Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 9 de 9 < 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Nueva respuesta
Opciones de tema
#184220 - 27/03/15 11:37 PM Re: neuroma de Morton [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me fue bien y tuve muchas preguntas pero después de la cirugía surgieron mas preguntas y todo va pasando con el tiempo pero queda uno bien mi neurona estaba por debajo del pie y en tres semanas ya pude dejar las muletas

Arriba Responder Citar
#186588 - 13/06/15 07:32 PM Re: neuroma de Morton [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas tardes! me gustaría intercambiar opiniones con usted porque estoy preocupada por mi madre que le han realizado una operación de neuroma de morton, además le han tenido que cortar el tendón del dedo gordo y han tenido que tocar todos los huesos del pie menos el meñique, y después de cuatro meses está bastante mal no puedo soltar la muleta aún para andar y le duele bastante , le dicen que es normal pero ya estamos agotando la paciencia porque pensamos que no ha quedado bien de la operación. podría decirme su opinión.

Arriba Responder Citar
#189096 - 14/09/15 10:49 PM Re: neuroma de Morton [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, qué tal. en el 2006 me operé del neuroma de morton de los dos pies y ahora estoy con los mismos dolores que al principio o más intensos si cabe. busco información sobre si se reproducen y no encuentro nada al respecto. querría saber su situación a día de hoy ya que he visto que usted también se operó hace años. un saludo y gracias.

Arriba Responder Citar
#191725 - 23/01/16 11:09 AM Re: Neuroma de Morton (para la chica Adeslas-Valencia) [Re: Anonimo]
JMmurcia
No registrado


estimado amigo,me acabo de operar de neurinoma de morton enero 2016 en murcia en la vega y estoy pendiente de ver que tal me recupero,,siento mucho que te encuentres mal...y ANIMOOO!!!! quien te opero? un saludo

Arriba Responder Citar
#200189 - 02/06/17 08:35 AM Re: Neuroma de Morton (para la chica Adeslas-Valencia) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola amigos, yo estoy oporado del dia 18 de Mayo, hoy justo hace 16 dias, me lo hicieron por la planta del pie y de momento todo va perfecto, hace tres dias me quitaron los puntos y ya camino sin nada de apoyo y no siento ningún dolor, lo único es la inflamación de la planta del pie que aun taedara algunos dias en marchar.
Pero os puedo decir que antes que yo se opero mi mujer, que los tenia peor y en los dos pies y ella no se queja de ningun dolor cuando camina.
El medico que nos ha operado és el Dr. Jorge Casas Gimeno, es de Adeslas y opera en la Clinica Tres Torres de Barcelona, y visita en el Centro medico de Mollet del Valles.

Arriba Responder Citar
#201274 - 31/07/17 03:12 AM Re: neuroma de Morton [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola
Soy de Argentina,tengo muchas dudas para operarme,tengo 2neuromaS en el pie derecho y uno en el izquierdo.
Consulte con traumatología especialistas en pies y no te explican mucho referente al resultado d las operaciones,pero mi reumatólogo me dijo q el especialista en neuronas es un neurocirujano,ya q lo q tiene q operar es un nervio,hay neurocirujanos de miembros inferiores q realizan esa operación
Los traumatología lo hacen pero no son huesos son nervios
Un saludo a todos ,si me convenzo d intervenirme les escribo
Chauu

Arriba Responder Citar
#209761 - 18/05/20 12:03 AM Re: neuroma de Morton [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!
yo me operé hace 9 años con el DCTOR NORIEGA de acortamiento de los dedos de ambos pies,el resultado muy mal tengo problemas en ambos pies,dos neuromas en cada pie a consecuencia de esta cirugía,el trato fue pésimo no es un trato humano,no fui bien informada de las consecuencias de la operación ni siquiera sabía que me operarían los dos pies a la vez y con anestesia general!
Estoy muy descontenta y NO LO RECOMIENDO PARA NADA!

Arriba Responder Citar
#209762 - 18/05/20 12:25 AM Re: neuroma de Morton [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola quería saber si la liberación del neuroma mediante el corte del ligamento metatarsal más radiofrecuencia puede tener éxito ?

Arriba Responder Citar
#210822 - 04/10/20 07:43 PM Re: neuroma de Morton [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo me he operado de neuroma hace una semana con corte de ligamento y de momento aún no apoyo, noto cierto entumecimiento y dolor pero todavía es pronto para ver los resultados, pero ya estaba desesperada, tres infiltraciones y una rizolisis y no me funcionó, espero que la operación me vaya bien

Arriba Responder Citar
#216842 - 10/12/22 10:01 PM Re: neuroma de Morton [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola soy Maite, me siento como muchas d vosotras , operada ya y fastidiada cada vez q pienso q estoy bien , doy más d mi andando con alegría y zasca, otra vez dolor, antes las infiltraciones iban bien pro ahora me salió algo nuevo en septiembre y parece q no.....estoy súper triste x si no puedo volver a mi trabajo...no sé ni cuándo m operarán , todo es muy lento!!

Arriba Responder Citar
Página 9 de 9 < 1 2 3 4 5 6 7 8 9






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar