Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#22058 - 26/03/07 02:43 PM Quien sabe si hay trabajo en Lanzarote
Anonimo
No registrado


Hola, tengo unas compañeras que me dicen que en Lanzarote hay trabajo como enfermera.
Alguien sabe algo al respecto?
Necesito alguna información.
Marloto.

Arriba Responder Citar
#22059 - 26/03/07 04:20 PM Re: Quien sabe si hay trabajo en Lanzarote
Anonimo
No registrado


lo normal en estos casos es mirar en la pagina del sindicato de enfermeria SATSE o llamar directamente a ese sindicato en Lanzarote,las delegadas te pueden informar de como estan las listas de contratacion

Arriba Responder Citar
#89423 - 23/02/10 05:16 PM Re: Quien sabe si hay trabajo en Lanzarote [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola mi llamo Daniela, vivo en Lanzarotey de momento no buscan de enfermera. En la Pelincula si buscan.

Arriba Responder Citar
#103311 - 23/09/10 11:05 AM Re: Quien sabe si hay trabajo en Lanzarote [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si, de enfermero y medico es lo que más hay tambien de estética, puedes ver alguna muestra aquí: [url=http://katerinaspa.jimdo.com/trabajo/]Trabajo[/url]

Arriba Responder Citar
#103312 - 23/09/10 11:10 AM Re: Quien sabe si hay trabajo en Lanzarote [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si, de enfermero y medico es lo que más hay tambien de estética, puedes ver alguna muestra aquí: [url]http://katerinaspa.jimdo.com/trabajo[/url]

Arriba Responder Citar
#107715 - 02/12/10 01:06 AM Re: Quien sabe si hay trabajo en Lanzarote [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


esta la cosa bastante mal, cerrando muchos negocios y muy dificil conseguir trabajo

Arriba Responder Citar
#136465 - 15/02/12 12:13 PM Re: Quien sabe si hay trabajo en Lanzarote [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si si tú fíate de la información del Satse si no es para beneficio de ellos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar