Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#201306 - 01/08/17 10:25 PM Pérdida de sensibilidad
Anonimo
No registrado


Este foro este mas muerto que yo, si no recibo comentarios me paso al yankee.

2 años con peyronie y estoy notando una pérdida de sensibilidad que me preocupa mucho, en casi todo el pene.

Un dermatólogo me dijo que no era cutáneo, que podía ser neurológico, así que ahora vamos por el neurólogo. Yo sospecho que es mas de la piel ya que la siento seca y agrietada.

Alguien le paso esto ? otro síntoma incurable para el álbum ? la ciencia y los médicos sirven para algo ?

Arriba Responder Citar
#201308 - 02/08/17 12:39 AM Re: Pérdida de sensibilidad [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Que clase hombre eres, que solo bravuconea y reta al foro de que le respondan o se larga a otro lado. Sera esto o seguir chillando lo que te pone tan mal.

Pero hombre olvidas lo elemental, que es dejar lo que vives del peyronie y como lo solucionas.

Serás otro de los que venden la unica y verdadera magia, para sacar el peyronie en 3 patadas y lo vendes por unos euros.

Los foros no mueren son visitados; por enfermos como tú y como yo.

Pero es de dar gueva y desmoraliza a todos; el leer siempre lo mismo. Son ventas, pujidos y chillidos de los enfermos que culpan a todos y por todo pero. Que de hombres solo el titulo pues putean más que lo que hacen.

Acá hay vende mierdas y comerciantes que llenan los foros de:

El comercial milagroso que te saca en 3 patadas los daños del peironie.
El libro o con el método, que te lo venden por 40 dlls. Que siempre indica lo mismo. Que es casi seguro sales mañana, sin problemas del peironie.
Puro comercio mierdero que te pasa a fastidiar con menjurjes y métodos del hombre que salió de la enfermedad en 15 días.
Métodos todos de imbéciles que la quieren llevar chancha y cachetona de explotar la enfermedad que nos fastidia la vida.

Luego pasamos a los Hombres:

Hombres que indican llevar años con tal o cualquier síntoma del peyronie.
Hombres que llorando lo mal que la pasamos.
Hombres que mientas madres a todos y contra todos por lo que llevan encima el peyronie.
Hombres que esperan el milagro e invento que les salve en culo del peyronie.

Pero todos son:

Hombres que, nunca indican que les puso, en donde están con la enfermedad del peyronie.
Hombres que, la pasan de médico en médico y nunca se comprometen en lo que viven.
Hombres que, cambian de tratamientos como si el llevar más y varios tratamientos, se tratara de mejorar la vida que te pone la enfermedad del peyronie.

Sería interminable el poner todos los foros que llevo visitados y la cantidad de hombres que solo lloran sus enfermedades del peyronie.

Solo una cosa me lleva funcionado a mí.

Ser constante en mis dolencias del peyronie y leer y volver a leer, lo que les funciono a otros y es ponerlo en práctica en mi cuerpo. Gastas menos sacas en claro. Nada de querer llenarles el bolso y sustento a los médicos. Porque solo creas más médicos zánganos que estudian, menos para solucionar la enfermedad del peyronie.

Empecé como muchos dándome cuenta que tenía algo duro y que curvaba mi pene.
Pero en mi caso llevo; hace 13 años con cuadro de peyronie y hoy lo llevo con atención "0" de ningún médico zángano. Que de eso me canse y tengo recetas, que nunca indicaron nada que me haya ayudado en meses.
Ya que la gran mayoría son médicos hábiles en robar y engañar con trata-MIENTOS que sin solucionar lo que ofrecen y son una bola de pendejos que todo lo quieren solucionar con inyecciones, operando y dejándote en la miseria por lo caro que cobran. Pero de solucionar nada.
Hoy tengo una cosa en claro y también tengo menos placa de arteriosclerosis, en las arterias todo el cuerpo y del pene menos curvo que cuando inicie.
Tengo ya 69 años de vida, pero actual limitándome de muchas comidas y combinaciones de comidas, que te ponen en la madre y ni cuenta te das. Pues el peyronie es cosa de arterosclerosis, (por desnutrición) y llevar la genética en contra, al fabricar y asimilar las proteínas de lo que podemos y gustamos comer. Al menos eso lo saco en claro por la mejoría que vivo.

También conozco:
Conozco médicos que la llevaron sus cuadros de peyronie, con operación y muestran más problemas acumulados que soluciones y funcionalidad en sus penes.
Conozco hombres de mi edad que la sacan solo para orinar.
Triste pero que por sus miedos o falta de dinero e interés en lo que son como hombres y de seguir vivos, se la llevan chillando el tener el peyronie en sus intimidades.

Pero tú no indicas nada nuevo más, que ser un brabucón desesperado y nada de agregar que te con lo que tienes del peyronie y como la pasas, como la vives para solucionar el peyronie.

Arriba Responder Citar
#201311 - 02/08/17 05:33 AM Re: Pérdida de sensibilidad [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me parece que estas bastante equivocado, hace 2 años que la vengo peleando con TODO lo que era no invasivo para intentar mejorarlo, y deje toda mi experiencia escrita para que conozcan todo en detalle para la gente que tiene esto sin recibir nada a cambio.

No es mi culpa que la medicina sea una mierda y exista gente aprovechadora con sus productos mágicos.

Ojalá hubiera encontrado a tiempo toda la información que dejé escrita, Me hubiera ahorrado dolor (dioxaflex b12, ultrasonido, laser, cloruro de magnesio), tiempo (en visitar tantos urologos que no saben ni que es el peyronie, e investigando posibles opciones para mejorarlo y/o que no empeore y dinero en tratamientos que no sirven (iontoforesis, peyronal)

Si todos dejaran información de su caso no tendríamos que arrancar todos de cero, y sí, es una enfermedad de mierda cada uno la vive como puede pero yo por lo menos trato de buscarle solución y no me quedo callado viendo como el resto se calienta en brindar información.

Así que le agradecería que si no va a aportar nada útil, siga su camino sin molestar al resto.

Arriba Responder Citar
#209643 - 04/05/20 09:16 PM Re: Pérdida de sensibilidad [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola
Tienes estrechamiento o forma de reloj de arena ?
Porque ami tb me sucede hace 1 mes ,llevo con la enfermedad 5 meses

Arriba Responder Citar
#209786 - 21/05/20 05:12 PM Re: Pérdida de sensibilidad [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos, llevo con el Peyronie desde hace un año y medio, alguien me puede decir si hay algún foro serio sobre este tema que no sea este? muchas gracias.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar