Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#214399 - 25/01/22 06:39 PM ¿Qué hacer si tienes nódulos que aún no se han convertido en placas?
Anonimo
No registrado


Hola,
Quería saber si hay alguien que haya conseguido eliminar los nódulos (bultitos internos) del pene antes de que se conviertan en placas fibrosas.
Es la primera fase de Peyronie y quería saber si es posible pararla.
Gracias.

Arriba Responder Citar
#214418 - 28/01/22 08:16 PM Re: ¿Qué hacer si tienes nódulos que aún no se han convertido en placas? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si te sirve, he encontrado un estudio donde la combinación de pycnogenol y centellicum mejora la fibrosis y los nódulos del pene en 3 meses. Yo no lo he probado porque estoy con otro tratamiento, pero no lo descarto porque me ha parecido interesante.
https://www.researchgate.net/publication/340093667_Keloidal_penile_fibrosis_improvements_with_CentellicumR_Centella_asiatica_and_PycnogenolR_supplementation_a_pilot_registry

Arriba Responder Citar
#214473 - 02/02/22 09:43 PM Re: ¿Qué hacer si tienes nódulos que aún no se han convertido en placas? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues yo te puedo decir lo que estoy tomando desde hace 1 mes:
Oral: Propoleo 1000 mg (1/día), CoQ 200 mg (1/día), Magnesio 250 mg (1/día)
Masaje muy suave: DMSO con aloe vera (noche) y traumeel crema (mañana y noche),
He notado cierta mejoría, así que continuaré a ver si sigue a mejor.

Arriba Responder Citar
#214498 - 05/02/22 03:31 PM Re: ¿Qué hacer si tienes nódulos que aún no se han convertido en placas? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo también tengo nódulos, pero el urólogo me dijo que no les diera importancia mientras no fueran a más... ahora que os leo no sé si volverle a consultar. La verdad, preferiría poder eliminarlos si es posible antes de que avance la enfermedad.

Arriba Responder Citar
#214501 - 05/02/22 10:21 PM Re: ¿Qué hacer si tienes nódulos que aún no se han convertido en placas? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿Qué grado tienes de Peyronie y qué mejoras has notado con ese tratamiento?

Arriba Responder Citar
#214510 - 06/02/22 08:11 PM Re: ¿Qué hacer si tienes nódulos que aún no se han convertido en placas? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


El grado no lo sé. La mejora es que me han disminuido ligeramente los nódulos. No te puedo decir mucho más.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar