Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#30068 - 09/09/07 09:25 AM bultos
Anonimo
No registrado


Buenas
Me han salido unos bultos en el tronco del pene y los testiculos los tengo como con un hematoma
es normal?
gracias toy kagao

Arriba Responder Citar
#35074 - 27/01/08 01:00 PM Re: bultos [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


A mí también me ha salido un bulto en el tronco del pene y guí al médico y me mandó una crema antiinflamatoria...ya os cotnare si se me ha quitado...

Arriba Responder Citar
#35077 - 27/01/08 04:47 PM Re: bultos [Re: Anonimo]
Anonimos
No registrado


A mi el testiculo izquierdo se me puso morado, molestias no tenia, pero acojonao estaba un poquillo, a los pocos dias se me fue reduciendo hasta desaparecer.

Respecto a los bultos en el tronco a mi me salio uno a la izquierda y me supuraba como un liquidillo color marfil, pero tampoco me dolia (solo si me apretaba un poco). poco a poco se me fue reduciendo hasta quedar como estaba al principio.

Saludos

Arriba Responder Citar
#35379 - 01/02/08 12:38 AM Re: bultos [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


el bulto te salio en el tronco? a mi en el tronco y la doctora me ha mandado al urolog...dice q no cree q sea grave...eso espero

Arriba Responder Citar
#35386 - 01/02/08 02:16 PM Re: bultos [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Si en el tronco, y estaba durillo al tocarlo, pero parece ser que lo que habia dentro era como líquido.

Arriba Responder Citar
#35433 - 03/02/08 12:47 PM Re: bultos [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Pues justo lo que tengo yo.
Mañana voy al médico.Aunque la doctora dijo que no cree que sea grave estoy preocupado por si se me queda ahí para siempre.
A tí que te hicieorn para quitartelo??

Arriba Responder Citar
#35464 - 04/02/08 12:01 AM Re: bultos [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


se me fue solo, cada dia fue bajando el bulto hasta desaparecer en una semanilla o asi.

Arriba Responder Citar
#35673 - 08/02/08 09:47 PM Re: bultos [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Bueno la urologa me dijo que es un quiste de grasa o liquido.
Me ha dixo que m siga echando la crema de corticoides y me lo masajee cuando lo haga.Creo que ya esta bajando.
Ya os contare!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar