Nueva respuesta
Opciones de tema
#175691 - 28/07/14 12:33 PM Es normal sentirse asi?
estrella68 Desconectado
nuevo

Registrado: 06/06/11
Mensajes: 4
Hola, A mi madre la operaron del corazon en Enero 2014, le hicieron un cambio de valvula aortica y un bypass tiene 84 anos. Ya hace 7 meses de la operacion y se queja de que le dan unos bajones tremendos que le pueden durar unas horas, cuando tiene esod bajones no puede hacer absolutamente nada, pensabamos que podria ser la medicacion, hable con su cardiologo pero tampoco saque nada en claro, me dijo que el medico de cbecera podia controlarla y el medico de cabecera dice que tiene que ser el cardiologo que decida acerca de la medicacion que puede que tenga depresion, pero yo no veo a mi madre deprimida, cuando no tiene el bajon esta animada y contenta con ganas de hacer cosas. Alguien nos podria aconsejar estamos preocupados.

Esta es la medicacion:

Hidrapres 25mg 1/2, 1/2, 1
Ramipril 5mh 1/2, -,1/2
Hidroclorotiazida 50mg. 0-1-0
Alizpa 0-0-1
Furosemida 1-0-0
Adiro 0-1-0
Omeoprazol 1-0-0

Arriba Responder Citar
#199364 - 20/04/17 03:12 PM Re: Es normal sentirse asi? [Re: estrella68]
Inma Fuente Desconectado
nuevo

Registrado: 20/04/17
Mensajes: 3
No creo que sea normal. Ves al médico.

Arriba Responder Citar
#206938 - 06/06/19 08:34 AM Re: Es normal sentirse asi? [Re: estrella68]
Anonimo
No registrado


Yo de ti iría a un médico para quedarme más tranquila, es difícil dar un diagnóstico claro con tan pocos datos. Un saludo y suerte.

Arriba Responder Citar
#209012 - 31/01/20 09:10 AM Re: Es normal sentirse asi? [Re: estrella68]
CirugiaYSalud Desconectado
nuevo

Registrado: 31/01/20
Mensajes: 2
Lo mejor es que vayas al cardiólogo.
_________________________
Visita nuestra Web de Cirugía y Salud

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies