Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#24080 - 02/05/07 12:05 PM para todos
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
¿en qué situaciones os dan extras? me refiero a si os dan en reposo, en movimiento, después de un esfuerzo o durante el mismo...

y ¿os dan a las mismas horas del día? los míos es que son puntuales como un reloj. Siempre me despierto con ellos, luego no me dan hasta el mediodía. Como y ya paso la tarde normalmente bien, hasta la noche que empiezan a darme y ya me acuesto con ellos. Normalmente me dan más en reposo, pero también los tengo en movimiento y cuando termino de la caminata o subo escaleras.

bueno, es para ir sabiendo más cositas de ésto.

un abrazo, compis

santy

#24081 - 02/05/07 01:07 PM Re: para todos [Re: santy]
marijo73 Desconectado
veterano

Hola guapa
A mí me suelen dar más en reposo, cuando me siento tranquila en el sofá después de comer y cenar. Tb los noto a veces, por la mañana antes de comer, relacionados con los gases. Y a veces me da alguno cuando quiero conciliar el sueño, y en ese momento me cuesta un montón dormirme, parece q despiertan en mi aún más la observación, y no me quedo por notar todos los latidos.
Haciendo ejercicio no he notado nada...de momento. Ya te contaré
Besotes guapa
MªJosé

#24082 - 02/05/07 01:19 PM Re: para todos [Re: santy]
devid Desconectado
stranger

Hola santy esa misma pregunta me la hizo el cardiologo cuando fui por primera vez.A mi me dan a cualquier hora del dia unas veces por la mañana,otras por la tarde y por la noche tambien hay veces que cuando salgo por ahi de noche mientras estoy en la calle o en la disco me dan bastantes y al llegar a casa se me pasan (no lo quiero decir muy alto no sea que a partir de ahora me den al acostarme tambien)esta mañana me han dado dos veces y he eruptado mas o menos cuando me dieron me notaba gases al lado izquierdo del estomago no se si sera de eso.

#24083 - 02/05/07 01:20 PM para devio [Re: devid]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
¿y qué te dijo tu cardio de eso, devid? me refiero a lo de que te den a todas horas. Te dan también todos los días? uy perdona tanta pregunta pero es que llevo casi seis meses sin parar y estoy algo desesperada.

gracias, un beso

santy

#24084 - 02/05/07 01:32 PM Re: para devio [Re: santy]
devid Desconectado
stranger

Pues me pregunto que cuando me daban,¿en reposo?,¿en ejercicio?,¿al hacer esfuerzos?,a mi me dan siempre en reposo pero claro es que no hago nada de ejercicio solo caminar y tambien me dan caminando,hay veces que hago pesas aunque poquito y mientras las hago no me han dado nunca(tocaremos madera).Pues no me dijo nada me hizo las pruebas eco doppler,analitica... y lo que si me dijo cuando termine la eco que estando bien un ecocardio no hay porque preocuparse vamos que ni me queria poner el holter aunque acabo cediendo a mis presiones y me lo puso,en cuanto al otro cardio el de la seguridad social le comente que cada dia me daban mas y a todas horas me dijo que ni les hiciera caso.Veo que estais tan preocupados como aunque no lo parezca estoy todo el dia pensando cosas malas por culpa de los extras.Haber si termino ya de estudiar selectividad y me tiro todos el verano leyendo paginas web sobre los extras,e investigando la causa de estos dichosos.He leido por ahi que los extras ventriculares con el ejercio o en la recuperacion hay que estudiarlos bien pero tampoco me fio mucho de las cosas que leo por ahi.

#24085 - 02/05/07 08:35 PM Re: para todos [Re: marijo73]
belen madrid 2 Desconectado
journeyman

Hola a todos,

A mi me dan durante todo el día no tengo un momento fijo, si es verdad que cuando como mucho y tengo el estomago muy lleno parece que me dan más. Los dias de trabajo no sé si es porque no tengo tiempo de pensar en ellas no las noto pero es lo que te digo no sé si es porque no las noto y las tengo o porque verdaderamente no las tengo.

Besostes.

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar