|
#296 - 11/01/07 07:54 PM
Re: artrodesis lumbar
|
Anonimo
No registrado
|
hola Aintzane,hoy te veo mas animailla ,,pero tu sabes que esto es asi que hasta el año y segun el caso mas es normal estos altibajos,ten encuenta que si in dia es la pierna otro los dorsales otro los paravertebrales y etc,es porque son problemas musculares,de posturas que ponemos y no nos damos cuenta hasta que nos duele,perdida de musculatura que hay que recuperar y cosas asi,solo seria un problema si siempre fuera lo mismo y fuese el nervio ciatico estonces tiene poca solucion,asi que lo tienes bien solo tiempo es lo que necesitas ah¡y sobre todo baja de peso eso es importantisimo,es en serio eso si que lo sabes y de hay bienen muchos problemas,yo he perdido 15k solo de pensar con los problemas,vamos casi todo musculo,pero es mejor asi,,hoy me han dado la baja,pero me querian poner fecha de hoy,vamos unos listos,que recivian ordenes me dice,,y le dije, po me la cambias listo que yo no pierdo 15 dias por orden de nadie,y la cambio,,si mañana voy para la resonansia y electromiograma y ver de nuevo al trauma para ver los resultados,vamos ya se lo que me va a decir,,mi madre va mejor ya esta mejo que yo,,venga tranquila que todo pasara y por lo menos a ti te dicen lo del año y no te dan mucho por culo por que a mi ya vez desde el primer dia machacandome estos cabrones,,mañana hablamos besos
|
|
Responder
|
|
|
#297 - 12/01/07 11:23 AM
[Re: Angeles]
|
Anonimo
No registrado
|
ME REALIZARON UNA ARTRODESIS LUMBAR EL 10/10/06, LA OPERACION DURO 4 HORAS EN LA CUALES NO ME ENTERE DE NADA, CLARO ESTA ME HABIAN PUESTO ANESTESIA GENERAL. ME HABIAN CONTADO QUE ESTARIA DE LADO POR BASTANTE TIEMPO, PERO ESO NO FUE ASI YA QUE SALI DEL QUIROFANO BOCA ARRIBA, SIN DOLOR ALGUNO, LOS DOLORES APARECIAN AL CAMBIAR DE POSICION HACIA UN LADO O AL OTRO, PERO CON LOS CALMANTES Y DEMAS MEDICACION SE LLEVA BIEN. LA TARDE SIGUIENTE ME PUSIERON DE PIE, AL PRINCIPIO EL DOLOR AL SENTARME Y AL LEVANTARME ERA BASTANTE FUERTE PERO ESO A LOS CUATRO O CINCO DIAS SE PASA, ANDAS CON INESTABILIDAD Y NECESITAS AYUDA. YA PASARON TRES MESES HE VUELTO PRACTICAMENTE A MI VIDA NORMAL, PROCURO NO HACER MOVIMIENTOS BRUSCOS,NO AGACHARME SIN DOBLAR LAS RODILLAS Y POR SU PUESTO NO COGER PESO, POR LO DEMAS MONTO EN BICICLETA, NADA DIARIAMENTE UNA HORA SIEMPRE A CROL Y DE ESPALDA Y TODOS LOS DIAS ACUDO A UN CENTRO DE REHABILITACION DONDE HAGO UNA SERIE DE EJERCICIOS Y ME PONEN LASER, MICROONDAS O ME DAN MASAJES. TENGO ALGUNOS DOLORES PERO SE LLEVA BIEN, CUANDO MAS LOS NOTO ES POR LAS MAÑANAS. ANIMO QUE ESTO SE PASA.
|
|
Responder
|
|
|
#301 - 12/01/07 09:03 PM
|
Anonimo
No registrado
|
hola vecina jaja,vez como esto es asi,y claro aqui estamos para eso,para ayudarnos en lo que podamos,para desahogarnos y ver a otros con nuestros mismos problemas,,hoy mismo me daban los resultados,en eso son rapidos,pero la maquina de EMG se a roto justo cuando entre yo,me lo hacen el miercoles y medan el resultado,pero con mi experiencia en mutuas te adelanto que el EMG van a decir que tengo radiculopatia leve,y la resonancia me diagnosticaran una fibrosis peridural,,como vez nunca reconoceran lo que tengo,aqui estan todos compraos y rinden pleitecia a sus jefes,no quiere decir que mientan pero ocultan la verdad,,la fibrosis peridural es la cicatriz interna que envuelve el nervio ciatico y en mi caso lo retuerce y se me inflama y me produce el dolor como si siguiera pinzado,vamos un infierno de fibrosis..bueno ya te contare a lo mejor añaden algo mas aunque no creo que me lo digan,,espero que lo de tu ordenador no sea mucho y pronto estes hay y molestando a tu vecina jaja besos figurin
|
|
Responder
|
|
|
#305 - 13/01/07 10:35 PM
|
Anonimo
No registrado
|
hola Aintzane,anda que tu vecina una santa eh¡pa aguantarte jaja,vaya gastos extras para la pantallita se los cargas a la mutua que ellos te lo pagaran gustosamente jaja,,que lo de la fibrosis siempre es lo que sale segun ellos,antes por que no me querian operar y ya les intereza seguir diciendo lo mismo,para cuando pase tribunal,enfin ya veremos que me dicen esta vez,ah¡que el lunes me sera imposible quedar pa nadar pues el lunes me tienen preparada otra excurcion a Sevilla pa ir a la mutua,y el miercoles otra...uhii dile a tu sicologa que mientras hay dolor somos enfermos,cuando dejemos de tenerlos solo estaremos limitados, besos y pa tu vecina
|
|
Responder
|
|
|
#307 - 14/01/07 03:24 PM
|
Anonimo
No registrado
|
hola,AINTZANE prueva tu correo,yo lo e cambiado por que se ve que no son compatibles,te e enviado uno de prueva,ya me diras,,es www.morfina250gr@yahoo.com ,,vamos lo he creado yo y nose si funcionara,,y los talibanes estos no pueden conmigo no te puedes imaginar ni la capacidad de aguante que tengo,ya en su dia me hacian ir todos los dias a Sevilla desde las 7 de la mañana hasta 5 de la tarde haci estuvieron todo el verano 2005,y palabras textuales del trauma hasta que te aburras vas a estar veniendo,evidentemente se aburieron ellos antes,,yo de andar todavia nada sigue el nervio inflado y nadar ya mismo podre,vamos como tu no me invitas y aqui no hay piscina cubierta pues lo tengo chungo,,venga mañana hablamos sin tu vecina delante jaja besoss
|
|
Responder
|
|
|
#310 - 15/01/07 07:28 PM
|
Anonimo
No registrado
|
hola Aintzane,acabo de llegar de Sevilla,no traigo buenas noticias,el nervio esta muy mal y no hay solucion,vamos lo que tomo LYRICA y parches de morfina,pero eso no es solucion,pues aunque los tome el dolor sigue y no puedo andar ni nada de nada,el miercoles cita con el taliban jefe y creo que me mandaran para el tribunal,eso espero,volver a operar me dicen no solucionaria nada y quizas lo empeoraria vamos un lio gordo,,ah¡que yo soy un manitas lo areglo casi todo,pero es que el ordenador no me gusta nada jaja,,y tu tranquila que los problemas musculares se van solo es cuestion de tiempo,imaginate como tengo yo los musculos despues de 2 años sin andar ni nada,,asi que vamos a solucionar lo tuyo que lo mio va para largo,,espero que la bromita del monitor no te salga por mucho,,me voy pa la cama que he llegado fatal,mañana hablamos chao
|
|
Responder
|
|
|
#312 - 16/01/07 05:06 PM
|
Anonimo
No registrado
|
hola Aintzane,ya vez como estan las cosas por aqui,el ozono me lo han puesto 4 veces y no creo que lo vuelvan a intentar,y tambien bloqueos facetarios pero no mejora nada,solo cuando me operan es cuando mejor estoy,pero en 2 meses vuelve la fibrosis,mañana haber que me proponen,,y el domingo si esta de guardia en el hospital el trauma amigo mio ire a verlo este es muy bueno pero mientras este con la mutua no me puede hacer nada,,y para pasar tribunal no hace falta ningun abogado,con lo tengo me deve sobrar,pero de esta gentuza te puedes esperar cualquier cosa,,bueno mañana hablamos haber que me han dicho,,dale un beso a tu vecina
|
|
Responder
|
|
|
#315 - 18/01/07 02:55 PM
Re: artrodesis lumbar monica
|
Anonimo
No registrado
|
hola Monica,yo tengo 35 años y hace 7 meses de la artrodesis y ayer me propucieron la mutua para tribunal,segun el informe para la incapacidad absoluta pues las ultimas pruevas que me han hecho,me dicen que tengo una fibrosis importante que engloba el nervio ciatico y lo inflama,ademas los nervios S1 y S2 segun informe dice,lesion cronica severa y activa de dichos nervios,,por lo cual me proponen para tribunal pues me dicen que ya no se puede hacer nada mas y me recomiendan reposo absoluto Lyrica y morfina en fin un lio gordo,,bueno espero que tu juicio te salga bien y sobre todo que te recuperes lo mejor y mas pronto posible,,ya nos contaras como va todo un abrazo
|
|
Responder
|
|
|
#318 - 19/01/07 01:03 PM
|
Anonimo
No registrado
|
hola Monica,decirte que desde que sufri el accidente hace 2 años no e vuelto a trabajar ni hacer cualquier vida social alguna,4 operaciones,4 infiltraciones de ozono,discolisis,bloqueos facetarios y multitud de corticoides ,analgesicos y relajantes,hasta que me realizaron la artrodesis hace 7 mesesdecirte que a los 3meses iba bien encaminada la cosa,dolores e inestabilidad pero mejoraba,hasta que de pronto ya no podia andar ni nada,ahora el problema es que como me mueva lo mas minimo se me irrita el nervio y se imflama..bueno creo que sera como todo ya se jartara el dolor de esta hay dandome la lata,yo soy paciente,,ya contare como va lo mio,,lo dicho suerte con lo tuyo,que conmigo no pueden los cabrones de la mutua,,,un abrazo ya hablamos
|
|
Responder
|
|
|
#322 - 26/01/07 07:48 PM
|
Anonimo
No registrado
|
hola Monica,voy algo mejor ya ando 500m,antes no podia ni eso,me han subio la dosis de lyrica casi al maximo 600mg al dia,,como ya pasare por tribunal y segun mi trauma me daran la absoluta,ya si me puede atender la seguridad social y en Abril tengo cita con un neurocirujano,aunque me adelanta que no me podra hacer nada pero por lo menos me controlara,nunca pense que me iba a alegrar tanto de que me atendieran en la seguridad social,no veas que diferencia de trato con que cariño y que profecionalidad,uff igual que en la mutua que ni te miran a la cara,,ah¡ a mi me operaron en Coslada en el hospital de ASEPEYO,calculo que para finales de Marzo u Abril me llamaran el tribunal,ya a esperar,,y tu tranquila que ya veras como te sale tu juicio bien,estos no pueden con nosotros,bueno que espero buenas noticias tuyas,. un beso y animo
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|