Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 2 1 2 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#26510 - 16/06/07 04:47 AM Granito en el parpado
Anonimo
No registrado


Hola, mi problema es que me salio un pequeño granito en el ojo en el parpado inferior en la parte interna, no es un orzuelo este grano es pequeño, no me duele ni me causa molestias es la segunda vez que me sale casi seguido de la primera, la vez pasada se me quitto solo pero despues de 1 mes y medio y ahora me volvio a salir es un granito pequeño y en la punta se ve algo blanco muy poco pero se ve, que podra ser?

Arriba Responder Citar
#26511 - 22/07/07 08:22 AM Re: Granito en el parpado
Anonimo
No registrado


Hola! oye, he leído tu problema sobre lo del ojo, y veo que en el foro no hay respuestas. Pero también veo que hace más de un mes de eso. Es que estoy pasando por lo mismo que tú, y el médico me recomendó unas gotas pero no me hacen nada.
Si has sabido ya lo que era, cómo quitarlo o alguna información al respeto, te agradecería que me lo comentaras a través del e.mail eligomez86@hotmail.com
Gracias! un saludo
Elisabet

Arriba Responder Citar
#26512 - 30/10/07 03:35 AM Re: Granito en el parpado
Anonimo
No registrado


ponte te en el ojo con algodon.. eso va a ayudar a q se te desinche el ojo...

Arriba Responder Citar
#26513 - 25/11/07 12:25 PM Re: Granito en el parpado
Anonimo
No registrado


yo tmbn tngo lo mismo y toy mu asustada porque al parpadear me molesta...si alguien sabe alguna respuesta q me escriba a sara_blackrose666@htm

Arriba Responder Citar
#26514 - 27/11/07 07:48 PM Re: Granito en el parpado tambien
Anonimo
No registrado


buta yo también tengo lo mismo pero lo mio esta en la parte inferior interna del ojo (entre la nariz y el ojo)es chico con una puntita blanca no es grano ni orzuelo
cualquier información escribir porfa a

smock_hxc@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#26515 - 13/12/07 08:15 PM Re: Granito en el parpado
Anonimo
No registrado


Amig@s no se asusten es solo un barrito que te sale en esa parte del parpado, solo pongan atencion que no sea un orzuelo, el orzuelo tiene una coloracion mas rojisa, a diferencia de ese granito, el sintoma es molestar al parpadear, y la apariencia es de un pequeño barrito, con la punta blanca, se quita en poco tiempo, solo no se lo tallen, espere a que madure, o bien que se los quite el medico. prueben ponerse un saquito de te de manzanilla tivio, eso ayuda.

Arriba Responder Citar
#38069 - 03/04/08 03:47 PM Re: Granito en el parpado [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


[quote=Anónimo]Hola, mi problema es que me salio un pequeño granito en el ojo en el parpado inferior en la parte interna, no es un orzuelo este grano es pequeño, no me duele ni me causa molestias es la segunda vez que me sale casi seguido de la primera, la vez pasada se me quitto solo pero despues de 1 mes y medio y ahora me volvio a salir es un granito pequeño y en la punta se ve algo blanco muy poco pero se ve, que podra ser? [/quote]

Arriba Responder Citar
#45866 - 25/08/08 11:02 PM Re: Granito en el parpado tambien [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola ke onda con el granito que te salio
fijate q a mi tambien me salio uno hace como 2 meses y se me kitó asi como lo describes, ahora me acaba de salir otro en la parte de las pestañas pero en la de abajo no arriba y no se me kita ok te agradeceria q si sabes de algun medicamento me dijeras el nombre
gracias y un saludo
mi correo es: afrodita_save123@hotmsil.com

Arriba Responder Citar
#45867 - 25/08/08 11:05 PM Re: Granito en el parpado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola
oye a mi me salio uno en la parte posterior del ojo
pero parece como si tuviera pus y hace un momento intenté
exprimerlo y no me sale nada y por sifuera poco me duele y me molesta mucho ya voy a hacer 8 dias con el y nada ayudaaaa estoy muy triste...

Arriba Responder Citar
#78189 - 22/09/09 03:40 PM Re: Granito en el parpado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ai pues yo tengo 13 años me pasa exactamente igual que tu enserio no se que es espero no sea grave ni nada es diminuto por casi interior del parpado justo en el borde no llega a estar dentro pero ni molestias ni nada como soy pekeña aun me preocupa sabes? pero nose he buscado por intenet y no es ni un orzuelo ni nada raro...

Arriba Responder Citar
#81274 - 03/11/09 04:07 AM Re: Granito en el parpado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


amigo,yo te recomiendo y yo lo he experimentado y es la leche del pene.echate de dos a tres cucharadas de leche y veras que mas nunca aparece.

Arriba Responder Citar
#81275 - 03/11/09 04:08 AM Re: Granito en el parpado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]amigo,yo te recomiendo y yo lo he experimentado y es la leche del pene.echate de dos a tres cucharadas de leche y veras que mas nunca aparece. [/quote]

Arriba Responder Citar
#81684 - 09/11/09 01:06 AM Re: Granito en el parpado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Supongo que a la mayoría de la gente que ha escrito aquí ya se le habrá quitado, de todas formas, comento. Yo fuí al médico porque me ocurría lo mismo en el parpado inferior y me dijo que era un grano que se suele producir en esa zona por nervios ó estress generalmente. La solución una pomada, sino funciona, pueden poner una inyección que deshace el grano, duele, pero funciona.

Arriba Responder Citar
#86157 - 16/01/10 05:47 PM Re: Granito en el parpado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Vos hiciste lo que hay que hacer (y yo no hago): consultar al médico. Gracias por tu información. A mí me apareció hoy y ando muy estresado estos meses. Tendré que ir al médico para conseguir esa pomada. Gracias otra vez.

Arriba Responder Citar
#99970 - 29/07/10 05:47 AM Re: Granito en el parpado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Algo tarde para todos, pero en una web encontré hace unos meses un remedio que se me pasó en dos días. Poner con una gasita con agua muy caliente varias veces al día y funciona. Hace un par de meses me salió un granito y hoy me he levantado con lo mismo en el otro ojo. La causa no la sabía pero puede que sea el estrés.

Arriba Responder Citar
#102280 - 08/09/10 12:45 AM Re: Granito en el parpado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Vete con un oculista el lo extirpara no hay otra.

Arriba Responder Citar
#102298 - 08/09/10 01:05 PM Re: Granito en el parpado [Re: Anonimo]
KAUR Desconectado
nuevo

Registrado: 22/07/10
Mensajes: 9
¿Has probado con homeopatía? A mí me salió uno, que tampoco dolía, pero estéticamente se notaba. Tomé un remedio homeopático y se me quitó enseguida. Sin necesidad de una intervención. Fabuloso.

Arriba Responder Citar
#108144 - 09/12/10 05:06 PM Re: Granito en el parpado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


prodria ser un orzuelo o una infeccion por la contaminacion ponte un poco de arnica y con eso se te quita

Arriba Responder Citar
#108145 - 09/12/10 05:08 PM Re: Granito en el parpado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


lavatelo con arnica

Arriba Responder Citar
#111208 - 30/01/11 04:21 PM Re: Granito en el parpado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


quisas lo que les suceda es q les aparecio una perrilla,
a mi m pasa igual pero solo deshaparece, asi se le llama aca en el norte de mexico.
normalmente se da por ver a un perro haciendo del 2.
una prima m dijo q con chile jalapeño pero la verdad m da miedo ponermelo en el ojo, claro q solo deben ponerselo en el parpado y por fuera del la pupila.
este es una receta familiar y a mi prima asi se lo quitA. dice q si funciona.
espero q te sea util.

Arriba Responder Citar
#111210 - 30/01/11 04:55 PM Re: Granito en el parpado [Re: Anonimo]
REspuesta_karen
No registrado


¿QUÉ ES?
Puede ser un orzuelo.
La mayoría de las protuberancias en el párpado son orzuelos. Un orzuelo es una glándula sebácea inflamada en el borde del párpado, donde éste se encuentra con la pestaña, y aparece como una protuberancia inflamada y rojiza que luce como un grano. Es sensible, especialmente al tacto.

Esto se debe a que ciertas bacterias en la piel obstruyen el paso del lubricante que segregan los parpados, viene siendo como una espinilla en esta area; pero esto no debe intentar exprimirse o lastimaras tus ojos y con ello la vista.

SOLUCION AL PROBLEMA:
Solo desaparecera, sino hay tratamientos simples que te ayudaran. Pero si es recurrente o las molestias persisten necesitaras ayuda de un medico.No puedo recetarte nada ya que seria una inconsiente y no me podria hacer responsable de lo que suceda.

Espero te sirva.
atte. karen jjch

Arriba Responder Citar
#113635 - 07/03/11 12:26 AM Re: Granito en el parpado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Grasitud mal enfocada, sule pasar cuando el exceso de brillo en la cara se traslada a los parpados.

Arriba Responder Citar
#117408 - 26/04/11 06:49 AM Re: Granito en el parpado tambien [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola afrodita mira lei lo del granito en el ojo, y a mi me ha salido uno igual al tuyo, como ya ha pasado el tiempo, quisiera saber si se te quito con algo, y agradeceria me dijeras con que se te quito algun nombre de pomada, gracias mi correo es maried65@hotmail.com gracias

Arriba Responder Citar
#117488 - 27/04/11 07:01 AM Re: Granito en el parpado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


algueinque me puede ayudar dicen que hay una pomada que quita esa inperfeccion en el parpado yo la tengo y en ocaciones me pica como se llama la pomada que usaron para quitarcelo o hay un remedio casero

Arriba Responder Citar
#117695 - 30/04/11 12:55 AM Re: Granito en el parpado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pz ami tambien me salio y tampoco sse kes pero ya mero entro a ala escuela y no seme kitaayuda piisssssssssssss

Arriba Responder Citar
#146089 - 02/08/12 12:39 AM Re: Granito en el parpado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A I TANVIEN ME A SALIDO UN GRANITO EN EL PARPADO INFERIOR PERO INTERNO TANVIEN TIENE UNA PUNTA BLACA PERO LA DIFERENCIA ES Q AMI SI ME MOLESTA Y ME DUELE UN POCO .....PORFCAVOR AYUDENME A ENCONTRAR LA SOLUCION Q LO TENGO Y ME DUELE Y QUIERO Q SE ME QUITE AGUNM SECRETO PARA CURARME O Q ONDA

Arriba Responder Citar
#149696 - 10/10/12 07:04 PM Re: Granito en el parpado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo un granito en la parte del ojo interior me lastima se incha y se me pone rojo cuando salgo a la calle por el polvo que me pueden ayudar para quitarlo ya me pusieron jotas y no se vaja loinchado y terramicina tampoco se me a bjado el inflamado

Arriba Responder Citar
#154455 - 15/01/13 03:11 AM Re: Granito en el parpado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Les cuento, ami me salio, un tipo de granito,en realidad más que un granito era una bolita en el párpado en el lado interno esto es dentro del párpado, te recomiendo que vayas a un oftalmólogo,en mi caso me sacaron la bolita con una pequeña cirujia, en la cual me dieron vuelta el párpado, me hicieron una pequeña incisión, me la sacaron, y listo!!
Suerte!

Arriba Responder Citar
#159944 - 26/04/13 01:59 PM Re: Granito en el parpado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


has tenido alguna respuesta de esto..? me esta pasando lo mismo escribime a mi mail ellemb_m@hotmail.com
gracias mariela

Arriba Responder Citar
#160938 - 20/05/13 05:28 PM Re: Granito en el parpado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mie ansalido y como s me an quitado s tomando muha agua dejdo d tomar refrscos y mas rfresco de coka cola casi tomo catro litros de agua l dia

Arriba Responder Citar
Página 1 de 2 1 2 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar