Pues me pregunto que cuando me daban,¿en reposo?,¿en ejercicio?,¿al hacer esfuerzos?,a mi me dan siempre en reposo pero claro es que no hago nada de ejercicio solo caminar y tambien me dan caminando,hay veces que hago pesas aunque poquito y mientras las hago no me han dado nunca(tocaremos madera).Pues no me dijo nada me hizo las pruebas eco doppler,analitica... y lo que si me dijo cuando termine la eco que estando bien un ecocardio no hay porque preocuparse vamos que ni me queria poner el holter aunque acabo cediendo a mis presiones y me lo puso,en cuanto al otro cardio el de la seguridad social le comente que cada dia me daban mas y a todas horas me dijo que ni les hiciera caso.Veo que estais tan preocupados como aunque no lo parezca estoy todo el dia pensando cosas malas por culpa de los extras.Haber si termino ya de estudiar selectividad y me tiro todos el verano leyendo paginas web sobre los extras,e investigando la causa de estos dichosos.He leido por ahi que los extras ventriculares con el ejercio o en la recuperacion hay que estudiarlos bien pero tampoco me fio mucho de las cosas que leo por ahi.