Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 4 < 1 2 3 4 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#215546 - 05/06/22 03:27 PM Re: Experiencias operacion peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Cuando dices implante es con una prótesis , es que yo tengo una curvatura de 90 y estoy pensando lo de la operación , pero no se que hacer me podrías contar tu experiencia, un saludo.

Arriba Responder Citar
#215547 - 05/06/22 07:29 PM Re: Experiencias operacion peyronie [Re: Anonimo]
Charllote Desconectado
participativo

Registrado: 23/02/22
Mensajes: 101
Con tanto usuario "anónimo" no hay quien se entere, eres el anterior a quién he preguntado por su caso particular o eres otro?

Yo me operé por lo público, y la circuncisión bien, ya lo estaba desde la adolescencia, no hay que preocuparse por eso, es lo de menos, te acostumbras enseguida a ello, esto ya es para gustos pero en mi opinión el pene es más atractivo circuncidado, eso de la incomodidad del roce pasa en un mes, normalmente.

Lo único que no haya problemas postoperatorios, como en mi caso, que me quedó un edema a un lado y 4 meses después aún no se ha ido, y parece que va para largo, calculo que tardará otros 4 meses en irse, al paso que va...

Arriba Responder Citar
#215548 - 05/06/22 07:42 PM Re: Experiencias operacion peyronie [Re: Anonimo]
Charllote Desconectado
participativo

Registrado: 23/02/22
Mensajes: 101
Ya sé que preguntas a Barcelona, pero en tu caso no te queda otra que hacer lo mismo que Barcelona, estirpación más relleno, no es prótesis, te quitan la placa y queda un hueco que hay que rellenar con un producto que dicen queda muy bien.

El problema de esas curvaturas tan pronunciadas es que con plicatura se suelen perder varios centímetros, por eso es preferible la estirpación de la placa y la perdida de tamaño es mínima, pero eso depende del urólogo, mi urólogo, por ejemplo, no hace operaciones de estirpación, lo que hace, según me contó, es que si la pérdida de tamaño es importante no deja el pene recto del todo, te deja una curvatura mínima, que puede ser del 10-20%, para así perder menos tamaño, todo depende de la longitud del pene de cada uno, eso me contó.

Arriba Responder Citar
#215562 - 06/06/22 02:47 PM Re: Experiencias operacion peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


un millon de gracias.

Arriba Responder Citar
#215585 - 09/06/22 07:34 AM Re: Experiencias operacion peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenos días, te pregunto porque yo fui el martes a madrid, al urólogo para empezar con la colagenasa y me dijeron que iba adelantar muy poco , me recomiendan ls operación con parche, por eso te preguntaba cómo te va. Si tienes acortamiento, etc, yo tengo que esperar a septiembre cuando hace 18 meses y luego me opero, mientras tanto si haces el favor me vas comentando como te va la evolución, un saludo.

Arriba Responder Citar
#215638 - 17/06/22 05:55 AM Re: Experiencias operacion peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo 27
No registrado


Hola a todos. Un valiente más por aquí que se operó hace tres semanas. En mi caso fue por una curvatura congénita hacia abajo. Me hicieron plicaturas.

El resultado creo que en general es bueno, porque está recta. Pero he perdido como 3 cm. Y además, me noto como una especie de hendiduras en la zona de las plicaturas que espero que se vayan disimulando con el tiempo. En fin, ahora mismo tengo mil dudas pero solo me queda tener paciencia.

Arriba Responder Citar
#215643 - 17/06/22 09:46 PM Re: Experiencias operacion peyronie [Re: Anonimo]
Charllote Desconectado
participativo

Registrado: 23/02/22
Mensajes: 101
Qué grado de incurvación tenías? Dale tiempo, dentro de unos meses verás todo de diferente color, ten en cuenta que tu pene aún está "traumatizado" por la operación, la curación total lleva su tiempo.

Arriba Responder Citar
#215650 - 18/06/22 02:14 PM Re: Experiencias operacion peyronie [Re: Charllote]
Anonimo
No registrado


Tenía entre 35 y 40 grados. Es cierto que me limitaba solamente en algunas posturas, pero el tema es que la curva a mi me provocaba mucha inseguridad.

Yo después de tres semanas estoy teniendo erecciones fuertes, personalmente creo que las erecciones ahora son importantes para que los tejidos se vayan estirando, pero al mismo tiempo vivo con muchísimo miedo a que reaparezca la curva, tú qué piensas?

Arriba Responder Citar
#215651 - 19/06/22 12:59 AM Re: Experiencias operacion peyronie [Re: Anonimo]
Charllote Desconectado
participativo

Registrado: 23/02/22
Mensajes: 101
Con esa incurvación no creo que pierdas esos 3cm que comentas, ten en cuenta que te han puesto unas suturas dentro del pene y aún tienen que estirar, dentro de 4 meses ya verás que la pérdida de longitud es mucho menor, dale tiempo.

No tengas miedo, tampoco te pases de bruto, está todo muy reciente aún, lo normal es esperar dos meses para tener relaciones como antes, y si son tres mejor.

Que reaparezca la curvatura es una posibilidad, es remota pero puede ocurrir, lo normal es que no, mi opinión es que si se deja curar el tiempo suficiente no debe volver a aparecer.

Al principio notaba mucho cómo tiraban los puntos de la plicatura, era molesto, ya voy para 4 meses y medio y ya no noto nada, ninguna molestia, como si no hubiera pasado nada, pero hasta los tres meses sí he notado cierta tirantez.

Erecciones cuantas más mejor, porque los tejidos se tienen que volver a colocar en su sitio, y si no son naturales que sean forzadas con bomba de vacío, hay que volver a moldear el pene, es como un músculo que se ha atrofiado, se entrena y vuelve a su sitio.

Resumiendo, no tengas miedo a que vuelva la curvatura pero respeta el tiempo de curación, sin burradas

Arriba Responder Citar
#215652 - 19/06/22 08:21 AM Re: Experiencias operacion peyronie [Re: Charllote]
Anonimo
No registrado


He notado que poquito a poco voy recuperando tamaño, aunque tampoco me obsesiona mucho ese tema. También estoy notando una serie de surcos o hendiduras en la zona de las plicaturas que no sé si se irán disimulando con el tiempo. Es como que el tronco del pene no es del todo homogéneo.

El tema de la erecciones, desde el primer día estoy intentando tener todas las que pueda (sin hacer mucho el burro). Lo de esperar dos meses sin ningún tipo de relación sexual voy a intentarlo, pero lo veo bastante complicado, jejeje.

Arriba Responder Citar
#215660 - 20/06/22 11:55 AM Re: Experiencias operacion peyronie [Re: ]
Anonimo
No registrado


Las pastillas te la estás tomando desde el primer día? O has empezado hace poco?

Has empezado ya a retomar las relaciones o sigues absteniéndote? Seguro que recuperas más tamaño y al final te queda de lujo. Yo cada día voy estando más contento. Ahora lo que noto, no sé si es normal, es que en ereccion tengo el glande un poco desviado a la derecha. No sé si es que falta todavía por cicatrizar.

Arriba Responder Citar
#215661 - 20/06/22 03:16 PM Re: Experiencias operacion peyronie [Re: ]
Charllote Desconectado
participativo

Registrado: 23/02/22
Mensajes: 101
Hola, y por qué piensas que has perdido esos centímetros, te hicieron mediccion del antes y el después o es una percepción tuya?

A mí me midieron el pene de la siguiente forma, (aunque ya sabía lo que medía), estirando el pene en flacidez, agarra con los dedos la mitad superior del glande, en flacidez, y estira todo lo que puedas, no tengas miedo que no se rompe y tampoco duele, y con una regla lo mides, la regla se apoya en el hueso del pubis, de esa forma sabrás todo lo que el pene puede crecer en erección, y si sabes lo que medía antes de la operación sabrás lo que realmente has perdido.

Funciona bien, en mi caso la mediccion del antes coincidía con mis medicciones.

Arriba Responder Citar
#215662 - 20/06/22 03:27 PM Re: Experiencias operacion peyronie [Re: Anonimo]
Charllote Desconectado
participativo

Registrado: 23/02/22
Mensajes: 101
Lo normal es que si el glande te ha quedado un poco a la derecha es que se te quede así, quizás sea porque tú Peyronie estaba cerca del glande y el cirujano no afinó lo suficiente, utiliza una bomba de vacío y comprueba si con ella continúa de la misma forma o queda totalmente recto, si con la bomba queda recto utilízala durante 6 meses a ver si hay suerte y logras que se ponga recto.

Arriba Responder Citar
#215663 - 20/06/22 03:29 PM Re: Experiencias operacion peyronie [Re: Charllote]
Anonimo
No registrado


A mi también me lo midieron así, pero no confío mucho en esa medida porque me salieron como unos 12 cm y a mi en erección me media 17-18 (tampoco era fácil medirla por la curvatura). Ahora me mide entre 15 y 16. Ya te digo, que es un tamaño que no me incomoda.

Arriba Responder Citar
#215764 - 21/06/22 08:16 PM Re: Experiencias operacion peyronie [Re: ]
Charllote Desconectado
participativo

Registrado: 23/02/22
Mensajes: 101
También hay que saber estirar el pene, recuerdo cuando el urólogo lo estiró para medir, pensé: este tío me arranca la polla, no duele ni nada, es la sensación al verlo, hay que hacerlo sin miramientos, un tirón seco y fuerte, como si fuera un chicle, de forma enérgica, verás como mide más.

Es que cuando yo lo hice por mi cuenta y en casa me daba un poco de miedo y no pasaba de 13cm, me daba miedo estirar mucho, claro, no lo hacía bien, y un día estiré de esa forma que comento, tirón seco y fuerte, agarrando la mitad superior del glande, esto es importante, repito, ni duele ni se rompe, y ahí sí, pasó de 13 a 16.

Intentad hacerlo de esta forma veréis como se alarga.

Arriba Responder Citar
#215780 - 23/06/22 02:41 PM Re: Experiencias operacion peyronie [Re: ]
Charllote Desconectado
participativo

Registrado: 23/02/22
Mensajes: 101
Perfecto, seguro que lo recuperas, como hemos comentado tu operación se hace para apenas perder longitud, quizas pierdas medio centímetro, como mucho, o ni eso, ya verás dentro de 4 meses como cambia el cuento, a mejor.

Arriba Responder Citar
#215781 - 23/06/22 02:59 PM Re: Experiencias operacion peyronie [Re: Charllote]
Gara. F
No registrado


Me operaron hace dos semanas, por Peyronie. Cuánto tuvieseis que esperar para volver a la masturbacion?

Arriba Responder Citar
#215792 - 24/06/22 10:26 AM Re: Experiencias operacion peyronie [Re: Anonimo]
Charllote Desconectado
participativo

Registrado: 23/02/22
Mensajes: 101
No lo recuerdo, 7-10 días, con mucho cuidado.

Arriba Responder Citar
#215828 - 01/07/22 03:02 PM Re: Experiencias operacion peyronie [Re: ]
Charllote Desconectado
participativo

Registrado: 23/02/22
Mensajes: 101
Hola, qué tal va el implante taochil, queda bien? Se nota raro o lo ves normal?

Arriba Responder Citar
#215836 - 03/07/22 12:17 AM Re: Experiencias operacion peyronie [Re: Charllote]
muñeco Desconectado
nuevo

Registrado: 27/08/20
Mensajes: 20
El viernes tuve consulta con mi urólogo de la sanidad publica. Ya me ha incluido en la lista para intervención. Me ha dicho que en 3-4 meses me intervienen. Tengo ganas de que se resuelva. Me harán también el injerto de tachosil. Me ha dicho que desgraciadamente hay muchos casos, que no somos los únicos. Y que es una intervención que se suele hacer con frecuencia.

Arriba Responder Citar
#215837 - 03/07/22 06:50 PM Re: Experiencias operacion peyronie [Re: muñeco]
Charllote Desconectado
participativo

Registrado: 23/02/22
Mensajes: 101
Hola, has tomado la decisión correcta y espero que todo salga perfecto, es eso o estar toda la vida así, no te arrepientas de tu decisión, y si es una operación común mucho mejor, más experiencia tendrá el cirujano y mejor lo hará.

Arriba Responder Citar
#215845 - 06/07/22 10:46 PM Re: Experiencias operacion peyronie [Re: Charllote]
muñeco Desconectado
nuevo

Registrado: 27/08/20
Mensajes: 20
Me dijeron anestesia general. Sabes cuánto dura la intervención? Los días siguientes el postoperatorio que tal??gracias

Arriba Responder Citar
#215848 - 07/07/22 10:38 AM Re: Experiencias operacion peyronie [Re: muñeco]
Charllote Desconectado
participativo

Registrado: 23/02/22
Mensajes: 101
Qué raro! No es una operación para anestesia general, epidural, de cintura hacía abajo, no lo puedo saber pero no creo que sea anesia general, te pondrán epidural con sedación, Barcelona66 lo sabrá que le hicieron lo mismo que te vas a hacer tú.

En mi caso ya no recuerdo el tiempo pero sobre 45 minutos, en tu caso un poco más, supongo, imagino que sobre una hora u hora y media como mucho.

El post operatorio no es nada, 24 horas ingresado en planta, para observación, y a casa, yo no tuve ninguna molestia de nada, 24 horas después me fuí del hospital como que no había pasado nada e hice vida normal, no tuve dolores ni molestias, te dejan el pene vendado, bastante prieto, y 24 horas después me dijo que lo quitara, eso hice, lo único que hay que curar todos los días la cicatriz de la circuncisión, para que no se infecte, dos veces al día, primero lo lavava con agua y jabón y después echaba Betadine, así durante una semana.

El post operatorio como te comento no es nada de nada, lo malo es el tema psicológico, que aunque lo sepas caemos todos en él, el pensar cómo quedará, hay depresión post operación, es inevitable, pero hay que dar tiempo al tiempo y al final pasa, saludos.

Arriba Responder Citar
#215880 - 13/07/22 10:04 PM Re: Experiencias operacion peyronie [Re: ]
muñeco Desconectado
nuevo

Registrado: 27/08/20
Mensajes: 20
3-4 cm es bastante para ser intervención sin plicaturas. La verdad q estoy asustado. Me han dicho q tendría q quedarme una noche y para casa. Lo de la circuncision es todo el glande fuera? Ya has empezado a mantener relaciones?y q tal?gracias

Arriba Responder Citar
#215890 - 16/07/22 11:56 AM Re: Experiencias operacion peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenos días a todos y tengo una curvatura de 90, y a final de año tengo que operarme, corporoplastia con parche, no me han dicho nada de acortamiento, y al decir que has perdido 4cm, me a entrado miedo, tienes sensibilidad como antes, las mismas sensaciones que antes, o ahora es todo distinto, yo no paro de dar vueltas a la cabeza pero con mi curvatura no tengo más remedio. Un saludo.

Arriba Responder Citar
#215892 - 16/07/22 10:52 PM Re: Experiencias operacion peyronie [Re: ]
Lopez198 Desconectado
nuevo

Registrado: 16/07/22
Mensajes: 4
De: Madrid
Súper interesante lo que comentas y me alegro un montón que fuera bien, espero la recuperación definitva sea buena.

Saludos
_________________________
En mis ratos libres escribo sobre formación sanitaria.

Arriba Responder Citar
#215895 - 17/07/22 01:47 AM Re: Experiencias operacion peyronie [Re: ]
Charllote Desconectado
participativo

Registrado: 23/02/22
Mensajes: 101
Gracias por tu testimonio Barcelona, no es que vaya a hacer nada de lo que comentas, pero bueno, siempre está bien conocer la experiencia de primera mano, no sabemos si en el futuro lo necesitaremos, y por otra parte espero y deseo que al final te quede todo perfecto, o lo más parecido a cómo era antes.

Sigo pensando que lo del tamaño no cuadra en tu operación pero tú mejor que nadie lo sabe, preguntale a tu urólogo por este tema a ver qué te dice y te lo aclara porque no es normal, saludos.

Arriba Responder Citar
#216097 - 17/08/22 07:15 PM Re: Experiencias operacion peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas tardes a todos, yo también tengo que pasar por quirófano a final de año, para hacer la misma operación que la tuya con parche, pero tengo algo de miedo y no lo termino de ver claro, quería preguntarte si las erecciones son buenas o tienes que tomar algo, te han dado algún plazo para que se normalice y sea como antes, o se queda alguna secuela, etc, un saludo a todos y en especial a Barcelona por contestar amablemente a las preguntas, un saludo.

Arriba Responder Citar
#216120 - 21/08/22 08:56 PM Re: Experiencias operacion peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Gracias Barcelona por tu información, estamos en contacto y me vas contando como evoluciona, muchísimas gracias y un saludo.

Arriba Responder Citar
#216161 - 25/08/22 11:43 PM Re: Experiencias operacion peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Siempre es bueno elegír la mejor atención, oséa buscar una persona que sea profesional y humano con el seguimiento. Con un [url=https://urologiaintegrada.mx/]urólogo en Guadalajara[/url] yo me atendí y el proceso se distinto cuando hay buena atención.

Arriba Responder Citar
Página 2 de 4 < 1 2 3 4 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar