Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#216492 - 12/10/22 06:54 AM infección
chgut Desconectado
nuevo

Hola, me comenta mi dentista que debo quitarme una muela para evitar infecciones y ponerme un implante. ¿Es cierto que una muela que antes sujetaba una funda puede causar infecciones si tenía el nervio anulado? Un saludo, carlos

Arriba Responder Citar
#219060 - 04/03/25 08:06 AM Re: infección [Re: chgut]
ssannnstarkk Desconectado
nuevo

¡Hola Carlos! Es posible que una muela que previamente estaba tratada con un tratamiento de endodoncia (es decir, que se le ha anulado el nervio) pueda generar problemas, como infecciones, en algunas circunstancias. Aunque el nervio haya sido eliminado, el diente aún puede estar expuesto a infecciones si el tratamiento de endodoncia no fue completamente efectivo o si el diente sufrió algún daño adicional, como fracturas o filtración bacteriana a través de la funda.

En estos casos, si se presenta una infección persistente o recurrente en la raíz del diente, el dentista podría recomendar la extracción y un implante para evitar complicaciones mayores. Es fundamental que tu dentista evalúe cuidadosamente la situación para determinar si la extracción es la mejor opción.

Si tienes dudas sobre si el tratamiento de endodoncia no fue exitoso o si la infección sigue presente, no dudes en pedir una segunda opinión para tomar una decisión informada.

Si estás buscando una clínica dental en Barcelona que pueda ofrecerte una atención de calidad, te recomiendo [url=https://pazsalvadordental.es/endodoncia/]Paz Salvador Dental[/url]. Es una clínica especializada en diversos tratamientos odontológicos, como la endodoncia, implantes dentales y más. Su equipo profesional se enfoca en brindarte un trato cercano y personalizado, asegurando que te sientas cómodo en todo momento. Puedes obtener más información en su página web o contactar directamente para resolver cualquier duda.

Arriba Responder Citar
#219077 - 12/03/25 09:22 AM Re: infección [Re: ssannnstarkk]
Anonimo
No registrado

Yo fui a Paz Salvador Dental por una endodoncia y ahh que alivio!! Gracias a ellos me lo pudieron quitar y estoy muy satisfecha con el trabajo que han hecho.

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar