Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#216086 - 16/08/22 12:40 PM Disfunción eréctil que cada vez va a peor
Anonimo971999 Desconectado
nuevo

Registrado: 16/08/22
Mensajes: 1
Hola, a ver si alguien tiene algo similar y me puede servir de ayuda. Tengo 25 años, con una complexión muy delgada y hago muy poco ejercicio.

Desde hace unos cuantos años, sufro de disfunción eréctil y eyaculación precoz en cualquier situación (da igual que sea sexo o masturbación). De vez en cuando, tengo erecciones nocturnas, pero no se si es algo diario o no, porque solo me entero una vez cada 6 meses, a lo mejor.

Recientemente tenía una importante fatiga, sueño, debilidad muscular, temblores en las manos... pero he reducido considerablemente mi cantidad de azúcar añadido en la dieta y esas cosas han desaparecido bastante.

Barajaba que pudiera ser un nivel de testosterona bajo, pero ya llevo como 2 meses así y si antes no tenía erecciones nunca, ahora incluso menos.

El único verdadero placer que tengo es durante la eyaculación, la cual ni siquiera es que sea una maravilla teniendo en cuenta que el pene tiene una flacidez descomunal. La erección, aunque no se la puedo llamar así, porque eso es una vergüenza, sí que tiene un cierto ángulo, pero el pene está completamente blando. Tengo que apretar desde el suelo pélvico para que se engrose un poco, pero inmediatamente después se vuelve para abajo.

El tamaño es ridículo, mucho menos del que era antes, aunque en estado flácido me da la sensación de que es más grande y más rígido de lo que debería. Lo que me parece curioso es que, después de la eyaculación, lo poco que se engrosa se mantiene durante demasiado tiempo, es decir, que le cuesta bajar lo poco que ha subido.

No tengo dolores ni cosas raras ni tampoco tengo mejor erección en X postura. A pesar de que cambié de dieta para eliminar los azúcares añadidos, sigo teniendo algunos problemas que tenía antes como orinado frecuente y cuantioso, caída del cabello y del vello corporal o espasmos musculares en diversos sitios del cuerpo. También tengo un montón de picor en el cuero cabelludo, la piel facial muy seca y de vez en cuando picores espontáneos en partes del cuerpo muy diversas. De hecho, ahora si me aguanto un poco de más empiezo a sufrir unos dolores testiculares increíbles.

Otra cosa que me llama la atención es la poca cantidad espermática que tengo y que sale en cada eyaculación, además de la poca fuerza con la que sale teniendo en cuenta el estado de flacidez del pene.

Probé hace tiempo los ejercicios de Kegel, tanto normales como inversos y lo único que he conseguido es tener más ganas de orinar. Estuve 3 meses aumentando mi actividad física, andando casi todos los días largas distancias. Cambié mi dieta recientemente, además de que dejé de ver porno y reduje de manera considerable el número de masturbaciones semanales a 4 ó 6 como mucho. No sufro de estrés ni nada similar y no hay ninguna cuestión con relaciones sentimentales porque no tengo pareja ni tengo nada. Eso sí, a pesar de todo, no he experimentado ninguna mejora nunca con nada de lo que he hecho y estos días las erecciones son incluso más ridículas, cuando se supone que un cambio de dieta al menos debería implicar una pequeñísima mejora.

¿Alguna sugerencia?

Arriba Responder Citar
#216204 - 31/08/22 03:38 PM Re: Disfunción eréctil que cada vez va a peor [Re: Anonimo971999]
WINED
No registrado


Hola, salvo que poseas un problema médico preexistente, lo cual no creo que sea tu caso, cuando eso pasa lo que puedo decirte es que todo esta en la mente una buena preparación física ayuda mucho, pero la preparación mental es la clave, cuando sucede la disfunción los hombres perdemos la confianza en nosotros mismos, por ende esa desconfianza termina pasando factura a la hora del coito, te puedo decir que existen muchos seminarios, webinar y materiales de expertos a los cuales puedes acudir para obtener ayuda profesional especializada, por reglas generales de cualquier foro no puedo proporcionarte links ni nada, pero si lo deseas, envíame un mail, y con mucho gusto te facilito un material que me ayudo mucho cuando pase por una situación similar a la tuya. winedck@gmail.com

Arriba Responder Citar
#216417 - 01/10/22 07:40 PM Re: Disfunción eréctil que cada vez va a peor [Re: Anonimo971999]
Anonimo
No registrado


Estimado amigo
En mayor o menor volumen todos estamos casi iguales
Te aconcegeria ir al medico o a un tratamiento de tantra que es lo que estoy x hacer yo en estos dias.
Lee un poco del tantra que tambien ayuda al problema
Un abrazo y no te decaigas .

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar