|
#27423 - 14/09/07 08:03 AM
Re: DOLOR COSTADO DERECHO
|
Anonimo
No registrado
|
Hola, yo tambien sufro este dolor del costado derecho, pronto hará ya dos años y todavia no se bien que tengo y ni idea de como calmar el dolor. Hay días q no me duele, pero quando vuelve me dura muchos días, sobretodo por la mañana y a veces quando como se me pasa. Me han hecho unas quantas pruebas tambien: analisis de sangre, orina, una gastroscopia, ecografias, radiografias y no se ve nada, estoy bastante harte, tengo 23 años y quando me duele no tengo ganas de nada, me desespera. Me dijeron que probablemente tengo el intestito inflamado debido a un mal transito intestinal , pero me quedo igual, el dolor sigue. Iré a otros médicos, temo q se me convierta en un dolor crónico. I si tanta gente le pasa, como no averiguan q és??? Saludos y si averiguais algo lo comentais. Ánimoooo
|
|
Responder
|
|
|
#27424 - 08/10/07 09:39 PM
|
Anonimo
No registrado
|
EN OCTUBRE DEL 2006 TUVE UN TIRON O SOBRESFUERZO EN MI TRABAJO, HICE MUCHA FUERZA CON LA ESPALDA DEBIDO A UNA MALA POSICION EN LA QUE APENAS PODIA HACER TIRO CON LOS BRAZOS Y SENTÍ UN "clac".POCO A POCO LA ZONA CENTRAL DERECHA DE LA ESPALDA EMPEZÓ A CARGARSE Y CADA VEZ MÁS DEBIDO A MI TRABAJO DURO.A PARTIR DE AHÍ TODO HAN SIDO PRUEBAS:RMN, TAC, ECOGRAFIA,TAC TORÁCICO, POTENCIALES EVOCADOS, ANALISIS DE SANGRE, HERPES ZOLSTER,GAMAGRAFIA OSEA Y CREO QUE TODAVIA SE ME HA OLVIDADO ALGUNA.TENGO PEQUEÑA HERNIA DISCAL Y DIFERENTES PROTUSIONES, L5-S1 DESIDRATADO. PERO SEGUN LA MUTUA DE TRABAJO(NO TENGO POR QUE DUDARLO)NINGUNA LESIÓN QUE ME PROVOQUE ESAS CONTRACTURAS EN LA MUSCULATURA DE LA ESPALDA Y ESOS "CALAMBRAZOS" QUE VAN DESDE EL CENTRO DE LA ESPALDA HACIA EL TÓRAX Y QUE A VECES DIFICULTAN LA RESPIRACIÓN, NI SIQUIERA LOS DIAS DE SUERTE ,ESE MOLESTO HORMIGUEO CON SENSACION DE MUCHA TEMPERATURA EN LA ZONA Y TANTAS Y TANTAS NOCHES SIN DORMIR. ACTUALMENTE ESTOY TRABAJANDO PERO DUDO QUE SEA POR MUCHO TIEMPO
|
|
Responder
|
|
|
#27426 - 21/11/07 09:24 PM
|
Anonimo
No registrado
|
Ayer intenté enviar un mensaje, pero soy un principiante en esto de la red y no lo conseguí. A ver si hoy hay suerte. Llevo demasiado tiempo padeciendo ese dolor costado derecho con ramificaciones hacia el pecho y en toda la zona dorsal. Como ya comenté mi trabajo es duro, tengo 35 años y no estoy dispuesto a mendigar para conseguir una jubilación digna, quiero trabajar. Tal vez sea la única persona en el mundo que tiene un trabajo de mierda y que disfruta con el, pero es mi trabajo y el que me da de comer y necesito esa actividad. Bueno! , al tema; mi médico de cabecera me ha recetado un analgésico puro (dolpar 200) que sin contrarestar del todo el dolor me permite trabajar tal vez a un 50% algunos días, me gustaría que alguna persona que esté en la misma situación. me aconsejase o tal vez algún médico que estuviese leyendo esto se pusiese en contacto conmigo(617529775) para darme algún tipo de recomendación o tratamiento, que no sea el "acostumbrate al dolor", como no hace tanto tiempo me dijo un traumatólogo. Por cierto cuando no tomo la pastilla, siento un agotamiento y una fatiga durante el día que se vuelve inquietud, sobresaltos y nerviosismo a lo largo de la noche, que me impide dormir.
|
|
Responder
|
|
|
#58119 - 12/02/09 08:26 PM
[Re: Anonimo]
|
Anonimo
No registrado
|
como ves si he leido tu mensaje,sintiendolo muchisimo no puedo ayudarte,te escribo porque yo tambien tengo un dolor similar,hace 3 semanas empezó no podía ni respirar y la medico nada baja laboral,relajantes musculares, antinflamatorios y para el dolor,esta semana empecé a currar y hoy otra vez el dolor,el anterior empezó en la espalda este en el costado y la médico no encuentra nada,solo son 3 semanas no me imagino 3 años.Si me llegan a cocretar algo prometo comentartelo ever si te orienta,cuidate mucho,chao.
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|