|
#26511 - 22/07/07 08:22 AM
Re: Granito en el parpado
|
Anonimo
No registrado
|
Hola! oye, he leído tu problema sobre lo del ojo, y veo que en el foro no hay respuestas. Pero también veo que hace más de un mes de eso. Es que estoy pasando por lo mismo que tú, y el médico me recomendó unas gotas pero no me hacen nada. Si has sabido ya lo que era, cómo quitarlo o alguna información al respeto, te agradecería que me lo comentaras a través del e.mail eligomez86@hotmail.com Gracias! un saludo Elisabet
|
Arriba
|
Responder
Citar
|
|
|
#26514 - 27/11/07 07:48 PM
Re: Granito en el parpado tambien
|
Anonimo
No registrado
|
buta yo también tengo lo mismo pero lo mio esta en la parte inferior interna del ojo (entre la nariz y el ojo)es chico con una puntita blanca no es grano ni orzuelo cualquier información escribir porfa a smock_hxc@hotmail.com
|
Arriba
|
Responder
Citar
|
|
|
#26515 - 13/12/07 08:15 PM
Re: Granito en el parpado
|
Anonimo
No registrado
|
Amig@s no se asusten es solo un barrito que te sale en esa parte del parpado, solo pongan atencion que no sea un orzuelo, el orzuelo tiene una coloracion mas rojisa, a diferencia de ese granito, el sintoma es molestar al parpadear, y la apariencia es de un pequeño barrito, con la punta blanca, se quita en poco tiempo, solo no se lo tallen, espere a que madure, o bien que se los quite el medico. prueben ponerse un saquito de te de manzanilla tivio, eso ayuda.
|
Arriba
|
Responder
Citar
|
|
|
#176167 - 08/08/14 07:43 PM
Re: Granito en el parpado
[Re: Anonimo]
|
Anonimo
No registrado
|
Hola, A quien le pueda servir esto: Me salió un granito ayer por la noche como el que describen varias personas en los post anteriores, justo en el borde del párpado inferior. Era como una bolita de grasa, de color blanquecino pero opaco (no las bolitas de agua que a veces salen por el borde del párpado y se resuelven solas). Esta mañana he pedido hora al médico, pero como es viernes, me han dado hora la semana que viene. Por precaución, me puse compresas calientes varias veces al día, por si se inflamaba más. Ahora hace un rato, al lavarme la cara y aplicarme el calor, me secaba con una gasita siguiendo la forma del párpado hacia el exterior y han empezado a desprenderse puntitos blancos por la ojera. Pensé eran trozos de la gasa, pero he notado enseguida que el granito estaba diminuto, así que he mojado la gasa y con mucho cuidado he seguido pasando por ese punto hasta que ha caído entero y ya no queda nada. Iré al médico igualmente, pero ahora mismo no se nota nada, ha desaparecido, el último trocito microscópico ha sido el más difícil de sacar, porque además era color del borde del párpado, pero he pasado varias veces hasta que todo ha caído. Si probáis algo parecido, sobretodo siempre con mucho cuidado, nada de restregar, calor primero varias veces, luego creo que con disturbarlo un poco (con la gasita, aplicando algo de presión), si está maduro o se ha ablandecido y secado con el calor, se abrirá y limpiará. Lo que caía parecían trocitos secos, desde luego. Mi granito estaba también completamente despegado, así que si lo tenéis dentro o justo en el borde, mejor no os aventuréis a toquetear, por si cae algo de suciedad en el interior del ojo y es peor el remedio que la enfermedad. Pero si tenéis algo bastante fuera, podéis probar esto: calor, calor, calor y luego probar a poner un poco de presión con una gasita cubriendo la uña y quizás tenéis la suerte que he tenido yo. Ni me duele nada ni se ve nada en absoluto ya. Una alegría, la verdad. No me apetecía poner cremas cerca del ojo o peor, que me lo quemaran con una aguja o laser. Suerte a todos/as
|
Arriba
|
Responder
Citar
|
|
|
#201216 - 27/07/17 05:46 AM
Re: Granito en el parpado
[Re: Anonimo]
|
Anonimo
No registrado
|
[quote=Anonimo]quisas lo que les suceda es q les aparecio una perrilla, a mi m pasa igual pero solo deshaparece, asi se le llama aca en el norte de mexico. normalmente se da por ver a un perro haciendo del 2. una prima m dijo q con chile jalapeño pero la verdad m da miedo ponermelo en el ojo, claro q solo deben ponerselo en el parpado y por fuera del la pupila. este es una receta familiar y a mi prima asi se lo quitA. dice q si funciona. espero q te sea util. [/quote]
dios pero que pena de cultura tienes....
Que digas que eso sale por ver un perro haciendo el 2... Madre mía, de verdad. No se que es un 2, pero el perro, haga un 2, un 8 o se muera, no tiene nada que ver con tu salud. ¿de que cueva has salido?
Y lo del jalapeño... Tu prima solo quiere ver como te llora el ojo tio, nada más. O intentas tú que a otro le llore a rabiar, que también puede ser, pero es una tontería lo del chile.
Dios, por ver a un perro dice, xDDD aún no me lo puedo creer, en el 2017, que haya gente que crea semejantes burradas, con b de burro.
|
Arriba
|
Responder
Citar
|
|
|
|
|
|