Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 4 1 2 3 4 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#215389 - 20/05/22 01:50 PM Experiencias operacion peyronie
Anonimo
No registrado


Algun operado de peyronie que nos cuente su experiencia?
Recomdendais operar o medios naturales ya sean bombas de vacio, traccion peneana, crema eca,etc

Arriba Responder Citar
#215412 - 24/05/22 10:48 AM Re: Experiencias operacion peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo me he operado hace 15 dias de peronye, la cirugia ha sido Corporoplastia Peneana + injerto, de momento muy bien, no he tenido practicamente dolor, solamente algunas molestias donde los puntos debajo del glande, incluso he llegado a tener erepciones por la noche, tengo que volver al cirujano en 7 dias, para que me vuelva a ver, ya indicaque el resultado

Arriba Responder Citar
#215413 - 24/05/22 12:03 PM Re: Experiencias operacion peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Que edad tienes y curva tenias?

Arriba Responder Citar
#215418 - 24/05/22 06:16 PM Re: Experiencias operacion peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tengo 66 años y una curvatura de 80

Arriba Responder Citar
#215419 - 24/05/22 06:33 PM Re: Experiencias operacion peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Y te impedia hacer al acto sexual?

Arriba Responder Citar
#215421 - 24/05/22 09:27 PM Re: Experiencias operacion peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Aunque tenia erepcion, me he totalmetne imposible

Arriba Responder Citar
#215424 - 25/05/22 02:22 AM Re: Experiencias operacion peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, eso es estirpación de la placa y relleno? Ya contarás si el relleno que ponen queda natural o se nota que ahí ha habido algo, gracias.

Arriba Responder Citar
#215434 - 25/05/22 08:51 AM Re: Experiencias operacion peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si efectivamente , es una extirpación de la placa y un implante de Tachosil, de momento no lo he notado nada el implante.
He tenido erepciones y me han sido molestas, pero si el pene esta recto, no si seran por los puntos o porque, he tenido malestar en el glande por el roce de la ropa, tambien he notado que se me acortado el pene, me dijero que con este tipo de operacion no se acortaria, como me dijo que tendria que ponerme un aparato, me supongo que seria un extensor, con el pienso que volvere a tener la misma longitud, sera una de las preguntas que tengo que hacer cuando vaya la semana que viene para la segunda revision

Arriba Responder Citar
#215436 - 25/05/22 06:56 PM Re: Experiencias operacion peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Dónde te has operado

Arriba Responder Citar
#215439 - 26/05/22 06:22 AM Re: Experiencias operacion peyronie [Re: ]
Anonimo
No registrado


Como se llama el médico?

Arriba Responder Citar
#215474 - 28/05/22 02:44 PM Re: Experiencias operacion peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En e publico o privado?eres de España?gracias y animo

Arriba Responder Citar
#215507 - 02/06/22 02:56 AM Re: Experiencias operacion peyronie [Re: ]
Charllote Desconectado
participativo

Registrado: 23/02/22
Mensajes: 101
Ánimo campeón, ya perteneces a los valientes que dejaron de buscar pócimas mágicas que no existen, cremitas, pastillitas y tonterías varias, esto va así, o te operas o tendrás un pene torcido de por vida, por desgracia es lo que nos ha tocado.

Nuestros penes nunca volverán a ser iguales que antes, serán parecidos, pero no iguales, yo también me operé y ahora estoy en esa fase de aceptación, aceptar que nos ha tocado una enfermedad sin cura alguna, que le he puesto recto, que funciona perfectamente, etc, pero estéticamente no es igual, es muy parecido pero no el mismo.

Aunque también te digo que está 300.000 veces mejor que torcido.

Ten cuidado con el extensor cuando lo utilices, no trates de ganar el tamaño perdido, en tu caso el extensor es para que el injerto se adapte al nuevo tamaño del pene, te han puesto algo en el pene que no estaba antes, de lo contrario puede que se te vuelva a torcer por algún lado, te lo comento por experiencias de personas que intentaron ganar el tamaño perdido, con injerto, y estiraron demasiado el pene, pregúntaselo al urólogo esto que te comento.

En mi caso el reloj de arena me ha dejado una pequeña hendidura, por eso digo que no es igual que el de antes, pero por lo demás.. igual.

Ya nos seguirás contando, por cierto, cuánto tamaño has perdido? Aunque dicen que con la extirpación no se pierde tamaño siempre se pierde algo.

A mí me pasa también que en estado flácido he perdido circunferencia, pero en erección no, algo raro, aunque eso es lo menos importante, lo importante es que en erección sea como antes.

