Hola Jesús. Sabes, a mí me pasa lo mismo que a tí. Mi última crisis la tuve en junio y me fui corriendo al cardiólogo, otra vez. Me hizo de nuevo las pruebas con HOlter de 24 horas incluido y me comentó de nuevo que no era nada y que NO IBA A MORIR DE LAS EXTRASÍSTOLES, que aprendiera a vivir con ellas. Tiene toda la razón porque por no entender lo que nos pasa no disfrutamos de muchos momentos de nuestra vida que no se van a repetir y nos da miedo hacer cosas nuevas por miedo a que nos den..., o sea, las extras están condicionando nuestra vida y no podemos dejar que esto ocurra, tenemos que poder con ellas...
Cuando me dieron las vacaciones, tenía miedo de salir de viaje pues después de haber pasado un periodo regular iba a estar echa polvo y no iba a disfrutar del viaje. Bueno, pues me fui a Lisboa con mi pareja, y han sido unos días maravillosos e irrepetibles. He tenido mis extras, pero al estar disfrutando de la vida ni siquiera me han afectado psicológicamente, es decir, las tenía y ya está, no estaba todo el día pensando, me van a dar mas (como a veces me ocurre cuando estoy en casa).
Te recomiendo que te vayas con toda la tranquilidad del mundo y disfrutes mucho de tu mujer, tu hijo y los lugares que visites.
Espero haberte ayudado en algo. Besos,
Pepi.