|
#27423 - 14/09/07 08:03 AM
Re: DOLOR COSTADO DERECHO
|
Anonimo
No registrado
|
Hola, yo tambien sufro este dolor del costado derecho, pronto hará ya dos años y todavia no se bien que tengo y ni idea de como calmar el dolor. Hay días q no me duele, pero quando vuelve me dura muchos días, sobretodo por la mañana y a veces quando como se me pasa. Me han hecho unas quantas pruebas tambien: analisis de sangre, orina, una gastroscopia, ecografias, radiografias y no se ve nada, estoy bastante harte, tengo 23 años y quando me duele no tengo ganas de nada, me desespera. Me dijeron que probablemente tengo el intestito inflamado debido a un mal transito intestinal , pero me quedo igual, el dolor sigue. Iré a otros médicos, temo q se me convierta en un dolor crónico. I si tanta gente le pasa, como no averiguan q és??? Saludos y si averiguais algo lo comentais. Ánimoooo
|
|
Responder
|
|
|
#27424 - 08/10/07 09:39 PM
|
Anonimo
No registrado
|
EN OCTUBRE DEL 2006 TUVE UN TIRON O SOBRESFUERZO EN MI TRABAJO, HICE MUCHA FUERZA CON LA ESPALDA DEBIDO A UNA MALA POSICION EN LA QUE APENAS PODIA HACER TIRO CON LOS BRAZOS Y SENTÍ UN "clac".POCO A POCO LA ZONA CENTRAL DERECHA DE LA ESPALDA EMPEZÓ A CARGARSE Y CADA VEZ MÁS DEBIDO A MI TRABAJO DURO.A PARTIR DE AHÍ TODO HAN SIDO PRUEBAS:RMN, TAC, ECOGRAFIA,TAC TORÁCICO, POTENCIALES EVOCADOS, ANALISIS DE SANGRE, HERPES ZOLSTER,GAMAGRAFIA OSEA Y CREO QUE TODAVIA SE ME HA OLVIDADO ALGUNA.TENGO PEQUEÑA HERNIA DISCAL Y DIFERENTES PROTUSIONES, L5-S1 DESIDRATADO. PERO SEGUN LA MUTUA DE TRABAJO(NO TENGO POR QUE DUDARLO)NINGUNA LESIÓN QUE ME PROVOQUE ESAS CONTRACTURAS EN LA MUSCULATURA DE LA ESPALDA Y ESOS "CALAMBRAZOS" QUE VAN DESDE EL CENTRO DE LA ESPALDA HACIA EL TÓRAX Y QUE A VECES DIFICULTAN LA RESPIRACIÓN, NI SIQUIERA LOS DIAS DE SUERTE ,ESE MOLESTO HORMIGUEO CON SENSACION DE MUCHA TEMPERATURA EN LA ZONA Y TANTAS Y TANTAS NOCHES SIN DORMIR. ACTUALMENTE ESTOY TRABAJANDO PERO DUDO QUE SEA POR MUCHO TIEMPO
|
|
Responder
|
|
|
#27426 - 21/11/07 09:24 PM
|
Anonimo
No registrado
|
Ayer intenté enviar un mensaje, pero soy un principiante en esto de la red y no lo conseguí. A ver si hoy hay suerte. Llevo demasiado tiempo padeciendo ese dolor costado derecho con ramificaciones hacia el pecho y en toda la zona dorsal. Como ya comenté mi trabajo es duro, tengo 35 años y no estoy dispuesto a mendigar para conseguir una jubilación digna, quiero trabajar. Tal vez sea la única persona en el mundo que tiene un trabajo de mierda y que disfruta con el, pero es mi trabajo y el que me da de comer y necesito esa actividad. Bueno! , al tema; mi médico de cabecera me ha recetado un analgésico puro (dolpar 200) que sin contrarestar del todo el dolor me permite trabajar tal vez a un 50% algunos días, me gustaría que alguna persona que esté en la misma situación. me aconsejase o tal vez algún médico que estuviese leyendo esto se pusiese en contacto conmigo(617529775) para darme algún tipo de recomendación o tratamiento, que no sea el "acostumbrate al dolor", como no hace tanto tiempo me dijo un traumatólogo. Por cierto cuando no tomo la pastilla, siento un agotamiento y una fatiga durante el día que se vuelve inquietud, sobresaltos y nerviosismo a lo largo de la noche, que me impide dormir.
|
|
Responder
|
|
|
#58119 - 12/02/09 08:26 PM
[Re: Anonimo]
|
Anonimo
No registrado
|
como ves si he leido tu mensaje,sintiendolo muchisimo no puedo ayudarte,te escribo porque yo tambien tengo un dolor similar,hace 3 semanas empezó no podía ni respirar y la medico nada baja laboral,relajantes musculares, antinflamatorios y para el dolor,esta semana empecé a currar y hoy otra vez el dolor,el anterior empezó en la espalda este en el costado y la médico no encuentra nada,solo son 3 semanas no me imagino 3 años.Si me llegan a cocretar algo prometo comentartelo ever si te orienta,cuidate mucho,chao.
|
|
Responder
|
|
|
#73839 - 24/07/09 10:49 PM
|
alguien como tu
No registrado
|
hola, creo q no soy la unica, he tenido por un mes este dolor al costado derecho sobre todo si duermo de ese lado o cargo a mi nenita de 2 anos en mi cadera, soy algo enojona, a veces y tengo gastritis, la ultima vez le dije al doctor de este dolor y me dio pstillas para relajarme y dormir y por todo lo que estoy leyendo creo que si puede ser estres, asi que voy a hacer algo y los invito a hacerlo tambien.
Aqui dejo mi dolor, aqui empiezo a relajarme, porque me quiero sentir bien, me estoy sintiendo bien, el dolor esta desapareciendo porque lo trato con amor, mi cuerpo responde a la energia con la que me muevo, y hoy decido purificar mi energia y al hacerla positiva ningun dolor puede estar en mi, estoy segura que al leer esto tu tambien te estas sintiendo mejor, porque has decidido sentirte bien y lo estas logrando!
Deja que la energia fluya, respira hondo y busca un sitio que te haga reir, te mando mucho amor!!!!!!
|
|
Responder
|
|
|
#76239 - 26/08/09 12:59 AM
|
Anonimo
No registrado
|
IMAGINO COMO TE SIENTES Y TE ENTIENDO , ENTRE DE CASUALIDAD A ESTA PAGINA Y TE RESPONDO PARA QUE NO TE SIENTAS SOLA, HACE TIEMPO PERO MUCHO TIEMPO TENGO EL MISMO DOLOR AL COSTADO DERECHOME HICE TODOS LOS EXAMENES QUE PUEDAS IMAGINARTE Y COMO A TI TAMPOCO ME ENCUENTRAN NADA , DUERMO DE COSTADO, ME AGACHO CON DIFICULTAD Y EN REALIDAD NO PUEDO LLEVAR UNA VIDA NORMAL , EL DOLOR A VECES ES TAN INTENSO QUE ABARCA PARTE DEL RINON Y LA ESPALDA ,QUISIERA SABER SI A TI TE HAN OPERADO DE LA VESCICULA ? POR QUE A MI SI Y DESDE LA OPERACION EL DOLOR ES PEOR, ME DICEN QUE PUEDEN SER ADERENCIAS QUE SE FORMAN EN EL VACIO QUE DEJO LA VESCICULA ,YO YA NO SE QUE PENSAR PERO OJALA QUE CON ESTAS LINEAS SIENTAS QUE NO ESTAS SOLA, Y QUIZAS ENCONTERMOS MAS PERSONAS CON LA MISMA DOLENCIA Y AL FINAL SEPAMOS QUE ES LO QUE NOS CAUSA ESTE MALESTAR ,..SUERTE
|
|
Responder
|
|
|
#88200 - 10/02/10 05:31 PM
|
Anonimo
No registrado
|
Tengo un dolor similar al que describes, permanente hace alrededor de 6 años, algunas veces suave, otras punzante, otras palpitante, en ocasiones es tan intenso q siento no logro respirar, pues en cada inhalacion se hace insoportable, el diagnostico, despues de muchos examenes y tiempo: Fibriomialgia, hace ya 1 año y medio estoy con tratamiento permanente y he sentido alivio al fin, despues de tanto tiempo. Te recomiendo le comentes este diagnostico a tu traumatologo, a mi me termino diagnosticando un psiquiatra, pues me sentia tan limitada en mi vida q ya estaba con depresion. suerte
|
|
Responder
|
|
|
#114138 - 13/03/11 06:13 AM
|
Anonimo
No registrado
|
Yo he sufrido por muchos años de ese dolor pero hace poco me di cuenta que puede ser esto Síndrome de intestino irritable Chequen esto: webcache.googleusercontent.com /search?q=cache:eeMZYKU62P8J:www.netdoctor.es /XML/verArticuloMenu.jsp%3FXML%3D000019+dolor+en+costado+derech o+debajo+de+las+costillas&cd=2&hl=es&ct=clnk& source=www.google.com Yo me canse de ir a doctores y gastar mucho dinero en medicinas que a veces me hicieron sentir peor, que hasta fui a para al hospital por medicos negligentes que parece que le regalaron el titulo. En verdad es cuestion de cambiar nuestro estilo de vida.
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|