Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#30883 - 03/10/07 03:36 PM Como hicisteis para la vida normal??
Anonimo
No registrado


Antes q nada, daros las gracias porq desde q m operé, estoy enganchadisimo al foro, porq como muchos de vosotros, era un mar de dudas al principio.

Me operé el martes 25 de Sept, y han pasado 8 dias. No m duele lo q es la herida, solo un poco cuando tengo erecciones, pero en seguida se m baja (supongo q es por el dolor). Lo q mas m jode es lo del glande, q no es q m moleste, es q veo las estrellas con un mas simple roce (a veces los pelos m juegan malas pasadas jeje). M comento un compañero de fatiga q lo mjor para q el glande se acostumbrara era q lo tuviese al aire, y en 1 solo dia q estoy asi, se m a puesto como arrugao,seco y noto algo mnos de dolor.seguire con la dinamica.

con respecto a los puntos, e leido de todo: q si se caen solos a la semana, al mes, q si ay q tirarse q sino.. yo sinceramente, prefiero esperar a q sea natural... q m apetece descargar, pues si, pero creo q ay cosas mas importantes en esta vida. se trata de la polla, q tiene q durar toa la vida!!! d echo, ya se lo e dicho a mi pareja, q no pienso forzar, no por falta de ganas, sino por seguridad.

Por cierto, los primeros 5 dias m curaba to los dias echandome suero en la venda, para qitarmela, y luego betadine y volviendo a vendar, pero desde el 6 solo m pongo venda para dormir por las noches, y solo m echo suero , q tngo entendido q tb es desinfectante, pero nada de betadine. no se si are bien.

Bueno, a todo esto, MI DUDA ES, como hicisteis para la vuelta ala rutina? yo en teoria antesdeayer empezaba las clases, pero es q e pasao de ir porq m era casi imposible andar tranqilamente. pero es q no puedo estar toda la vida encamao, lo q pasa q tngo miedo de aparecer por los pasillo de la facultad y m mirasen como si fuese John Wayne.. supongo q m entendeis...

Gracias, salu2!!!

Arriba Responder Citar
#30884 - 04/10/07 12:06 PM Re: Como hicisteis para la vida normal??
Anonimo
No registrado


Jeje, te pasa como a mi, las mismas dudas, a mi me ocurre lo mismo con eso de q me lo note alguien, puff, todavia no me han operado, toy esperando a ver cuando puedo, pero me he empapao bien en los foros jeje. Si quieres agregarme a msn te cuento gonr79@hotmail.com

Chao.

Arriba Responder Citar
#30885 - 05/10/07 09:20 AM Re: Como hicisteis para la vida normal??
Anonimo
No registrado


Hola, decirte compañero, que llevo ahora 7 dias operado, por segunda vez. Para la vuelta a la rutina, yo lo llevo vendado y bien sujeto hacia arriva. Lo que me han realizado a mi es una plástia, en vez de cortarte arrás, jejeje te dejan piel. Id con mucho cuidado con las curas!!!, de eso dependerá que tengais un buen resultado, o un nuevo anillo fimótico, que es lo q me pasó a mi. Por orden del doctor q me operó, me curo cada vez q orino, con agua fresca y betadine, luego una gasa enrollada, a lo "rollito primavera", jejej y demomento llevo la piel bajada hasta que me retiren los puntos a los 10 dias, una vez quitados la tengo q llevar hacia arriba la piel como siempre. Eso de los puntos, cada uno dice una cosa, pero yo que ya me operé y vi el resultado sin quitarmelos, os digo que se quedan bastantes marcas y bultitos. La polla se queda bastante fea, la verdad. Así que esta vez iré a que me los vayan retirando poco a poco, ya que ahora me han puesto casi 50 puntos. Espero que esta vez me lo acierten, sino es así, volveré otra vez a operarme una vez más si hace falta. No te conformes si el resultado no es el esperado!!!. saludos, y que nos vaya bien a todos!!

Arriba Responder Citar
#30886 - 05/10/07 04:27 PM Re: Como hicisteis para la vida normal??
Anonimo
No registrado


Hola, gracias por la respuesta.

Q es eso del anillo fimotico?es q m huele mal.. yo tngo como un "anillo", q es donde acaba la piel y estan cosidos los puntos, eso esta normal por casi tos laos menos sobre la derecha q esta algo inchao, como si fuese el extremo de un preservativo.Ese anillo esta rosita clarito.. en tiempos eso estuvo casi amarillo, no se si es infeccion o q es... tdv no se me a caido ningun punto.. m han dicho q es bueno meterla en un vaso con suero templaito, como cura y como manera de reblandecer los puntos para q se desagan. Pero ya ni curas ni vendas, eso, m lavo con agua y jabon, y lo del suero. ¿ESTOY HACIENDO BIEN?
No tngo nada hinchado, exceptuando lo anteriormente citado, y m la veo bien, algo fea pero bien jeje el lunes vuelvo a las clases. cada vez tngo mnos sensibilidad en el glande, aunq tdv jode bastante.

Lo siento si soy pesado o m repito pero creo q todos los q ayan pasado por esto saben el grado de preocupacion, cada detalle puede ser clave.

gracias, salu2!

Arriba Responder Citar
#30887 - 08/10/07 02:05 PM Re: Como hicisteis para la vida normal??
doble ración Desconectado
stranger

Registrado: 08/10/07
Mensajes: 2
Lo del anillo fimotico, te lo explico como a mi me lo dijo el medico, ya que yo no lo soy, jejeje. Esto creo q solo pasa en caso de que te hayan dejado piel, como es mi caso, en caso de circuncison completa no creo. Cuando han caido los puntos y la cicatriz esta curada, puede q se haga en la cicatriz un anillo fibroso, y q te toque de nuevo el premio de una nueva fimosis!!!, como es mi caso!. La cicatriz se endurece y molesta para para bajar la piel. En este caso, yo me he vuelto a operar, y me han vuelto a hacer una nueva plastia, osea, me han dejado piel otra vez, ya no deve de qdar mucha, jeje. Hoy he ido a que quitaran los puntos, me han quitado aproximadamente la mitad, hace hoy 10 dias, de la operación, mañana volveré para q me los quiten ya de una, ahora ya me empalmo sin tirones!!!, bien!. Si te los quitas, aunque sean de estos que caen solos, te quedan menos marcas. Esta vez no se de cuales me han puesto, pero no escatimaron en carretes. jejeje. Para los que leais esto y tengais reparos en operaros, no os lo penseis, yo tengo 23, y ahora me arrepiento de no haberme operado antes por verguenza, ya que es una tontería de operacion, el día siguiente de operarme salí de fiesta toda la noche!, eso si, sin beber y sin chicas, jajaja. Os dejo mi correo, por si teneis alguna consulta. NO soy medico!!!, pero os puedo contar mi experiencia en las dos operaciones., xaoo. joselpatilla@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#30888 - 10/10/07 03:40 PM Re: Como hicisteis para la vida normal??
doble ración Desconectado
stranger

Registrado: 08/10/07
Mensajes: 2
bueno, os comento el que parece ser y espero que sea el fin de mi odisea fimotica!!, jajaja. hoy me han quitado definitivamente todos los puntos!!!, estoy muy satisfecho con el resultado estético, la verdad esque este urologo me reparado el empastre que me hizo el anterior que se pensaría que estaba cosiendo una albondiga!, jeje. Hoy nose si hace 12 o 13 dias q me operaron, pero tendre que esperar para probar mi nueva arma unos 15 dias más, mas vale asegurar!. En mi caso los puntos eran de los q caen solos, pero el doctor quiso que me los quitara a los 10 dias porque así queda la cicatriz con mejor aspecto. Yo lo recomiendo, no escuece muxo, y el descanso de no llevar los molestos puntos es brutal!. Así que ya sabeis, a operarse todos!, cuidaosla!, jejej xaoo

Arriba Responder Citar
#30889 - 10/10/07 03:56 PM Re: Como hicisteis para la vida normal?? [Re: doble ración]
Anonimo
No registrado


CORAJE!!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar