Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#161696 - 07/06/13 06:23 PM Re: tengo miedo de engordar por la Lyrica [Re: Anonimo]
monica1960 Desconectado
nuevo

Registrado: 07/06/13
Mensajes: 1
Hola a todos, estoy tomando la lyrica hace 8 días para el dolor pero no siento mejoría me la recetaron porque tengo un dolor crónico en la parte lumbar y en la pierna izquierda que es horrible, en mi resonancia sale que sólo tengo hernias pequeñitas que no es motivo para que me produzcan esos dolores aparte tomo Redex pero igual no hay un día que no tenga dolor , quisiera saber al cuanto tiempo de tomar la lyrica han sentido alivio, gracias , saludos, soy Mónica desde Lima Perú

Arriba Responder Citar
#165277 - 03/10/13 11:41 PM Re: tengo miedo de engordar por la Lyrica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tengo un año tomando lyrica, tambien aumente 20 kilos, tomo 3 de 150 mg, cuando no tomo sufro de mucho dolor en piernas, mi diagnostico es neuropatia producida por drogas (quimioterapia), el ejercicio es poco por el dolor en los pies al caminar, no se si algun dia me cure.

Arriba Responder Citar
#165279 - 04/10/13 02:39 AM Existen Dietas Cetonicas que evitan que se ENGORDE [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
No necesariamente se engorda....

Ocurre; si no se balancean sus Dieta y una Alimentación Cetonica le ayuda a cuidar su peso y salud.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#176240 - 11/08/14 03:00 PM Re: tengo miedo de engordar por la Lyrica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mi corazon, yo tambien soy de Monterrey (aunque ahorita estoy en Miami Fl (por lo mismo) tengo fibromialgia y estoy tomando la lyrica, cymbalta, Nexium (para el estomago) amytriptiline, no se para que, y letrozole porque padeci cancer y me operaron un seno, esta ultima se toma de por vida....bien; te cuento, estoy en los principios de tomar cymbalta y lyrica, me hacen sentir super bien, puedo moverme! lo que antes no conseguia, menos dolor' pero eso si; Ah y Tramadol para los dolores. Te decia; todo va bien, no he subido de peso y ya tengo como tres meses de tomarlas, (antes bien, he bajado de peso) tomalas, todo estara bien, te lo prometo, no bajes el tomarlas, toma si quieres menos dosis, pero no la quites, porque es lo que a la larga te volvera funcional...... yo estaba dura, no podia ni siquiera caminar sin ayuda de un andador, ahora no uso mi carrito, puedo caminar pausada pero libremente.
escribeme, compartiremos dudas....mundotvproduction@gmail.com

Arriba Responder Citar
#183093 - 18/02/15 03:58 PM Re: tengo miedo de engordar por la Lyrica [Re: Anonimo]
Lauritee Desconectado
nuevo

Registrado: 18/02/15
Mensajes: 1
Existe un artículo que escribió una lectora en la página fibromialgia web. Es un artículo sobre un vídeo muy conmovedor que a los que sufrimos cualquier enfermedad que limita fuertemente nuestra vida nos llega especialmente al corazón. Se trata de un vídeo en el que preguntan a personas qué es lo que más desean en la vida. Lo que la mitad de personas que participan en el estudio no saben es que la otra mitad son pacientes con cáncer o sus familiares. Las respuestas que dan los dos grupos son totalmente distintas. Las del grupo de no cáncer, son muy previsibles y razonables. Las que da el grupo cáncer, son totalmente distintas. Al final la moraleja del vídeo es que sólo valoramos las cosas cuando las perdemos; y que los problemas por los que se preocupan la mayoría de personas son estupideces al lado de lo que supone padecer cáncer. Y con estro nos identificamos mucho los pacientes de fibromialgia.

En el artículo se reflexiona sobre todas esas cosas que se pierden cuando uno sufre fibromialgia. Esas cosas que la gente sana no valora simplemente porque no le ha faltado nunca. Podéis leer el artículo completo en la web de [url]http://fibromialgiaweb.com[/url]

Es un vídeo que resuena muy fuertemente en quienes padeces fibromialgia por el hecho de que aunque nuestra vida no esté en peligro, sabemos lo que es perder muchas cosas que la mayoría de gente da por sentado, como por ejemplo poder hacer cualquier cosa sin tener que sufrir terribles dolores, poder dormir dulcemente cada noche, o poder tener una vida social satisfactoria. Ojalá algún día se haga una iniciativa como esta pero en pacientes de fibromialgia o sus familiares. Sería una magnífica forma de concienciar la sociedad y que todo el mundo supiese de las consecuencias de esta enfermedad.

Por desgracia la sociedad está más concienciada sobre el cáncer que sobre la fibromialgia. En primer lugar porque el cáncer mata y la fibromilagia no. En segundo lugar porque el cáncer produce unos signos que pueden percibirse exteriormente como por ejemplo el mal aspecto de cara, la caída del cabello a causa de la quimioterapia, etc. Y en tercer lugar, porque la mayoría de personas creen que tienen más probabilidades que les toque a ellos sufrir un cáncer; que sufrir fibromialgia, quizá porque cualquier persona tiene familiares, amigos o conocidos que han tenido un cáncer.

En definitiva, todos los que padecemos una enferme grave (no necesariamente porque sea una amenaza a nuestra vida, sino también porque sea una limitación importante para poder desarrollar una vida mínimamente digna satisfactoria). Ojalá todo el mundo valorase más aquello que tiene y que no sospecha que puede perderse de la noche a la mañana.


Editado por Lauritee (18/02/15 04:02 PM)

Arriba Responder Citar
#189964 - 22/10/15 09:48 AM Re: tengo miedo de engordar por la Lyrica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Debo ser un caso raro, pero estoy tomando Lyrica para un problema de Ciática y he perdido un kilo por semana. Como menos cantidad de lo normal, pero la verdad es que tampoco me muevo por los dolores, así que debía engordar incluso sin Lyrica.

Arriba Responder Citar
#191269 - 30/12/15 04:35 AM Re: tengo miedo de engordar por la Lyrica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Comencé a tomar lirica 8 75 enla mañana y 75 en la noche) hace 10 días aproximadamente y ya me engordé dos kilos. En algun momendo dejo de engordar? Es un efecto al principio o voy a seguir engordando?
Estoy practicamente a dieta y sigo engordando.
Porfa los que tienen tomándolo mucho tiempo me podrián confirmar si dejan de engordar en algun momento. Muchas gracias !

Arriba Responder Citar
#191273 - 30/12/15 08:36 AM La Lyrica "NO" Engorda... Cuándo, se esta Nutrido [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Seguira Engordando y "NO" soló es por la Lyrica que consumé...

Se engorda porque su Dieta esta Mal planeada y abusa de algún tipo de alimentos o los tiene de más en sus Cónsumos Diarios.

¿ Quién le Indicó su Dieta Actual y de Existir su Dieta Cuál es ?

Toda Dieta... Es para estar NUTRIDO Y SANAMENTE ALIMENTADO. Sin que exiistan Excedentes que Acumular como Capas de Grasa.

Las Dietas de Pasar Hambre o de Eliminar Alimentos de su Diario Consumo, solo crean Personas GORDAS Y DESNUTRIDAS. Pues Cuando el Cuerpo y Biologia Humano, entra en un estado Famélico y empieza a Guardar y todo ser Vivo Guarda la Energía de los Alimentos, como Capas de Grasa y Adiposidades Corporales.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#194888 - 24/07/16 10:05 AM Re: tengo miedo de engordar por la Lyrica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tomo Lyrica desde hace tres meses por distrofia simpático refleja, o Sudeck, consecuencia de una fractura. Tengo mucha tendencia a engordar pero solo he engordado un kilo y supongo que tendrá más que ver con el chocolate que con la lyrica. Según el médico que me atiende, la lyrica engorda si te la tomas con una empanada. Lo que sí produce es retención de líquidos, lo que combato con ortosifon. No dejéis de tomarla si os hace bien y os la han recetado.

Arriba Responder Citar
#198440 - 02/03/17 07:30 PM Re: tengo miedo de engordar por la Lyrica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola,llevo 5 años tomando lyrica tramador y paracetamol,y me encuentro muy hinchada,cuando me lebanto asta que no pasa un rato que me voy moviendo me encuentro fatal,tengo dolores pero puedo dormir ,alguna vez me despierto de dolor,pero antes ni dormia me pasaba la noche paseando por la casa de dolor,tengo hernias cervicales ,el dolor me baja a el brazo.Siempre estoy cansada .Y SI que he engordado,con la menopausia mas.Tengo 50 años

Arriba Responder Citar
#198442 - 02/03/17 11:53 PM Re: tengo miedo de engordar por la Lyrica [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Saludos...

Debería Probar; el Usó Medicinal de los Exo-Cannabinoides:

--BCD al 4%...
--BCN al 2%...

Estandarizado en Preparación; Oleico Extra Virgen.

Dosis:

-2 a 4 gotas cada 5 ó 6 horas, tendrán con esto una Adecuada Medicación Útil; para una Persona de 70 kilos de Peso.

Tiene mucho mejor Respuesta Biologica; en el Tratamiento del Dolor Crónico de Orígenes Degenerativos, que los Opiáceos y la Lyrica.

Lo mejor Sin Cuadros de Adicción ó Efectos Secundarios de Intoxicación.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#198679 - 21/03/17 10:40 PM Re: tengo miedo de engordar por la Lyrica [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


A mí me acaban de recetar este medicamento por un síndrome miofascial, pero solamente 25 mg diarios, ustedes creen que igual haya riesgo de aumento de peso?

Arriba Responder Citar
#198720 - 23/03/17 01:58 AM Re: tengo miedo de engordar por la Lyrica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Gracias. Me ayudó mucho su objetividad, he aumentado de peso, pero no por comer, intente con pastas para adelgazar pero no las asimile bien. Me esfuerzo por mantener una buena digestión y eso me ayuda.

Arriba Responder Citar
#198721 - 23/03/17 02:08 AM Re: tengo miedo de engordar por la Lyrica [Re: Lauritee]
Anonimo
No registrado


Gracias

Arriba Responder Citar
#199629 - 03/05/17 09:59 AM Re: tengo miedo de engordar por la Lyrica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Una semana antes de volver al gimnasio(llevo mas de 25 años yendo)me recetaron Lyrica 25 mg,5 al día,ya llevaba tres meses de sedentarismo,por un dolor de espalda y engorde 10 kgs,pues llevo un mes machacándome y he aumentado 2 kilos y pico.Si que engorda.No es un buen medicamento.

Arriba Responder Citar
#199637 - 03/05/17 04:59 PM Se Engorda, por la Lyrica... Porqué se Crean Niveles Altos de Cortisol, esta Hormona del Estrés y es lo qué Engorda en Quien lo Promueve [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Asi de llano Ud. ó Cualquiera Seguirán Engordando y "NO" soló es por la Lyrica que consumé, (Ya que la Lyrica; Promueve la Creación de Cortisol, que es la Hormona del Estrés y estoy Engorda, al Ser Promovido)...

Se engorda, Siempre porqué su Dieta esta Mal planeada y abusa de algún Tipo de alimentos o los tiene de Más en sus Cónsumos Diarios.

¿ Quién le Indicó su Dieta Actual, Sabe que consume Lyrica ?

¿ De Existir algún Tipo de Dieta. Cuál es en Cuánto a Kcalorias ?

Toda Dieta...
Es para estar Nutridos y Sanamente Alimentados. Sin que Existan, Excedentes que Se Acumular como Capas de Grasa.

Las Dietas de Pasar Hambre o de Eliminar Alimentos de su Diario Consumo, solo crean Personas "Gordas y Desnutridas"

Púes Cuando la Biología del Humano, entra en un estado Nutricional Famélico.

Es una Orden Directa de Empezar a Guardar y todo Ser Vivo Guarda la Energía de los Alimentos, como Capas de Grasa y Adiposidades Corporales.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#202423 - 31/10/17 06:04 AM Re: tengo miedo de engordar por la Lyrica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola soy de México, he tenido dolores muy fuertes en los dos brazos y un costado, adormecimiento y sensación eléctrica, me mandaron Lyrica, no he podido bajar de peso después de casi 4 meses de tomarla.
Ahora aquí está el problema, si estas con dolor es difícil que hagas ejercicio, es un circulo vicioso porque también te da sueño así que duermes y comes, no solo es el medicamento en si.
Te quita el dolor o lo disminuye pero el costo es subir de peso y que te cueste trabajo moverte.

Arriba Responder Citar
#202426 - 31/10/17 11:11 AM Re: tengo miedo de engordar por la Lyrica.. Engordar, No es Por la Liyrica... [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Sra.... Están de Error en Error...

¿ Quién les Dice, qué para estar *Sanos ó Sanas* Se Debe Bajar de Peso ?

El tener su Peso Alto; No es el Problema el Error ó Deformidad, Mal Entendida y Desinformación y esto es lo que les Mantiene Enfermos y con Dolores Inexplicables..

Asi literal...

Es un Error Muy Común de los Médicos, cuando están Desactualizados...

El Querer Mantener a las Personas "Delgadas" Sacrificando su Masa Muscular.

¡¡ Ya que es lo qué Dañan, con Dietas Erróneas de Hambre en sus Niveles de Nutrición, púes Sacrifican la Masa Muscular de sus Cuerpo !!

Estos Daños son Siempre Causados por Desnutrición y/ó Sedentarismo...

Lo Necesario e Insalvable... Para estar Sanos/as.

Es **Saber Cuánto de su Peso Actual, son Kilos de Masa Grasa** y de este Peso ***Notaran que están Flacos, Pero Con Niveles Dañinos de Excesos de Masa Grasa, que por lo Regular están Altos***

A esta Patología ó Deformidad Nutricional que muchos ya tienen aún en Edades Jóvenes. Donde No deben de Padecerla, ni mostrar estos Cuadros Degenerativos.

A esto Se le Llama Sarcopenia..

Qué es lo que se Crean y por esto sus Síntomas de Dolor y Daños Neuropáticos Degenerativos..

Una Persona Sana Debe Tener Insalvablemente de su Peso Corporal como Genérico:

**Hombres:
--Masa Grasa, del 10 al 15% de su Peso..
--Masa Muscular, del 30 al 40 y Hasta máximo del 50% de su Peso..

*Mujeres:
--Masa Grasa, del 15 al 25% de su Peso..
--Masa Muscular, del 30 al 40 y Hasta máximo del 50% de su Peso..

Es estar Bien de Niveles de "Masa Muscular contra los que Deben Tener y Conservar limitados de sus Niveles de Masa Grasa"

Siendo está Alteración por Sarcopenia, de su Composición Corporal, lo que les Crea los Dolores y Daños Neuromusculares y por esto los Dolores Degenerativos que Indican Padecer.

¿ Porqué es más Evidente en Mujeres ?

Por Género las Mujeres y con sus Hormonas Tienden a Guardar Niveles de Masa Grasa Mayores.

Por esto las Mujeres que Además Son Sedentarias...

Muestran Daños Acumulatidos y Degenerativos por estar con Daños por Sarcopenia en sus Niveles de Masa Muscular y llenarlos con Niveles Dañinos de Masa Grasa en Sustitución por llevar y Mantener Dietas con Excesos de Carbohidratos Rápidos ó Comida Chatarra, en sus Dietas Diarias y las Que Acostumbran llevar como Hábitos Alimentarios.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#203687 - 02/03/18 10:00 PM Re: tengo miedo de engordar por la Lyrica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estimado: tomo pregabalina Lyrica 150 mg. diarios. Mi peso era de 75 kg. . Ahora siempre estoy cerca de los 80 kg. No puedo bajar para nada esos 3 kg. Lamento informarle. Slds.

Arriba Responder Citar
#211515 - 07/01/21 06:53 PM Re: tengo miedo de engordar por la Lyrica [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Hola, yo tengo fibromialgia y dolor raquídeo cervical y lumboaciatica. Tomo lírica 150 x la mañana y 150 x la noche. Me he engordado 4 kilos .y quisiera saber esas gotas medicinales donde las puedo encontrar. Vivo en Valls, Tarragona. Tengo mucho dolor. También tomo trankimacin para dormir.

Arriba Responder Citar
#213129 - 08/08/21 05:23 PM Re: tengo miedo de engordar por la Lyrica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo creo que me e gorda la liryca, en Septiembre tengo cita con la neurocirujana se lo comentare&#128077;

Arriba Responder Citar
#217811 - 10/07/23 06:05 AM EFECTOS LYRICA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo estoy muy descontenta de la lyrica.
He engordado, me siento hinchadisima. Además me siento atontada. Me cuesta encontrar las palabras, voy con retraso. Así que voy a dejarlas. Busca alternativas antes de tomar algo así. Ej: yo tengo un nervio mal de la s1L5 que tengo muchísimos dolores. Pero he empezado a ir a pilates para fortalecer y que mejore. Sino pensaré en infiltrarse en la espalda. Pero me voy a quitar la medicación. Ya tú tienes que valorar lo que es mejor para ti y tu salud. Saludos

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar