Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#208760 - 02/01/20 03:18 PM Informacion
Mannnn Desconectado
nuevo

Registrado: 02/01/20
Mensajes: 1
Buen día!! Tengo 78 años ,vivo en Segovia; hace unos meses sufri un accidente realizando tareas rurales, en el cual perdí varias piezas dentales.
Estoy buscando una clínica odontólogica en Madrid, interesado en opiniones, recomendaciones, sugerencias e información, sobre los procedimiebtos que existen oara solucionar mi problema y el lugar que puedo realizarmelo ,. Pueden ayudarme!? Gracias

Arriba Responder Citar
#208770 - 04/01/20 11:21 AM Re: Informacion [Re: Mannnn]
Anonimo
No registrado


Hola !!! soy Javier, hace un tiempo por diferentes inconvenientes personales quedó mi dentadura muy deteriorada, eso me acarreaba diferentes problemas de índole personal; en actividades de la vida diaria como comer, problemas digestivos y a nivel social en las relaciones con clientes, amigos y familiares...
Un amigo, me recomendó al
Dr. Soriano y su Clínica Formación en Implantología en calle de Canarias, Madrid; la cual es ideal para tu caso. Yo también te la recomiendo!!!!
El trato ha sido profesional y humano, te transmiten seguridad y confianza antes, durante y después del procedimiento; en una única cirugía, sin dolor y mínimas molestias, mediante implantes de “carga inmediata” me han cambiado la vida !!! No es barato?! Cierto, pero lo vale sin dudarlo!!! he recuperado mi autoestima y mi sonrisa. Felíz 😁
Cualquier otra duda que te pueda surgir estoy para ayudarte. Saludo

Arriba Responder Citar
#208855 - 14/01/20 06:38 PM Re: Informacion [Re: Mannnn]
ferarce Desconectado
nuevo

Registrado: 14/01/20
Mensajes: 1
Hola, he pasado por varios dentistas en mi vida hasta que encontré Formación en Implantología, en calle de Canarias, en Madrid.
Me realicé tres cirugías con el Dr. Soriano mediante las cuales ha cambiado mi dentadura por completo.
Comencé poco a poco y continué yendo hasta finalizar mi tratamiento, a unos años de esto he quedado muy conforme con el resultado.
El Dr. un profesional dedicado al bienestar de sus pacientes, brinda confianza y seguridad en todo momento.
Lo he recomendado a amigos y familiares que aún se atienden allí, ¡¡¡sin dudas lo sigo recomendando!!!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar