Buenas tardes, tengo una consulta que me ha dejado algo preocupado y no se si recurrir a un profesional.

Esta es mi situación:

Soy hombre y tengo 28 años, desde hace ya varios años, según recuerdo desde la adolescencia, presento un fuerte dolor de cabeza que abarca desde la parte baja de la cabeza y termina en el frente de esta, por la zona de los ojos, es un dolor bastante fuerte y pulsaste, dura aproximadamente 15 segundos y lo que encuentro muy extraño es que solo sucede cuando me masturbo en la regadera, nunca me ha pasado al tener relaciones o masturbarme en cualquier otro lugar, hasta ayer que también lo sentí al tratar de masturbarme sentado en la computadora, cabe destacar que no fue un dolor igual de intenso como al que experimento en la regadera, solo sentí mucha presión en la cabeza y en los ojos, después unos minutos desapareció y hoy no tengo rastro alguno de la migraña, solo siento algo pesada la cabeza.

Apreciaría mucho si alguien se toma la molestia de leer esto y que tenga algún consejo o respuesta.
Gracias.


Editado por GrimeHdz (23/07/20 12:13 AM)