También pregúntale a tu urólogo si puedes cambiar el extensor por la bomba de vacío, esta es mucho más fácil de usar.

Arriba Responder Citar
#215508 - 02/06/22 06:07 AM Re: Experiencias operacion peyronie [Re: Charllote]
Anonimo
No registrado


Y cuando te operas ya te curas de la enfermedad?

Arriba Responder Citar
#215515 - 02/06/22 09:53 AM Re: Experiencias operacion peyronie [Re: Anonimo]
Charllote Desconectado
participativo

Registrado: 23/02/22
Mensajes: 101
No, pero te la dejan recta como una vela.

Arriba Responder Citar
#215518 - 02/06/22 11:10 AM Re: Experiencias operacion peyronie [Re: Charllote]
Anonimo
No registrado


Entonces si te operan ya lo solucionas no?

Arriba Responder Citar
#215519 - 02/06/22 11:44 AM Re: Experiencias operacion peyronie [Re: ]
Anonimo
No registrado


Pero aunque hayas perdido tamaño si te permite hacerlo ya es más que suficiente.
Te hubieras operado si hubieras podido hacerlo aunque fuera muy curvada?

Arriba Responder Citar
#215520 - 02/06/22 11:53 AM Re: Experiencias operacion peyronie [Re: ]
Charllote Desconectado
participativo

Registrado: 23/02/22
Mensajes: 101
Es raro que hayas perdido tanto, quizás ahora es pronto para tener erecciones completas y te parezca que has perdido mucho, porque una de las bondades de la estirpación de placa es que la pérdida de longitud es mínima, mi urólogo midió el antes y el después, no sé el tuyo, pero repito, no me creo que hayas perdido 4-5cm, lo veo imposible.

Arriba Responder Citar
#215522 - 02/06/22 12:20 PM Re: Experiencias operacion peyronie [Re: Anonimo]
Charllote Desconectado
participativo

Registrado: 23/02/22
Mensajes: 101
Vayamos por partes, tú que quieres solucionar exactamente?

Arriba Responder Citar
#215525 - 02/06/22 02:04 PM Re: Experiencias operacion peyronie [Re: ]
Anonimo
No registrado


Exacto. Yo pienso igual que tu. Si es funcional para que operarse pero alla cada uno con sus complejos esteticos, tampoco es una cosa que se vaya mostrando por la calle jajaja
Pero bueno las operaciones esteticas estan a la orden de dia

Arriba Responder Citar
#215526 - 02/06/22 02:43 PM Re: Experiencias operacion peyronie [Re: Anonimo]
Charllote Desconectado
participativo

Registrado: 23/02/22
Mensajes: 101
Entonces cuál es tu interés en esta enfermedad, y en seguir los comentarios y avances? Si te da igual lo normal sería que no te interesara nada de todo esto, o no?

Arriba Responder Citar
#215527 - 02/06/22 02:53 PM Re: Experiencias operacion peyronie [Re: ]
Charllote Desconectado
participativo

Registrado: 23/02/22
Mensajes: 101
Mi operación fue diferente, no fue extirpación y relleno, fue plicatura, más sencillo, y el urólogo no me recomendó ni extensores ni bombas, que hiciera vida normal, me dijo que no hacía falta estirar nada, que todo se recuperaría con el tiempo, menos la longitud perdida, medio cm según el urólogo, sobre 1 cm según mi mediccion.

Utilizo la bomba de vacío por mi cuenta, por intentar ganar el tamaño perdido y por probar si de esa forma se corrige algo la pequeña hendidura del reloj de arena. Comencé a utilizando a las 6 semanas, que es el tiempo recomendado de reposo total, llevo poco más de 2 meses con la bomba, hay que estar al menos 6 meses y veremos si hay resultados o no.

Arriba Responder Citar
#215532 - 03/06/22 10:17 AM Re: Experiencias operacion peyronie [Re: ]
Charllote Desconectado
participativo

Registrado: 23/02/22
Mensajes: 101
Los puntos de la circuncisión? Fue hace poco tiempo pero no lo recuerdo bien, creo que sobre las 4 semanas, aunque las suturas no se caían, y como la cicatriz estaba cerrada los quité yo, con un cortaúñas los corté y con unas pinzas para tirar.

La cicatriz se cierra antes de las 4 semanas, sobre dos semanas, creo, pero se notaba como "cruda", rojizo crudo, daba como respeto no tirar demasiado por si se abría, pero a las 6 semanas sí recuerdo que estaba cerrado del todo y listo.

Arriba Responder Citar
#215533 - 03/06/22 10:45 AM Re: Experiencias operacion peyronie [Re: Charllote]
Anonimo
No registrado


Y te ha quedado todo bien?Es decir, no tienes dolor y puedes hacerlo sin problema?

Arriba Responder Citar
#215534 - 03/06/22 11:24 AM Re: Experiencias operacion peyronie [Re: Anonimo]
Charllote Desconectado
participativo

Registrado: 23/02/22
Mensajes: 101
Nunca tuve dolor, Peyronie nunca me impidió tener relaciones sexuales, el problema era estético, mi pene no era un pene normal, de frente era una cosa muy rara, de lado la curvatura de +-60 grados, girado hacia arriba y hacia un lado, el reloj de arena que lo provocaba no era pronunciado, no se apreciaba mucho, era un pene deforme.

A tí te da igual tener un pene deforme pero a mí no me daba igual, ahora ya es un pene normal, y mejor que quedará cuando se desinflame el edema que me quedó tras la circuncisión, no entiendo porqué la gente no se opera y se pasa años y años, décadas, con el pene torcido y quejándose cuando todo se soluciona entrando en quirófano, pero allá cada uno

Arriba Responder Citar
#215536 - 03/06/22 01:22 PM Re: Experiencias operacion peyronie [Re: Charllote]
Anonimo
No registrado


También supongo de los casos eh... entiendo que una curva lateral, hacia arriba con reloj de arena era un pene raro. Pero gente que tenga una curva dorsal que no le impida hacer el acto sexual pues obte por no operarse. Todo es respetable, claro.

Arriba Responder Citar
#215537 - 03/06/22 02:04 PM Re: Experiencias operacion peyronie [Re: Anonimo]
Charllote Desconectado
participativo

Registrado: 23/02/22
Mensajes: 101
Casos como el tuyo, o el que comentas, son los casos de éxito, gente que se cura, sí, se curan tomando manzanillas, pero porque su curvatura era mínima, a veces ni existía curvatura, y lo cuentan como si fuera un caso gravísimo y se curaron haciendo el pino puente, la gente se lo cree y hacen lo mismo, y qué ocurre? Pues que no funciona, lógico, esas personas tenían, como decía, curvaturas inexistentes, y todos a darse cremitas y a tomar Paracetamoles a saco.

Arriba Responder Citar
#215538 - 03/06/22 02:17 PM Re: Experiencias operacion peyronie [Re: ]
Charllote Desconectado
participativo

Registrado: 23/02/22
Mensajes: 101
Mi caso es igual que el tuyo, después de informarme la conclusión fue esa, quirófano, y también me pilló la pandemia por medio, a esperar.

Nos a ocurrido una desgracia que su única solución pasa por el quirófano, es que no hay más.

Hay un americano llamado Don Cummings que ha hecho de todo, lleva más de 10 años probando todo, todo lo conocido, no obtuvo resultados, o fueron mínimos, hasta a escrito un libro sobre su caso, por su negativa a entrar en un quirófano, y seguro que si se hubiera operado hace años que su pene estaría recto, pero sigue en sus trece; en la mente de la gente se instala ese eslogan de "el quirófano es lo último" y pasan los años y las décadas y siguen, siguen, siguen....y dentro de 20 años seguirán probando engüentos de aloe vera con ajo.

Pero bueno, cada uno decide sobre sí mismo, como es lógico.

Arriba Responder Citar
#215539 - 03/06/22 02:50 PM Re: Experiencias operacion peyronie [Re: Charllote]
Anonimo
No registrado


Pero cuanta gente hay que tiene el pene curvo y no de opera porque pueden hacer el acto sexual? O porque no ven su pene tan mal como te lo veias tu? Entrar en un quirofano no es facil eh? Todos los urologos dicen, que operan para dejar el pene funcional y que puedan hacer el acto sexual. Ellos mismos recomiendan no hacerlo. Cuando no tienes mas remedio pues es una putada porque te la juegas pero si tienes una curvatura dorsal de los grados que sea y te la puedes acomodar para hacero para que operarse?

Arriba Responder Citar
#215541 - 03/06/22 03:20 PM Re: Experiencias operacion peyronie [Re: Anonimo]
Charllote Desconectado
participativo

Registrado: 23/02/22
Mensajes: 101
Explica tu caso con pelos y señales, qué le pasa a tu pene?

Arriba Responder Citar
#215542 - 05/06/22 12:13 AM Re: Experiencias operacion peyronie [Re: Charllote]
Anonimo
No registrado


Te operaste por lo privado? Lo de la circun que tal?hay q acostumbrarse?

Arriba Responder Citar
Página 1 de 4 1 2 3 4 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar