Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#28942 - 09/08/07 01:38 PM ESTOY MUY ASUSTADO
JESUSS Desconectado
stranger

SUPONGO QUE SERA MAS DE LO MISMO, PERO ESTOY PASANOLO REALMENTE MAL, CUANDO LAS PARADAS SON TAN SEGUIDAS TENGO LA SENSACION DE MUERTE INMINENTE, QUE POCO DESPUES ME DESAPARECE, NO SIN HACERME VER EL MIEDO Y SUFRIR LAS CONSECUENCIAS. ESTOY INTENTANDO SUPERARLO SALIENDO MAS DE CASA, PASEANDO Y NO DE JAR QUE ESTAS COSAS QUE ME HACEN TEMBLAR AHI DONDE MAS ME DUELE ME HAGA CAER A LO MAS PROFUNDO. AHORA TENGO PROGRAMADO UN VIAJE CON MI HIJO Y MI MUJER Y ESTOY TEMEROSO DE ESTAR PREPARADO PARA AFRONTAR LO QUE PUEDA SURGIR. BUENO NO SE. GRACIAS DE TODAS FORMAS POR CONTESTARME.

#28943 - 09/08/07 05:17 PM Re: ESTOY MUY ASUSTADO [Re: JESUSS]
marijo73 Desconectado
veterano

HOLA JESUS
TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS HEMOS PASADO POR ESE MIEDO Q DICES.TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, PERO SOLO EL VENCER TUS TEMORES TE AYUDARA A ACEPTAR ESTAS EXTRAS Q NOS HAN TOCADO.
CONFIA EN TU CARDIO Q ESTAS PERFECTAMENTE Y NO PASA NADA,Y TODOS NOSOTROS SOMOS LA PRUEBA DE ELLO.
PARA LO Q NECESITES
MªJOSE

#28944 - 10/08/07 06:54 AM Re: MUCHAS GRACIAS [Re: marijo73]
JESUSS Desconectado
stranger

ES UN PLACER CONTAR CON PERSONAS COMO VOSOTROS. MUCHAS GRACIAS.

#28945 - 10/08/07 10:17 AM Re: ESTOY MUY ASUSTADO [Re: JESUSS]
Pepi75 Desconectado
stranger

De: Huelva
Hola Jesús. Sabes, a mí me pasa lo mismo que a tí. Mi última crisis la tuve en junio y me fui corriendo al cardiólogo, otra vez. Me hizo de nuevo las pruebas con HOlter de 24 horas incluido y me comentó de nuevo que no era nada y que NO IBA A MORIR DE LAS EXTRASÍSTOLES, que aprendiera a vivir con ellas. Tiene toda la razón porque por no entender lo que nos pasa no disfrutamos de muchos momentos de nuestra vida que no se van a repetir y nos da miedo hacer cosas nuevas por miedo a que nos den..., o sea, las extras están condicionando nuestra vida y no podemos dejar que esto ocurra, tenemos que poder con ellas...
Cuando me dieron las vacaciones, tenía miedo de salir de viaje pues después de haber pasado un periodo regular iba a estar echa polvo y no iba a disfrutar del viaje. Bueno, pues me fui a Lisboa con mi pareja, y han sido unos días maravillosos e irrepetibles. He tenido mis extras, pero al estar disfrutando de la vida ni siquiera me han afectado psicológicamente, es decir, las tenía y ya está, no estaba todo el día pensando, me van a dar mas (como a veces me ocurre cuando estoy en casa).
Te recomiendo que te vayas con toda la tranquilidad del mundo y disfrutes mucho de tu mujer, tu hijo y los lugares que visites.

Espero haberte ayudado en algo. Besos,

Pepi.

#28946 - 10/08/07 01:49 PM Re: ESTOY MUY ASUSTADO [Re: Pepi75]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
además, Jesús,

el cambiar la rutina ayuda muchísimo a mejorar. Yo lo tengo comprobado. En mi vida cotidiana siempre repito las mismas acciones y tengo mis extras estratégicos. O sea, sé que cuando me siente en el sillón a la hora de siempre y en la postura de siempre, me van a dar...

pero cuando te vas de viaje, cambias la rutina y no estás tan "en guardia". No es que te vayan a dejar de dar extras pero se olvidan un poco de tí, o tú de ellas. Ya verás qué bien te sienta!!

ánimo!!!

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar