Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#27136 - 02/07/07 11:51 AM La muerte como opción personal
Anonimo
No registrado


Saludos,

No pretendendo crear ningun debate ni conseguir llegar a un punto de entendimiento etico respecto a la muerte como opcion personal. Simplemente quiero saber si hay algun lugar donde llanamente se respete la opcion de elegir la muerte y halla informacion al respecto (foros de medicina/etica, grupos de noticias, webs,...).

Gracias.

Arriba Responder Citar
#115699 - 31/03/11 03:49 PM Re: La muerte como opción personal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Existe dmd derecho a morir dignamente esta en la puerta del sol numero 6 en Madrid

Arriba Responder Citar
#172347 - 22/04/14 03:38 PM Re: La muerte como opción personal [Re: Anonimo]
Abenet Desconectado
participativo

Registrado: 15/11/12
Mensajes: 125
Uno de los países que más han trabajado y debatido legalmente sobre este tema "muerte digna" es Holanda.

Un saludo cordial

Arriba Responder Citar
#176888 - 26/08/14 08:16 PM Re: La muerte como opción personal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Creo que si existen este tipo de intervención, solo que su existencia es clandestina, oculta y secreta. aún no sé como se pueden acceder a ellas directamente, sin embargo pienso que en las instituciones, de salúd, médica, policiales y de gobierno si existe, pues de ahi derivan los mercados negros.

Resumiendo, no creo que tengas éxito en la búsqueda por medio de la WEB, mas bien sería por contacto directo, con personas o grupos clandestinos.

En europa los hay, pero por la inaceptación social, operan tácitamente.

Arriba Responder Citar
#179771 - 02/11/14 08:19 PM Re: La muerte como opción personal [Re: Anonimo]
artemico Desconectado
nuevo

Registrado: 02/11/14
Mensajes: 2
Por mi (escasa) experiencia personal, estoy de acuerdo. Dados los problemas éticos, legales y sociales, es un tema "clandestino". Es difícil encontrar información muy directa.
_________________________
Smartwatch
http://www.todo-smartwatch.com

Arriba Responder Citar
#181425 - 24/12/14 10:38 PM Re: La muerte como opción personal [Re: Anonimo]
santiaggo Desconectado
nuevo

Registrado: 24/12/14
Mensajes: 2
De: Argentina
Disculpa, te referís a la muerte como opción personal bajo una situación medica complicada o a que?

No se si se entendió mi duda. saludos.
_________________________
Te invito a visitar mi blog personal: diabetesinsipida.net

Arriba Responder Citar
#212555 - 26/05/21 10:15 AM Re: La muerte como opción personal [Re: Anonimo]
caluescalante Desconectado
nuevo

Registrado: 26/05/21
Mensajes: 3
Habrá que buscar en los sitios web de las clínicas que realizan esto, obviamente en los pocos países que esto es lega. No es una decisión que se toma a la ligera, debe "rellenar" bastantes requisitos para que se apruebe.
_________________________
https://atlasanimal.com/

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar