Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#21543 - 16/03/07 10:01 PM quiero operarme de miopia pero tengo miedo
Anonimo
No registrado


Buenas he decidico q quiero operarme deciros tengo 23 años y llevo con gafas desde los 13 tengo miopia y astigmatismo,en un ojo tengo 4,50 de miopia y en el otro tengo 5,50 de miopia y astigmatismo tengo 0,50 en un ojo y en otro nada,decirme sinceramente recomendais q me opere si el medico me dice q puedo,quedare bien de verdad toy asustado es peligrosa la operacion,GRACIAS.

Arriba Responder Citar
#21544 - 01/04/07 05:18 PM Re: quiero operarme de miopia pero tengo miedo
Anonimo
No registrado


Busca una clinica con Intralase

Arriba Responder Citar
#21545 - 01/04/07 05:35 PM Re: quiero operarme de miopia pero tengo miedo
Anonimo
No registrado


Qué edad tienes? Eso cuenta.

Arriba Responder Citar
#21546 - 04/05/07 04:29 AM Re: quiero operarme de miopia pero tengo miedo
Anonimo
No registrado


Si tienes miedo deja que pase un tiempo,no tengas prisa.El cerebro sigue teniendo su misterio,por eso no sabemos el poder que tiene el pensamiento y las palabras que decimos.Tener miedo es negatividad,desconfianza.Es como pedir un deseo negativo que a veces se cumple.Como si fueras un cenizo.Como si un día al levantarte dices,seguro que hoy tengo el día jodido.Y vas y lo tienes.Pero si al levantarte dices,hoy será un día maravilloso,esto te hace estar feliz en todo lo que haces y este deseo se cumple.Piensa que el cirujano sabe lo que hace.Es su trabajo,controla y tiene su orgullo,le gusta que le feliciten por su trabajo.Cuando pienses así,te operas,sino nó no vaya a ser que le eches el cenizo y le jodas el día. [list]

Arriba Responder Citar
#21547 - 02/09/07 11:15 AM Re:se puede reproducir el astigmatismo despues de
Anonimo
No registrado


se puede reproducir el astigmatismo despues de operarse si te quedas embarazada

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar