Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 3 de 3 < 1 2 3

Nueva respuesta
Opciones de tema
#201897 - 15/09/17 05:28 PM Re: sindrome de la boca ardiente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, quería preguntar,¿¿A ti se te ha curado??
Lo que si es un timo es el Xeros TM yo lo compré y además de ser carísimo, pregunte por ello me contestaron inmediatamente de que era lo correcto, que era muy bueno para el SBA pero uno de los fraquitos llego mal, y se escapo el liquido, hice la reclamación y no se dignaron a contestar, y lo hice un par de veces, nunca contestaron, pero tampoco me hizo nada de nada, y me costo 250 €

Arriba Responder Citar
#201898 - 15/09/17 05:33 PM Re: Glosodinia = Sindrome de la Boca Ardiente [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


No es verdad, no hace nada de nada y cuesta 250€ tres fasquitos chiquititos de tan solo 30ml
NO HACE NADA, PICA UN POCO, TE ALIVIA UNOS 20 MINUTOS, COMO UN CHICLE FUERTE DE MENTA, ESO ES TODO.
Yo lo he comprado.

Arriba Responder Citar
#203021 - 15/12/17 05:09 AM Re: sindrome de la boca ardiente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo,Padeci Ardor en la Lengua o sea de Sindrome De Boca Ardiente, por 2 meses, todo empezo Cuando me repararon una Muela, primero me colocaron la pasta blanca y luego me colocarian el platino,pero no regresea colocarmela, desde entonces empezo a picarme o a arder la lengua, pero como padezco de alergias, pense que era la pasta Blanca que me habian colocado en la muela y así pasaron los dias y no fui al odontologo de nuevo y la molestia fue poniendose más fuerte, me ardia mucho la lengua, yo tenia mucha ansiedad por ploblemas cotidianos, un dia la lengua me amenecio un poquito inflamada y me rozaba con un cachito de la muela, el cual me hizo heridas por un ladito y ya no aguantada el dolor porque cada vez que hablaba me cotaba la lengua, esto me provoco tal tensión en el cuello y el cerebro y tuve que salir corriendo al odontologo, le indique lo que me pasaba y le indique el cachito en la muela que me estaba haciendo herida en la lengua y le dije que me lo rebajara y al rebajarlo se me quito el dolor y ya no me pica ni me arde la lengua, esto indica el nervio de la muela estaba expuesto y me alteraba los nervios de las papilas, tambien notaba un dolor de vez en cuando como cuando te estan taladrando la muela, esto indica que son los nervios expuestos de las muelas los que te producen el ardor en la lengua, hay extraerla si te sigue molestando, tienen que hubicar cual es la que te ocasiona ese ardor en la lengua, porque de inmediato que me lijaron el cachito de la muela se me quito todo o sea tenia el nervio vivito en ese cachito, Maracay Venezuela, Nombre Lisbeth telefono 02432347185

Arriba Responder Citar
#203022 - 15/12/17 05:11 AM Re: sindrome de la boca ardiente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo,Padeci Ardor en la Lengua o sea de Sindrome De Boca Ardiente, por 2 meses, todo empezo Cuando me repararon una Muela, primero me colocaron la pasta blanca y luego me colocarian el platino,pero no regresea colocarmela, desde entonces empezo a picarme o a arder la lengua, pero como padezco de alergias, pense que era la pasta Blanca que me habian colocado en la muela y así pasaron los dias y no fui al odontologo de nuevo y la molestia fue poniendose más fuerte, me ardia mucho la lengua, yo tenia mucha ansiedad por ploblemas cotidianos, un dia la lengua me amenecio un poquito inflamada y me rozaba con un cachito de la muela, el cual me hizo heridas por un ladito y ya no aguantada el dolor porque cada vez que hablaba me cotaba la lengua, esto me provoco tal tensión en el cuello y el cerebro y tuve que salir corriendo al odontologo, le indique lo que me pasaba y le indique el cachito en la muela que me estaba haciendo herida en la lengua y le dije que me lo rebajara y al rebajarlo se me quito el dolor y ya no me pica ni me arde la lengua, esto indica el nervio de la muela estaba expuesto y me alteraba los nervios de las papilas, tambien notaba un dolor de vez en cuando como cuando te estan taladrando la muela, esto indica que son los nervios expuestos de las muelas los que te producen el ardor en la lengua, hay extraerla si te sigue molestando, tienen que hubicar cual es la que te ocasiona ese ardor en la lengua, porque de inmediato que me lijaron el cachito de la muela se me quito todo o sea tenia el nervio vivito en ese cachito, Maracay Venezuela, Nombre Lisbeth telefono 02432347185 Dios existe

Arriba Responder Citar
#203043 - 17/12/17 11:32 PM Re: sindrome de la boca ardiente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo, Padecí Ardor en la Lengua o sea de Síndrome De Boca Ardiente, por 2 meses, todo empezó Cuando me repararon una Muela, primero me colocaron la pasta blanca y luego me colocarían el platino, pero no regrese a colocármela, desde entonces empezó a picarme o a arder la lengua, pero como padezco de alergias, pensé que era la pasta Blanca que me habían colocado en la muela y así pasaron los días y no fui al odontólogo de nuevo y la molestia fue poniéndose más fuerte, me ardía mucho la lengua, yo tenia mucha ansiedad por problemas cotidianos, un día la lengua me amaneció un poquito inflamada y me rozaba con un cachito de la muela, el cual me hizo heridas por un ladito y ya no aguantada el dolor porque cada vez que hablaba me contaba la lengua, esto me provoco tal tensión en el cuello y el cerebro y tuve que salir corriendo al odontólogo, le indique lo que me pasaba y le indique el cachito en la muela que me estaba haciendo herida en la lengua y le dije que me lo rebajara y al rebajarlo se me quito el dolor y ya no me pica ni me arde la lengua, esto indica el nervio de la muela estaba expuesto y me alteraba los nervios de las papilas, también notaba un dolor de vez en cuando como cuando te están taladrando la muela, esto indica que son los nervios expuestos de las muelas los que te producen el ardor en la lengua, hay extraerla si te sigue molestando, tienen que ubicar cual es la que te ocasiona ese ardor en la lengua, porque de inmediato que me lijaron el cachito de la muela se me quito todo o sea tenia el nervio vivito en esa puntita, Maracay- Venezuela, Nombre Lisbeth teléfono: 02432347185, DIOS EXISTE

Arriba Responder Citar
#203044 - 17/12/17 11:41 PM Re: sindrome de la boca ardiente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo, Padecí Ardor en la Lengua o sea de Síndrome De Boca Ardiente, por 2 meses, todo empezó Cuando me repararon una Muela, primero me colocaron la pasta blanca y luego me colocarían el platino, pero no regrese a colocármela, desde entonces empezó a picarme o a arder la lengua, pero como padezco de alergias, pensé que era la pasta Blanca que me habían colocado en la muela y así pasaron los días y no fui al odontólogo de nuevo y la molestia fue poniéndose más fuerte, me ardía mucho la lengua, yo tenia mucha ansiedad por problemas cotidianos, un día la lengua me amaneció un poquito inflamada y me rozaba con un cachito de la muela, el cual me hizo heridas por un ladito y ya no aguantada el dolor porque cada vez que hablaba me cortaba la lengua, esto me provoco tal tensión en el cuello y el cerebro y tuve que salir corriendo al odontólogo, le indique lo que me pasaba y le indique el cachito en la muela que me estaba haciendo herida en la lengua y le dije que me lo rebajara y al rebajarlo se me quito el dolor y ya no me pica ni me arde la lengua, esto indica el nervio de la muela estaba expuesto y me alteraba los nervios de las papilas, también notaba un dolor de vez en cuando como cuando te están taladrando la muela, esto indica que son los nervios expuestos de las muelas los que te producen el ardor en la lengua, hay que extraerla si te sigue molestando, tienen que ubicar cual es la que te ocasiona ese ardor en la lengua, porque de inmediato que me lijaron el cachito de la muela de inmediato se me quito todo o sea tenia el nervio vivito en esa puntita, Maracay- Venezuela, Nombre Lisbeth teléfono: 02432347185, DIOS EXISTE

Arriba Responder Citar
#205356 - 19/10/18 08:45 PM Re: sindrome de la boca ardiente, a mi tmb. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


PARA LENGUA ARDIENTE, INFLAMADA, RESECA Y DEMÁS POR FAVOR CHEQUEN SU MANDIBULA ES DE SUMA IMPORTANCIA

Arriba Responder Citar
#206931 - 05/06/19 06:16 PM Re: sindrome de la boca ardiente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, estaba buscándote hace tiempo y no te encontraba, dime por favor la receta que te hace tu farmacéutica de la capsaicina, yo me pongo una gota pero la pura y lo paso fatal, por que se me saltan las lagrimas de lo que me pica, y como estoy cara al publico pues lo paso mal.
Te lo agradezco mucho, envíame la receta, gracias.
Saludos Auri

Arriba Responder Citar
#206932 - 05/06/19 06:19 PM Re: sindrome de la boca ardiente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


MI correo, aurobledo@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#206994 - 14/06/19 01:57 PM Re: sindrome de la boca ardiente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Del sufrimiento a la curación
Todo comenzó en 1995. Por aquel entonces yo tenía 25 años y me encontraba relativamente bien de salud. Además tenía un nuevo empleo y me acababa de mudar al centro de Toronto. Era feliz, pero seguramente también estaba demasiado estresado.
En aquellos días me encontraba fuera, en un congreso relacionado con el trabajo, y fue entonces cuando percibí el primer síntoma. El comienzo fue muy rápido. Un día me desperté, literalmente, con un extraño sabor salado en la boca. Me lavé los dientes varias veces a lo largo de la mañana, pero el sabor no se iba. Aquello era una sensación que nunca había experimentado hasta entonces.
Cuando volví del congreso (después de dos días con ese sabor a sal), fui a una clínica ambulatoria para consultar a un médico. Al explorarme la zona, me dijo que me veía en la garganta placas y mucosidades que seguramente eran las que me estaban causando el mal sabor. Me recetó Flonase, un corticoide en aerosol para aliviar la congestión nasal. Yo no me sentía congestionado, pero lo probé (¡menos es nada!). Pasaron varias semanas, pero el sabor salado seguía ahí; y era muy intenso y muy molesto.
Un mes después, la sensación de sabor salado cambió radicalmente: el sabor se desvaneció y fue sustituido por ardor. Hasta entonces, la sensación me había parecido desagradable, pero la quemazón de ahora era dolorosa (a veces, terriblemente dolorosa) y aparecía en la lengua, en el paladar o en los dos sitios a la vez. En los años siguientes observé que la quemazón (aunque seguía estando ahí) parecía mucho más leve por la mañana y se agravaba por la noche; a veces, a la hora de dormir era insoportable (aunque, eso sí, nunca me impidió conciliar el sueño).
Por aquella época no tenía médico de cabecera, así que busqué uno. Le expliqué lo que me pasaba y tras examinarme me dijo que estaba en perfecto estado de salud, y que la quemazón probablemente acabaría desapareciendo por sí misma. Pero no fue así, y él no me ofrecía ninguna solución ni ninguna sugerencia aparte de aconsejarme que visitara al neurólogo. Luego me hicieron muchas pruebas, incluida una resonancia magnética de la cabeza. Nunca se detectó nada anómalo, pero mi boca ardía todo el tiempo. Y era muy doloroso.
En el transcurso de los años siguientes, visité a innumerables médicos y me sometí a más análisis. Todo era normal (lo que tampoco me parecía mal, por otra parte), pero nadie tenía la menor idea o explicación del origen de la dolencia. A lo largo de mis viajes visité a algunos médicos que me miraban como si tuviera tres cabezas. Yo estaba muy desanimado… y muy deprimido. El ardor de la boca se estaba apoderando de mi vida, y yo no tenía respuestas. Era tan doloroso que no podía pensar en otra cosa.
Presa de la desesperación, acudí a naturópatas, nutricionistas, psicoterapeutas [counselors] e, incluso, a sesiones de acupuntura. Me decían de todo: que si sobrecrecimiento de Candida, que si reflujo gástrico, que si infección crónica de los senos paranasales, que si filtraciones del mercurio de los empastes, y más cosas que ya ni recuerdo. Intenté de todo (dentro de lo razonable), pero el proceso siempre era el mismo: los síntomas parecían remitir los primeros días y yo ya me relamía de satisfacción…, pero entonces la quemazón irrumpía de nuevo tan bruscamente como se había marchado.
Durante mi travesía del desierto [journey], se me sugirió varias veces que el mal podría deberse a una depresión; pero yo ya pensaba entonces, y lo sigo pensando, que era mi boca en llamas la que causaba la depresión, y no al revés. Luego resultaría que yo tenía razón, pero por aquel entonces yo no podía probarlo…, ¡todavía!
En el punto que voy a tratar a continuación quiero ser muy claro. Me considero un defensor decidido del pensamiento científico. Con esto no estoy diciendo que sea bueno en matemáticas y en las ciencias en general, sino que entiendo los principios básicos de ambas materias, y para mí tienen sentido. Blanco o negro. No creo en lo que no veo, oigo, toco, huelo o pruebo (juego de palabras aparte); no creo en nada que no pueda ser medido de alguna manera científica o matemática. Si algo no se puede racionalizar de modo que tenga un sentido científico definido, no puedo aceptarlo: puede parecer la actitud de alguien con estrechez de miras o escéptico hacia las personas y hacia el mundo, pero estoy convencido de que eso ahorró miles de dólares durante mi calvario [journey] particular.
En una visita de rutina, mi dentista me habló de una colega suya en Toronto que estaba estudiando el problema de la boca ardiente. Yo no sabía en ese momento que aquella revelación cambiaría mi vida.
Mi dentista me remitió a la Dra. Miriam Grushka, y concerté una primera visita con ella y con su colega, la Dra. Linda Bartoshuk, que tenían su consulta en el área residencial norte de Toronto. Era la primera vez que veía a alguien de la comunidad médica que conocía el problema que estaba sufriendo y a quien podría contar mi historial. ¡Fue una sensación maravillosa! Jamás olvidaré ese día.
Tras practicarme pruebas y pruebas para su investigación, las doctoras me dijeron que a su juicio el SBA se había originado por daños en los nervios craneales, en particular en el par VII (creo que son 12 en total). Me explicaron que la quemazón y el sabor a salado que estaba sintiendo, en realidad no existía, no estaba allí..., que era algo ilusorio [phantom]; que el cerebro simplemente estaba registrando como dolor unas señales erróneas que le estaba mandando el nervio dañado. Asimismo, sentenció que no tenía cura, pero que había algunas cosas que podrían ayudar: por un lado, el clonazepam; y, por otro, una especie de caramelo casero elaborado por la doctora Bartoshuk a base de pimienta [Cayenne pepper] para enmascarar los síntomas.
El “caramelo” funcionó muy bien y yo estaba muy contento. Sin embargo, sólo ocultaba el malestar, no atajaba el problema; y tenía que tenerlo todo el tiempo en la boca; en cuanto al clonazepam, me funcionó un poco al principio, pero dejó de tener efecto después de unos meses y dejé de tomarlo.
¡Nunca olvidaré a estas doctoras, unas personas estupendas y unos médicos maravillosos! Y visto retrospectivamente, acababan de darme la clave de mi recuperación... Pero eso no lo sabría sino unos años después.
Así que continué viviendo mi vida de penalidad y dolor. Casi había renunciado a resolver el misterio del SBA y estaba haciendo todo lo posible para conservar la cordura. Sentía muchas molestias y estaba deprimido, y mi familia andaba muy preocupada por mí.
Algunos años más tarde, cenando en casa de mis padres, mi madre hizo una sugerencia. Se acordó de una mujer a la que había estado visitando durante años por sus dolores musculares y articulares. Como mi madre sabía que yo estaba harto de "charlatanes" y "curanderos", me aseguró que esta señora, que era osteópata, era muy profesional y no me diría que me podría ayudar si de corazón sabía que no podía. Esta osteópata, afirmó mi madre, era muy honrada, de las mejores en su campo, gozaba del reconocimiento de la comunidad médica y mostraba gran destreza y educación. Mi madre ya le había hablado de mi problema, y ella estaba interesada en quedar conmigo para ver si podía ayudarme. Sin demasiadas esperanzas, acudí… y mi vida ya nunca volvió a ser la misma.
Así conocí a Anne Hartley. Le expliqué toda mi historia desde el principio y dediqué algo de tiempo a explicarle lo que había aprendido de las doctoras Grushka y Bartoshuk.
Cuando me oyó hablar de las investigaciones de las doctoras, Anne me mostró un libro que detallaba la anatomía de la cabeza ósea [skull] y me explicó que esta no era sólo un hueso sólido (como muchos médicos creen), sino una combinación de varias "placas" y huesos que cubren el cerebro. Me mostró el recorrido que seguían los nervios craneales y, en particular, el del séptimo par, que iba desde el cerebro hasta la boca y desde allí recorría el camino inverso para suministrar al cerebro información de la lengua y el paladar. Anne nunca había tratado antes a nadie con SBA, así que trazó un plan de acción basado en su arte y empezamos.
Para un profano, un osteópata manipula suavemente los huesos, los músculos y los tejidos del cuerpo con el objetivo último de devolver el equilibrio al cuerpo y a sus componentes. Es casi como un masaje suave, y no es en absoluto doloroso o aversivo.
Le pedí a Anne que podíamos desarrollar una guía detallada de lo que había hecho por mí, y le pareció bien. Cuando la tengamos lista, la dará a conocer aquí [en el foro] como actualización de mi historia. De momento, os ofrezco a modo de adelanto una introducción de la técnica, aunque sin la precisión de una guía profesional.
En la cabeza ósea, detrás de la mandíbula superior, en concreto tras las muelas del juicio superior, hay un pequeño hueso [apófisis] con forma de colmillo que cuelga a ambos lados del cráneo justo detrás del oído. Puedes palparlo tú mismo si sabes lo que estás buscando. El VII par craneal pasa a través de un pequeño espacio que hay entre la base de ese “colmillo” y la parte posterior de la mandíbula.
Parecía lógico pensar, pues, que si por cualquier razón este espacio se había estrechado, podría llegar a pinzar el nervio y provocar así interrupciones en el regreso de las señales hacia el cerebro. Anne partió de la suposición de que si se lograba abrir el espacio entre esa apófisis y la parte posterior de la mandíbula, el nervio quedaría liberado de la presión y, como ya no estaría dañado permanentemente, podría volver a transmitir con normalidad las señales al cerebro. Y eso fue exactamente lo que hizo (además de aplicar otras técnicas propias de su especialidad): introducir su dedo en la parte posterior de mi mandíbula superior y empujar suavemente el estiloides hacia atrás.
Podía sentir el “colmillo” retrocediendo a medida que Anne presionaba suavemente. Ella llama al proceso "desbloqueo"; yo lo llamo ¡"euforia”!
Sentí alivio casi de inmediato! Cuando salí de la sesión, la quemazón ¡se había reducido en un 50%!, y durante los tres días siguientes continuó disminuyendo. En cuatro días, había desaparecido en un 95%! Una visita más a Anne dos semanas más tarde… ¡y yo estaba ya completamente libre del síndrome de boca ardiente! ¡Fue increíble!
¡He estado prácticamente libre de dolor durante 6 años! He tenido algún que otro episodio en los últimos 6 años; pero, después de una o dos visitas a Anne, los síntomas desaparecen. He llegado a estar 3 años seguidos sin rastro de boca ardiente. Ahora Anna me ha enseñado la técnica, así que puedo realizarla yo mismo si alguna vez me veo muy apurado.
Después de unos cuantos años lidiando con el SBA, estoy en condiciones de saber los procesos que lo desencadenan. En mi caso son:
los antibióticos (no estoy seguro de por qué)
sesiones en el dentista (boca abierta mucho tiempo)
estrés
dormir boca arriba con la boca abierta
Lo verdaderamente sorprendente de mi historia, y por qué creo que puede ayudar a los demás, es lo siguiente. Hace unos 4 años, recibí una llamada de mi padre. Había estado jugando al golf con un viejo amigo y este le había dicho que no se encontraba muy bien; le comentó que unos meses antes se había dado un fuerte golpe en la cabeza por una caída y que desde entonces su lengua le ardía. Mi padre le habló de mí y su amigo me llamó. Le conté todo lo que ya os he contado aquí y acudió a un osteópata de su ciudad natal (no a Anna). ¡A la semana su quemazón había desaparecido! ¡No ha necesitado más sesiones de osteopatía!
Espero de verdad que esta información ayude a todos los que estén sufriendo de SBA. Yo sé que a mí me ha ayudado, y estoy agradecido de todos los días.
Un saludo y que estéis bien,

Brad

Arriba Responder Citar
#207028 - 19/06/19 04:31 PM Re: sindrome de la boca ardiente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


El xeros TM es el timo de la estampita, yo lo compré y ademas de ser carisimo a mi me costó 300€ y uno de los frasquitos que son de 30ml son pequeñísimos, a la hora de pedirlo todo eran buenas palabras y cuando les comunico que uno de los frasquitos llego vacío por que el cierre estaba mal y se perdió su contenido, no volvieron a contactar conmigo y no hicieron ningún caso, de todas formas no perdí nada, por que no era nada, unas gotas un poco picantes que te alivian lo mismo que un chicle de menta. sin mas, y no es AMERICANO es sudamericano, asi que cuidado.

Arriba Responder Citar
#207585 - 05/09/19 03:56 PM Re: sindrome de la boca ardiente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola mi nombre es Ingrid lei tu historia y decidi escribirte para pedirte la informacion de Anna, soy Terapista en Masajes y trabajo para un hospital tengo una paciente que padece de ese problema por 5 annos y ha recurrido a cuanto doctor hay y nadie le puede ayudar.
si me pudieras ayudar a contactar a la doctora que te ayudo te lo agradeceria mucho.mi email es: tormentanj@hotmail.com
muchas gracias por tu tiempo

Arriba Responder Citar
#208643 - 13/12/19 05:28 AM Re: sindrome de la boca ardiente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Brad. Tengo el SBA desde hace 2 años. También he probado de todo. Lo que explicas suena muy lógico. Además justo por ahí donde explicas, tengo un malestar permanente, como si estuviera irritado, como cuando estás con anginas o gripe. Voy a buscar un especialista osteópata. Por favor, si me puedes dar la información, email, teléfono, etc, de la Dra. Anne, te lo agradecería enormemente. Mi email: elbejaminsalazar@gmail.com
El correo es así, elbejamin, como Benjamin pero sin la N.
Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#209994 - 22/06/20 04:42 PM Re: sindrome de la boca ardiente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, tengo 23 años y estoy pasando algo parecido me gustaría poder ponerme en contacto contigo.
Gracias

Arriba Responder Citar
#210464 - 24/08/20 07:58 PM Re: sindrome de la boca ardiente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, conseguiste el contacto de Anne? Mi madre lo tiene hace mas de 5 años y hemos probado de todo y nada...
Gracias de antemano.
Un saludo

Arriba Responder Citar
#212925 - 18/07/21 08:55 PM Re: sindrome de la boca ardiente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola buenas me podías dar el teléfono del osteópata mi teléfono es 696685694

Arriba Responder Citar
#214155 - 18/12/21 11:15 PM Re: sindrome de la boca ardiente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo tengo 43 y llevo 1 año y medio y he ido a todos Los especialistas, no hay manera,mis síntomas es la sequedad hasta la garganta y a veces como si me hubiera quemado la boca comiendo

Arriba Responder Citar
#214848 - 13/03/22 08:46 PM Re: sindrome de la boca ardiente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por favor ponte en contacto conmigo en el 678768888, estoy desesperada me gudtaria saber si puedo hacer el tratamiento aqui y si no puede ser iria alli para que me lo hiciera ella misma, estoy dispuesta a lo que haga falta , por favor ayudame

Arriba Responder Citar
#214950 - 24/03/22 08:47 AM Re: sindrome de la boca ardiente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Una pregunta el rivotril te lo mandaron en gotas o en pastillas y la pastilla chupada como se llama estoy también en tratamiento con medicina interna

Arriba Responder Citar
#216368 - 23/09/22 07:39 AM Re: sindrome de la boca ardiente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, leí su testimonio y me parece muy interesante. Quisiera saber si conoce en España a au osteopata que cure esto. Gracias

Arriba Responder Citar
#217567 - 15/05/23 07:50 PM Re: sindrome de la boca ardiente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas me podrías decir cómo se llama la pastilla

Arriba Responder Citar
#217882 - 31/07/23 03:01 PM Re: sindrome de la boca ardiente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Brad, acabo de leer atentamente su problema y resolución con el SBA, llevo 5 años con lo mismo, hoy me ha dado fuerza y ánimo para continuar con mi lucha, espero encontrar por lo menos parte de alivio con está técnica que no me parece nada descabellada porque tiene rigor científico y como usted dice no creo en curas mágicas. Gracias por contar su experiencia y hacerlo tan entendible para todos. Un saludo muy afectuoso

Arriba Responder Citar
Página 3 de 3 < 1 2 3






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar