grande.
Mi pregunta es : despues de la cirugia a los cuantos dias se puede empezar a trabajar? , esto es porque tengo que hacer un largo viaje durante 1 mes y mi inquietud es si podre hacerlo o no.
Agradezco tu opinion.

Arriba Responder Citar
#179247 - 17/10/14 09:53 PM Re: Tumor glándula parótida [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


una pregunta? se le quito por completo la parálisis del labio inferior?

Arriba Responder Citar
#180675 - 30/11/14 02:02 AM Re: Tumor glándula parótida [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me operaron en mi pais Colombia de un tumor mixto pleomorfo de mas de 4 cms en la glándula parótida izquierda el pasado dia 18. Hoy 29 de noviembre, 11 dias despues estoy recuperandome, la oreja tiene muy poca sensibilidad, el nervio facial no fue afectado para nada, ya me retiraron los puntos y me tuvieron que infiltrar para retirar saliva. Esta saliva me tiene inflamada la cara y una bolita en la parte inferior. Dada la presión de la saliva hoy supuro la herida en la parte inferior. De todo lo que he leído al parecer es usual que esto pase y debe durar maximo 4 semanas. Pasado mañana nuevamente tengo revisión por parte del cirujano el cual ha tenido mucha experiencia, mas de 500 casos atendidos, Dr Hakin en la fundación Santafe de Bogotá

Arriba Responder Citar
#183408 - 27/02/15 11:06 PM Re: Tumor glándula parótida Rfe. A Coruña [Re: Anonimo]
Baumer Úrsula Desconectado
nuevo

Registrado: 27/02/15
Mensajes: 1
La verdad es que no sé si se entra así en el foro.
Hace cosa de seis meses me noté un bulto en la mandíbula izquierda;después de numerosas pruebas me han dado el diagnóstico definitivo de tumor de parótida; ya me han hecho la
punción y falta la resonancia magnética.
Me han dicho que estos tumores requieren cirugía temprana.
Despues de estos seis meses he notado evolución; tengo la cara hinchada y el tumor se va notando ligeramente.
Agradecería si alguien se ha operado aquí en Coruña me contara su experiencia.Os estaría muy agradecida.
Resulta muy alentador y tranquilizador las experiencias que contaís en este foro. Gracias por anticipado.

Arriba Responder Citar
#183539 - 04/03/15 10:14 PM Re: Tumor glándula parótida Rfe. A Coruña [Re: Baumer Úrsula]
Anonimo
No registrado


hola amiga como estas? saludos desde Venezuela te cuento que yo he sido operada dos veces la segunda vez he quedado con paralisis facial derecha aun tgo secuelas, lamentablemente los quistes estaban muy cerca del nervio facial te recomiendo que investiguen muy bien a la persona que te va a operar que te aclare todas tus dudas al respecto, los quistes de parotida en cierto porcentaje de personas vuelven a reaparecer con el tiempo, el doctor que me opero a mi lamentablemente nunca me comento lo que podia suceder yo antes de operarme busque ingformacion al respecto y vi muchos comentarios de personas que quedaban con paralisis facial, mi neuropatia fue severa hoy 9 meses despues he mejorado en un 75% pero aun me quedan secuelas que no se si

Arriba Responder Citar
#183540 - 04/03/15 10:21 PM Re: Tumor glándula parótida Rfe. A Coruña [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


si las pueda volver a recuperar, pero esto no quiere decir que te vaya a ocurrir a ti, te recomiendo que vayas con un especialista cabeza cuello o en su defecto un cirujano maxilofacial aqui en Venezuela no son muy frecuentes los especialistas cabeza Cuello.... estas son mis recomendaciones para ti que dios te bendiga y que todo te salga bien saludos cuando quieras puedes escribirme este es mi correo
blanco_robin@hotmail.com los que tengan dudas o que quieran contarme sus experiencias con muchisimo gusto los escuchare besitos..

Arriba Responder Citar
#186564 - 12/06/15 09:51 AM Re: Tumor glándula parótida - Mi experiencia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo tenía desde hacía 3 ó 4 años un bulto en la mejilla derecha. Me hicieron ecografía y sospecharon de adenoma pleomorfo. Lo confirmaron con punción. Unos meses después me han operado en el Severo Ochoa de Leganés. Por suerte estaba bastante externo según me han dicho los médicos, y han podido retirar el tumor sin retirar la parótida.

Las dudas que yo tenía antes de la operación eran sobre las posibilidades de parálisis facial, si dolería, secuelas, etc.

En mi caso, como ha sido bastante sencillo, parece que todo ha ido bastante bien (veremos con el tiempo!) De la operación ni te enteras, obviamente. En el Severo Ochoa el equipo de otorrinos son unos profesionales. Cuentan con el sistema de seguimiento del nervio facial, y me aseguraron que no tenían ningún caso de parálisis permanente.

La operación duró unas 2 ó 3 horas. Me desperté sin dolor. No hubo hinchazones, ni grandes molestias. Estuve en el hospital hasta el día siguiente por la mañana, y esa misma noche pude cenar (con cuidado, que dolía un poco al abrir la boca en exceso)

Las curas, un poco engorro, pues te cosen por dentro, te sujetan con grapas externas, unos puntos de papel, y luego una gasa. Todo muy bien, hasta que te aseas, y aquello se moja, y se despegan los puntos de papel, y entre la mezcla de betadine, puntos de papel, pegamento de los mismos, la barba que va creciendo en la zona más baja de la cicatriz, y demás... es algo engorroso, pero llevadero.

Me quitaron las grapas en 10 días aproximadamente, y para entonces ya estaba bastante bien. No tuve que tomar mucho nolotil. Uno o dos días nada más, aunque tuve bastantes mareos que trataba con primperán. Da todo como mucha grima, pero cicatriza rapidísimo.

Después, crema solar en stick, para proteger la cicatriz, llevarlo al aire, y esperar que se vaya recuperando la sensibilidad en los alrededores de la cicatriz, pues se ha quedado la zona adormilada.

Puedo mover bien la cara, por lo que parece que el nervio está intacto, de lo que debo dar gracias al equipo médico.

Ahora queda el miedo de que se vuelva a reproducir, al no haber retirado la parótida, y que los resultados de la analítica del "material" extirpado confirmen que se trata de adenoma pleomorfo.

Leí mucho, entre otras cosas este foro, antes de operarme, muerto de miedo, y me ayudó ver tanta gente que decía que "si llego a saber que iba a ir tan bien, me opero antes", por lo que fui más tranquilo. Y en efecto, al menos en mi caso, no ha sido un proceso muy doloroso (me han operado antes de otra cosa, y eso SÍ dolió de verdad). Lo único doloroso fueron 5 segundos antes de dormirme, mientras me inyectaban la anestesia por la vía. Era realmente insoportable el dolor, pero menos mal que "caí" enseguida y me dormí.

Os deseo mucha suerte a los que os vais a tener que operar, y os recomiendo que os aseguréis de que en el quirófano van a disponer de equipamiento para seguir el nervio facial mediante electro-estimulación. Y sobre todo, dejad de fumar. En mi caso fumaba, y por lo que he podido ver, la mayoría de la gente con este problema, también fuma o ha fumado. Hay que dejar ese veneno. Yo lo dejé de inmediato en cuanto me dijeron lo que tenía en la cara realmente.

Ánimo, y quitaos cuanto antes el tumor. La cicatriz no se nota mucho, de frente ni se ve, y no correréis riesgos mayores dejándolo ahí, creciendo lentamente.

Saludos!

Arriba Responder Citar
#187942 - 06/08/15 08:24 PM Re: Tumor glándula parótida [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola,
Hoy me han hecho una ecografia y efectivamente, tengo un tumor Mixto en la parotida izquierda(Ocupa toda la glandula) y varios ganglios en la derecha.Me van a hacer un TAC y una biopsia.Y luego operaran.
Quisiera toda la informacion posible de primera mano.
Muchas gracias por anticipado
(Vivo en la Comunidad Valenciana)
[/quote]

Arriba Responder Citar
#187944 - 06/08/15 08:31 PM Re: Tumor glándula parótida [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola Buen dia quisiera conocer mas de tu enfermedad .porque tengo un niño de 3 años que le diagnosticaron lo mismo y estoy muy angustiado...usted me entiende ...soy de asuncion -paraguay desde ya muchas gracias estare atento ala informacion que me puedas brindar..mi mail es clsoduarte75@gmail.com..

Arriba Responder Citar
#188235 - 18/08/15 12:53 AM Re: Tumor glándula parótida [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


alguien sabe que se siente al comienzo de esta enfermedad, es que ultimamente he notado algo en mi glandula parotida, no se nota para nada , pero nose si soy yo y mis paranoias, cuando pongo mis manos rozando las glandulas parotidas (lado derecho-izquierdo) siento que una esta un poco mas grande y con un bulto pequeño, repito, nose si soy yo, es que me dio un dia por analizar esa zona y me asuste un poco, pero no se nota nada de hinchazon, ni nada que sobresalga, por eso pregunto que que se siente al principio, nose si es que uno es asi normalmente de tener algo mas grande que otro...

Arriba Responder Citar
#188840 - 06/09/15 04:35 PM Re: Tumor glándula parótida [Re: quezadin]
Anonimo
No registrado


OJALA LEAS ESTO YO ME ESTOY POR OPERA CON QUE MEDICO TE OPERASTE?!!

Arriba Responder Citar
#189165 - 17/09/15 02:13 PM Re: Tumor glándula parótida [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


amiga a mi han dicho que mi tumores como de 20 cm y que es maligno puede ser tan grande??yo soy de monterrey nuevo leon mexico y de muy escasos recursos y tu medico en argentina,que pena que este tan lejos,me da gusto que a ti te haya salido todo bien,yo estoy muy deprimida,temo morir pronto :cry:

Arriba Responder Citar
#191090 - 16/12/15 03:14 PM Re: Tumor glándula parótida [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, en mi caso tengo un quiste liquido destras de la parotida pero no encuentro un medico que me pueda operar, podrias darme tu correo y los datos de tu medico, te lo agradeceria mucho.tambien soy de peru.
Gracias.
Mi correo es fchq@yahoo.com

Arriba Responder Citar
#191097 - 16/12/15 11:06 PM Re: Tumor glándula parótida [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me operan en 10 días de lo mismo, no sabes lo que me alivia leer mensajes como el tuyo, soy joven y estoy bastante asustada por lo que podría durar mi recuperación.. por cuanto tiempo ha de pasar hasta poder volver a comer.. etc te agradecería una respuesta si me lees!!! muchísimas gracias de antemano

Arriba Responder Citar
#193428 - 23/04/16 07:55 PM Re: Tumor glándula parótida Rfe. A Coruña [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Gracias por tu respuesta he tardado un año en contestar pues desde que me operaron no he vuelto a consultar el foro.
Lo que fue la operación puedo decir que fue muy bien.Apenas cicatrices, ni dolores. Comí perfectamente. El tumor era muy grande.No era bueno. Pero no he querido seguir sesiones de radioterapia.Me han dicho que puede recidivar y en mi caso es peor. No quiero sesiones de radioterapia, por experiencia familiar no han servido de nada.Me han dicho que las expectativas son buenas pues el tumor no es agresivo.Cuento esto por si puede servir de algo.

Arriba Responder Citar
#193930 - 18/05/16 06:55 PM Re: Tumor glándula parótida Mexico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola. He leído todos los comentarios, yo me voy a operar como en 20 días,me ha tranquilizado mucho leer que la mayoría no tiene secuelas de la operación, lo más aterrador el daño al nervio facial y el temor de que vuelva a salir, porqué salen de nuevo?

Arriba Responder Citar
#197051 - 26/11/16 05:17 PM Re: Tumor glándula parótida [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo me opere hace cuatro meses y estoy recuperando muy bien la cicatriz segun pasa el tiempo esta mejor y tampoco es muy exagerada lo unico es que al tocarme los nervios faciales es la parte derecha de la cara no la siento del todo bien .De lo que me dijeron de que la boca me podia quedar algo torcida fue verdad pero al mes ya estaba totalmente recuperada y el ojo derecho lo tuve como algo vago unos dias pero ahora ya estoy perfectamente,yo animo a operarse a quien lo tenga .

Arriba Responder Citar
#198200 - 15/02/17 08:59 PM Re: Tumor glándula parótida [Re: Anonimo]
moly
No registrado


soy de uruguay tambien y estoy pasando por lo mismo me gustaria saber quien te opero aqui en uruguay dado que dicen que los otorrinos de aqui no tienen mucha experiencia en este tema te agradezco una respuesta
saludos
ines

Arriba Responder Citar
#198201 - 15/02/17 09:07 PM Re: Tumor glándula parótida [Re: Anonimo]
moly
No registrado


britanico dee uruguay???
te operaste ?? como te fue,estoy en el mismo proceso,aguardo tus comentarios
saludos

Arriba Responder Citar
#198628 - 17/03/17 10:46 PM Re: Tumor glándula parótida [Re: Anonimo]
lamaga1970 Desconectado
nuevo

Registrado: 17/03/17
Mensajes: 1
Hola a todos. Soy de Argentina, tengo 47 años y les voy a contar mi experiencia porque puede que a alguno le sirva, si alguien quiere más información me puede enviar un mail a 19laplata@gmail.com
Desde muy chica comencé con molestias, se me inflamaba la zona parótida y me diagnosticaban paperas, hasta que di con un buen especialista en cabeza y cuello quien después de varios estudios me diagnostico tumor benigno de parótida. Tarde 2 años en decidirme a operar. En la primera operación me sacaron el 80% de la glándula, preservando el nervio facial. (2002, Tenía 32 años)
En el año 2005 me re apareció el tumor, no quedándome otra que volverme a someter a una operación y en esta oportunidad, me sacaron el resto de glándula, nervio facial y parte del musculo facial... un horror.
Saben lo que fue para una mujer, de 35 años verse desfigurada???
a los 6 meses me hicieron una tercer operación (mater dei de Palermo, ciudad autónoma de Bs. As) en esta oportunidad me hicieron una micro cirugía neurológica que duro 10 horas, donde me cruzaron el nervio trigémino (del ojo sano, al lado paralizado y de esta forma, salvarían la visión) rellenaron un poco el pómulo y simularon la línea de expresión facial del labio lateral (la línea de sonrisa) con la promesa que en otros 6 meses me injertarían un nervio de la rodilla en la cara para darle movilidad a la boca...
Esa 4 operación nunca llego ya que la cirujana dijo que era muy riesgosa, abrir por cuarta vez la línea de la oreja era muy arriesgado y ella se negó a hacerlo.
Debí aprender a hablar (algunas letras me costaban más que otras (aprender a no volcarme cuando bebía, aprender a comer, (en fin, rehabilitación fonoaudiológica, aprender a hablar del tema sin llorar, ayuda psicológica...
Desde el 2009 me hacen infiltraciones de botox del lado sano a fin de equilibrar un poco la simetría facial en reposo (cuando hablo, la embarro, ajajajjajaja)
Aprendí a vivir (o convivir) con mi parálisis, aprendí a que no me puedo pintar nunca más los labios porque el resultado es nefasto,
Aprendí a que no podre tener nunca más un novio
Aprendí no sonreír para la foto (por Dios!!!! el resultado es muy triste)
Pero aprendí a valorar que estoy viva.
Aprendí que me puedo vestir muy moderna y con ropa súper linda y cara, a fin de contrarrestar mi malestar y sobresalir de alguna forma.
Aprendí a re inventarme.
Antes era linda... ahora soy yo.

Arriba Responder Citar
#200127 - 28/05/17 05:12 PM Re: Tumor glándula parótida [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


TODO SE CONSULTA CON EL MEDICO, NO TODOS LOS CASOS SON IGUALES!

Arriba Responder Citar
#205155 - 31/08/18 07:21 PM Re: Tumor glándula parótida [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenastardes estimado me gustaria saber como le fue con su operacion.ydonde fue y cuanto fue el costo si aun sigue este foro gracias

Arriba Responder Citar
Página 6 de 6 < 1 2 3 4 5 6






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar