Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#210285 - 29/07/20 01:06 PM Re: Ondas de choque [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me dieron bastantes sesiones y no tuve problema alguno;tienen que estar regulada para el pene,si no,pues claro que puede hacer más daño;hay que ir a profesionales,no a cualquiera.

Arriba Responder Citar
#211582 - 16/01/21 10:31 PM Re: Ondas de choque [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola yo también soy de murcia y sufro de esto unos 2 años, puedo tener relaciones sexuales sin problema, la curvatura la tengo hacia arriba pero quisiera que volviera a la normalidad y aver si con las ondas de choque mejoraria algo, me podrias informar de la clinica? Muchas gracias y un saludo

Arriba Responder Citar
#211732 - 05/02/21 07:08 PM Re: Ondas de choque [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola.
Dame mejor tu correo,si quieres,y te digo la clínica.
Hasta luego.

Arriba Responder Citar
#211785 - 15/02/21 03:24 AM Re: Ondas de choque [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola aqui tienes, muchas gracias

enzogarciaaviles@gmail.com

Arriba Responder Citar
#211811 - 19/02/21 12:14 PM Re: Ondas de choque [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ok,ya te mandé el email.
Un saludo.

Arriba Responder Citar
#216708 - 14/11/22 04:56 PM Re: Ondas de choque [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En mi caso no me hicieron nada de nada y pague 400 euros

Arriba Responder Citar
#216709 - 14/11/22 04:58 PM Re: Ondas de choque [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En mi caso, no me hicieron nada y 400 euros el tratamiento, para nada

Arriba Responder Citar
#216730 - 16/11/22 01:08 AM Re: Ondas de choque [Re: Anonimo]
Charllote Desconectado
participativo

Registrado: 23/02/22
Mensajes: 101
Por lo que leí de las ondas de choque fue que no mejora Peyronie, lo que mejora es la disfunción eréctil, eso dicen los estudios que se han hecho, en tu caso notaste esos efectos? Mejoraron tus erecciones?

Arriba Responder Citar
#217004 - 05/01/23 11:37 AM Re: Ondas de choque [Re: Charllote]
Barcelona66 Desconectado
nuevo

Registrado: 27/12/22
Mensajes: 5
Lo que me indico el Urologo, es que las ondas de choque se utilizan al principio de la enfermedad, para quitar o disminuir el dolor, pero no mejora nada mas

Arriba Responder Citar
#218244 - 22/11/23 03:30 PM Re: Ondas de choque [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola.
Las ondas no funcionan.
Yo he gastado 1400 euros en 6 sesiones y no he mejorado en nada.(ni curvatura ni dolor)
Espero que te sirva

Arriba Responder Citar
#218271 - 06/12/23 07:08 AM Re: Ondas de choque [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas compañero, me diagnosticaron esto hace unos años ya... y siendo muy joven dentro del promedio y no me recomendaron cirugia por que la cuestión no era del todo grave,desde ese momento lo único con lo que me he tratado es con ultrasonido,siento que es lo único que contraresta realmente la curvatura,ablandando la zona de la fibrosis y dandole cierta flexibilidad...
Por mi parte lo he tomado como un hábito y hasta me he comprado el aparato de ultrasonido para poder dedicarle un buen tiempo todos los días,y de paso no gastar tanto dinero a largo plazo entre sesión y sesión...Saludos !

Arriba Responder Citar
#218538 - 30/03/24 04:47 PM Re: Ondas de choque [Re: Anonimo]
andaluz84 Desconectado
nuevo

Registrado: 30/03/24
Mensajes: 4
[quote=Anonimo]Hola,soy de España y en mi zona solo hay dos clínicas con el aparato,y a la que voy me cobra 50 euros por sesión;sigo todavía con el tratamiento;12 sesiones llevo,con descansos,claro,el mes de agosto descansé.En cuanto a si mejoró la curvatura,algo mejoró,pero como te digo,esto hay que estructurarlo por prioridades,como me dijo el fisio;por supuesto,intentar quitar las placas,pero si no se puede al menos que el tejido que está alrededor inflamado,esa inflamación desaparezca para que se "adapte",sea moldeable y no moleste,pero lo primero,como me pasó en mi caso es que el hinchazón grande que se me formó debajo del glande desapareciera y eso sí lo ha conseguido con las ondas(fue todo a raíz de un golpe teniendo relaciones)y ese golpe se me va cerrando poco a poco,ya se va viendo la luz en ese aspecto;como repetimos mucho por aquí,paciencia,no queda otra. [/quote]

Hola, dónde te trataste para las ondas de choque? Cómo te fue finalmente?

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar