Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#208023 - 25/09/19 01:52 PM Cepillo eléctrico o normal?
Menis Desconectado
nuevo

Registrado: 25/09/19
Mensajes: 1
En mi casa siempre hemos utilizado cepillos de dientes manuales, pero hace un tiempo me mudé a vivir con mi novio y él utiliza el cepillo eléctrico. Tiene más de un cabezal y he empezado a utilizarlo, pero aun hasta la fecha no tengo ni idea de cuál de las dos opciones es mejor para la salud dental. Es cierto que con el manual el movimiento era más repetitivo y puede que no llegase a todos los rincones de la dentadura, pero con el nuevo cepillo eléctrico me falta espuma y siento que ejerce poca fuerza. ¿Hay algún experto que pueda decirme cuál es la mejor opción?

Arriba Responder Citar
#208297 - 31/10/19 11:08 AM Re: Cepillo eléctrico o normal? [Re: Menis]
C.Dental Anfruns Desconectado
nuevo

Registrado: 31/10/19
Mensajes: 1
De: Barcelona, España
En [url=https://www.clinicadentalanfruns.com/]Clinica Dental Anfruns[/url] creemos que las 2 opciones son correctas, siempre que se utilicen de manera adecuada.
Para una respuesta mas acertada se debe estudiar cada caso.
Por este motivo, recomendamos visite a su dentista.
_________________________
Clinica Dental Anfruns

Arriba Responder Citar
#208644 - 13/12/19 10:13 AM Re: Cepillo eléctrico o normal? [Re: Menis]
Anonimo
No registrado


Hola.
Con una correcta técnica de cepillado basta con un cepillo manual, pero el salto a un cepillo eléctrico se nota mucho. Ahora han salido los cepillos sónicos, que son eléctricos pero con una frecuencia de vibración mucho mayor, por tanto son mucho más eficaces.
Yo lo leí en una web que habla sólo del [url=https://cepillarselosdientes.net/]cepillado dental[/url] y me acabé probando. Es una de las mejores decisiones que he tomado. Te lo dejo aquí por si te sirve
https://cepillarselosdientes.net/
Espero que te sirva.

Arriba Responder Citar
#216380 - 26/09/22 11:05 AM Re: Cepillo eléctrico o normal? [Re: Menis]
Carmen Gómez
No registrado


Buenas! Yo he pasado del cepillo normal al eléctrico. Al principio me ha costado, pero ahora estoy muy conforme, creo que merece la pena...mi boca lo agradece. Te dejo este enlace de las Clínicas [url=https://igbdental.com/es/existe-el-cepillo-de-dientes-perfecto/]IGB Dental[/url] que habla sobre los mejores cepillos de dientes, tal vez te sirva. Saludos!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar